El nuevo día llegaba a la casa de los Loud, sus integrantes empezaban un escándalo algo mas temprano de la hora habitual. La manía de sus hermanos de despertar al notar los primeros rayos de sol se había contagiado entre todos, a parte del clásico jaleo solo hubo un pequeño detalle que consiguió poner a todos los pelos de punta, incluidos los padres Loud. La comediante dijo algo referente a que era hora de recuperar las tradiciones, pero que mejor esperaría al mes que viene para hacerlo como toca.
La mañana pasó como siempre, con los chicos atendiendo a sus clases ya fuesen en casa o en sus respectivos centros de estudios. En esta ocasión fue Lynn D la que acudió al centro de estudios, con muy mal humor, pero finalmente la convencieron por si el solo asistir una parte acababa afectando a la original cuando lograsen unirlas nuevamente.
Lola por su parte se encontraba algo entusiasmada, pues durante el desayuno había convencido a Lincoln de volver a ayudarla con su próximo concurso de belleza y esa tarde se probaría con él diversos vestidos. El concurso seria entre semana, pero Lisa no vio problema en que el joven faltase una vez para dar apoyo a su hermana, por desgracia el albino sufrió de clases algo mas aceleradas por parte de su hermana genio para suplir el día libre que tendrá.
Lori: Bueno Lana, Lisa ya me ha contado que has decidido optar por la formación profesional. ¿Estas segura?
Lana: Sabes bien que cuanto mas avanzamos mas me cuesta aprender todo lo que me enseñas. No creo que sea capaz de entrar en una universidad.
Lori: Bueno, entonces literalmente no necesitas que las clases sean tan intensas, en vez de eso hablemos de esa cita que anunciasteis, jejeje.
Lana: Bueeeno, te explico lo que pienso hacer si tu me das otra de esas clases que tanto me gustan.
Lori (con mirada picara): No solo eso, también te haré un regalito. Jejeje.
Las chicas tuvieron una sesión relajada de estudio en el cuarto de las mayores, por su parte Leni ayudada por Lynn A realizaba practicas para sacarse por fin la licencia de conducir. Como otras veces la parte teórica no había problema, pero en la parte practica Lynn A tenia que ingeniárselas para que la chica aprendiese, o mas bien identificase, las partes del vehículo que debía prestar atención y recordar la presión que debía ejercer sobre los pedales.
Lola por su parte observaba el vestido que Lana había escogido para ella con una mezcla de tristeza y culpabilidad, pero su príncipe debía ser suyo. Volvió a abrir el dorado corazón que colgaba de su cuello y miró la foto de su interior lanzando un suspiro. Decidió preparar otos vestidos mas feos pero mas provocativos, seguro que su hermano escogería le vestido de Lana, pero mientras se probaba el resto intentaría seducir al chico.
**************
Tras la comida con toda la familia, Rita se reunió en el patio trasero con Luan como de costumbre, mientras el resto atendía sus asuntos. Ambas encendieron sus cigarrillos y soltaron una bocanada de humo casi a la vez.
Rita: Bueno hija, ¿me cuentas que ha pasado con tus hermanos?
Luan: Lo siento mamá, pero he visto que lo que Lincoln siente por Lana es puro amor, se que la protegerá pase lo que pase. Aunque ahora sea un adolescente, sigue siendo el cariñoso hermano buenazo que se preocupa por todas nosotras. El que nos da su apoyo y su confianza pase lo que pase. El que...
Rita (interrumpiendo): Vamos, que tu también te has enamorado de el...
Luan (roja): ¡MAMÁ! N-no... no es eso... y-yo... a mi me gusta otra persona... yo no...
Rita: *suspiro* No hace falta que lo ocultes, te vi a ti y a esa chicarrona punk en la fiesta. Pero reconoce que si no fuese por ella...
Luan (enfadada): Basta ya mamá. Si, estoy con Maggie, que es emo y no punk y SI, TIENES R-A-Z-O-N , admito que si Maggie no estuviese posiblemente sintiese algo por Lincoln, pero se que eso no esta bien.
ESTÁS LEYENDO
TLH: Protegiendo lo importante - Temporada 2
FanfictionHan pasado 2 años y medio desde la desapariciónn de Lana. Los miembros restantes de la familia se reúnen en el bosque para preparar el ritual y devolver a su forma original a sus dos miembros perdidos. Acompañenlos en esta nueva aventura en un mun...