Flashback
-¿Dónde me llevas?- Shhhhh. Deja de preguntar ya lo verás.
- No porque me has hecho vendarme los ojos y ahora no puedo ver nada.
- Esa era la idea. Que no veas nada por ahora.
Se que esta sonriendo, lo sé. Lo conozco a la perfección. Me rindo y apoyo la cabeza en el asiento del coche. Lucas vino a recogerme esta noche a mi casa y nada más verme me besó, cogió mi mano y antes de meterme en el coche me vendo los ojos. Luego me ayudo a subirme a su coche y me dijo que tenía una sorpresa. Conocí a Lucas hace un año en la puerta de la Universidad. Yo iba perdida porque era mi primer día y el me ayudó, desde ese momento hemos sido inseparables.
- ¿Cuánto queda?
- Dios Maya eres impaciente.
- Ya lo sabías cuando me vendastes los ojos así que atente a las consecuencias.
-Jajajajajajaja ya ahora es culpa mía.
- Siempre es culpa tuya.
- Te quiero
- Yo también te quiero.
Posa su mano en mi muslo y me pega un pequeño apretón. Diez minutos después siento que el coche se detiene. Lucas se baja del coche y abre mi puerta.
-Venga que yo te ayudo. Ten cuidado.
Me ayuda a bajar del coche, me coge la mano y me conduce a no se donde. Luego se pone detrás de mí y me quita la venda.
-Feliz aniversario mi amor.
Siento el sol sobre mi cara y soy consciente de que es bastante tarde. Mi cuerpo está adormilado y no consigo mover un solo músculo sin que me duela todo. Es entonces cuando alguien llama a la puerta. Cuando le digo que puede pasar veo aparecer a Esme por la puerta.
- Buenos días señora, le traigo el desayuno.
-¿Qué hora es Esme?
-Las doce señora. El señor se fue hace dos horas y no dejó indicación ninguna.
-Mejor. Hoy no saldré de mi habitación Esme.
- De acuerdo señora. Si necesita algo me avisa.
- No se preocupe Esme puede retirarse.
Cuando termino de desayunar dejo la bandeja en la mesita de noche, me levanto voy al baño, me lavo los dientes y vuelvo a la cama no sin antes cerrar de nuevo las cortina. Cuando me despierto son las 15:30 y Esme no ha venido a darme la comida así que decido buscar una bata nueva para poder salir a la cocina aunque sea.
- Señora no la esperaba.
-Lo sé Esme pero necesitaba salir de esa habitación un rato.
- Si por supuesto ¿quiere algo?
-Un poco de sopa por favor
- Ahora mismo.
Esme se da la vuelta y comienza a preparar la comida. Yo me distraigo viendo como cocina. En ese momento recuerdo todas las veces en la que la madre de Esme me preparaba la comida. Su familia lleva sirviendo a la mía mucho tiempo. Su madre murió hace ya 10 años y poco después ella empezó a servirme a mi, cuando me casé la traje conmigo pues quería tener a alguien que conociera en mi casa, alguien que estuviera junto a mi.
Aunque no era mayor que mi madre, me siguia resultando raro tratarla de tu por eso siempre le hablo de usted y con respeto, aunque muchas veces, depende de la situación y de la conversación nos tratamos de tu.
Mi madre nunca ha cocinado para mí, nunca me ha preparado la ropa o me ha ayudado con los deberes. Nunca me ha preguntado como estaba o como me sentía todo eso, todo lo que hacia una madre siempre lo hizo la madre de Esme y por eso a ella, que en paz descanse, y a su hija les debo tanto.
- Ya me ha contado Dafne lo sucedido anoche... -dice con temor a decir algo indebido.
- Esme sabe que conmigo no tiene que tener tacto, ya hemos tratado este tema muchas veces.
Deja reposar la sopa y se gira hacia mi. Apoya sus brazos en la encimera y me mira.
- ¿Como te encuentras?
- Como siempre que hace conmigo lo que quiere.
- Osea hecha una mierda.
- Exacto.
- Dios si pudiera hacer algo por ti...- Dice cogiéndome la mano y mirándome a los ojos.
- Pero no puedes Esme y lo sabes. A demás no quiero que te pase nada malo, no me lo perdonaría nunca...
- Lo sé Maya lo sé pero te veo así, veo lo que pasa en esta casa, en ese cuarto y me puede. Me duele verte así.
- Es lo que me ha tocado y es con lo que tengo que vivir. A parte sabes que lo hago por mí hermana.
- Lo sé y te admiro por ello.
Después de comer me fijo en que estamos Esme y yo en la casa solas, a Pablo le quedaban varias horas para llegar a casa y no pensaba recibir visitas... asi que decido decirle a Esme que deje lo que tenga que hacer, que prepare palomitas y se siente conmigo en el sofá a ver una película. No me apetece quedarme sola.
Unas horas después Pablo entra por la puerta. Esme se fue hace media hora y Dafne estaba preparando la cena.
Yo me encuentro en el sofá viendo la tele tranquilamente cuando Pablo entra por la puerta.- Me alegra verte aquí, tenemos que hablar y no me apetecía tener que esperar a que aparecieras.
¿ De qué quería hablar ahora?
Piensa, vamos Maya piensa que puede ser....Mierda, mierda, mierda.
NUESTRO ANIVERSARIO DE BODA
Capitulo nuevo. Esto ta empieza a tomar forma. Espero que os guste.
Besitos
_The_Purple_Queen
ESTÁS LEYENDO
Volverás a ser mía
RandomLas vidas de Maya y Alex eran tal y como siempre las habían soñado, vida universitaria, amor, amigos, fiestas... pero cuando Maya se ve obligada a elegir entre Lucas o su familia todo cambiará. La decisión que tomó años atrás volverá para atormentar...