Prólogo

115 11 10
                                    

FLASHBACK

No me puedo creer que este haciendo esto, no me puedo creer que este dejando escapar a la persona que amo por salvar a una familia que nunca me ha visto como un miembro más de ella. La única que se libra de mi odio es mi hermana y es precisamente por ella por la que hago esto.

En los ojos de Lucas puedo ver decepción, tristeza e incredulidad. Este iba a ser nuestro comienzo, este iba a ser nuestro momento sin embargo es él el que tiene las maletas en la mano y yo un anillo de compromiso en el dedo de una persona que acabo de conocer.

-No me puedes estar haciendo esto, no hoy- me dice con decepción.

-Lo siento de verdad. Pero es que no me queda otra- digo mirando al suelo.

-Siempre hay otra y tú más que nadie lo sabes Maya

-Pero este no es el caso.

-Pero ¿por qué?

-No puedo decírtelo

-No me jodas Maya, si vas a dejarme al menos dime porque.

-Porque me caso Lucas por eso - digo mientras lloro

-¿Qué? ¿Cómo que te casas? Maya dime por favor que esto es una de tus bromas

-No lo es Lucas, me caso con Pablo Guzmán

-¿El gilipollas ese que se cree el rey del mundo?

-Si, ese - digo mientras dibujó una media sonrisa.

Pero a Lucas no le ha echo ni puta gracia, quita sus manos de mi cara y retrocede hacia atrás.

- ¿Lo amas? - me pregunta mientras me mira a los ojos.

Si le digo que no intentará por todos los medios que me vaya con él, pero si le digo que si... le partiré el corazón.

- Sí Lucas, lo amo.

En su mirada puedo ver la decepción y el enfado creciendo dentro de él.

- Entonces ¿lo nuestro que fue para ti?

-Una simple distracción. Nunca pensé en irme contigo de verdad, no te amo Lucas.

-No te creo Maya

-Cree lo que quieras pero es la verdad.

En ese momento se queda en silencio. Miro a mi alrededor y veo gente despidiéndose de sus seres queridos, otros que los reciben después de estar un tiempo fuera, otros que se van... vuelvo a mirar a Lucas y esta vez en sus ojos no hay nada. Ni decepción, ni dolor, ni amor, no hay nada.

- Será mejor que te vayas o perderás el vuelo - digo mirándolo

Sin embargo el no dice nada, solo se queda mirándome. De repente coge las maletas del suelo, se acerca a mi, me da un beso en la frente y se va.

Veo como empieza a caminar dirigiéndose a la puerta de embarque. Por favor no mires atrás, por favor no lo hagas. Veo como le da su billete a la azafata y al recogerlo se espera un momento, va a darse la vuelta, lo sé, sin embargo baja los hombros, mueve la cabeza y decide continuar su camino hacia el avión.

De eso hace ya cinco años y aún, después de tanto tiempo, lo sigo amando.

Besitos
_The_Purple_Queen

Volverás a ser míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora