Lana sin poder evitarlo rompió en llanto ante el acto de su estimada mascota. En su interior las emociones del día se habían juntado sin piedad y este detalle consiguió romperla. Su cita no había sido como esperaba, esa emo le tenia mucha confianza a su hermano, Lola saliendo con su antiguo amor y ahora su preciada mascota no la reconocía y huía de ella.
Lana: *buaaa* ¿Por que?
Lola (triste): Lana por favor, no llores, has cambiado mucho y seguro que Brincos no te ha reconocido.
La princesa sentía en su interior que el dolor de su hermana era muy grande y aunque quería separarla de su príncipe, el verla tan dolida la llenaba de tristeza, por lo que hizo lo único que se lo ocurrió para calmar su llanto. Giró a la rana y la puso mirando a su gemela mayor.
Lola: Fíjate bien Brincos, ¿no recuerdas a Lana? Ha crecido mucho pero sigue siendo ella. Fíjate en su cara y en su gorra roja, le ha crecido el pelo, si, también otras partes le han crecido. Pero ella es tu querida amiga que has esperado tanto tiempo.
Brincos (con mirada extrañada): *croack*
La rana bajó de los brazos de la princesa rosa y se acercó lentamente a Lana intentando reconocerla.
Lana: ¿Brincos, te acuerdas cuando ambos nadábamos en el estanque del parque? Nos gustaba asustar a la gente cubiertos de barro como si fuésemos un monstruo.
Brincos miraba aun desconfiado a la joven pero dejó que esta lo tomase con sus manos. Al sentir el cariñosos abrazo que esta le dio, reconoció en ese momento a su querida amiga. Le dio un cariñoso lenguetazo y después saltó a donde estaba acostumbrado, solo que en esta ocasión la joven no llevaba un overol y acabó encima de los pechos de esta.
Lana: Jajajaja. Ahí no Brincos, me haces cosquillas.
Con cariño volvió a tomar a la rana y la puso sobre su gorra roja. El volver a reunirse y recibir el cariño de su amigo anfibio la consiguió alegrar momentáneamente.
Lana: Muchas gracias Lola. ¿Donde están Izzy y Diablo? No los he visto en su terrario.
Lola (con una gota de sudor en su frente): Pues veras... cuando "desapareciste" quise hacerme yo cargo de tus mascotas, pero ya sabes que no tengo mucha experiencia... Izzy se escapó el primer día que lo quería alimentar. Uno de los saltamontes que le dabas para comer se me escapó de la mano y acabó en mi pelo. Creo que mis gritos asustaron a Izzy y salió por la ventana. Lo busque durante días, pero no lo logré encontrar.
Lana (apenada): Bueno, esté donde esté espero que se encuentre bien, ¿Y Diablo?
Lola (desviando la mirada): Creció demasiado y esa serpiente solo te obedecía a ti. Papá y mamá temieron por Lily y se la llevaron. No se que hicieron con ella.
Lana (triste): Por lo menos Brincos sigue aquí. Muchas gracias por cuidarlo Lola.
Lana abrazó a su gemela dándole las gracias. Lola se lo devolvió pero algo incomoda, su hermana abrazándola hacia mas patente su gran diferencia de altura, pero tras aquello ambas se quedaron platicando sobre sus respectivas citas. La princesa en verdad había acabado muy molesta con aquel niño sucio y desconsiderado con el que había ido al cine, pero a su hermana se lo explicó de manera muy diferente, como si la mejor cita del mundo se tratase. Aunque eso si, le aseguró que no volvería a quedar con el porque aunque se había divertido no quería comprometerse.
Por su parte, Lincoln llegaba a casa desanimado, pensando el lo mal que había ido aquella cita, sus celos habían podido con él cuando su amigo Liam cortejaba a su hermanovia y llegó a hacer toda clase de tonterías, al parecer lo estropeo aun mas al encontrarse con Maggie. Subió las escaleras y se topó con sus hermanas inmediatas que subían entre las dos un espejo de cuerpo entero al ático.
ESTÁS LEYENDO
TLH: Protegiendo lo importante - Temporada 2
FanficHan pasado 2 años y medio desde la desapariciónn de Lana. Los miembros restantes de la familia se reúnen en el bosque para preparar el ritual y devolver a su forma original a sus dos miembros perdidos. Acompañenlos en esta nueva aventura en un mun...