Tres días, llevamos tres días y estoy que me tiro de los pelos, si pudiera enterraba la cabeza bajo tierra y no la sacaba nunca más. Es horrible tener a Pablo durmiendo a mi lado y a Lucas dos habitaciones más lejos.
Pablo se ha estado comportando por el momento, no ha hecho ninguna de las suyas aunque alguna que otra noche hemos discutido y he tenido miedo de que pasara lo de siempre o de que Lucas nos escuchara y luego hiciera preguntas. Estos días se me están haciendo eternos y solo llevo tres de 15.
Estoy en la hamaca de la piscina, tomando el sol mientras de fondo se ve el mar azul, reconozco que la casa que tiene Lucas aquí es preciosa además de muy espaciosa lo que no comprendo es para que la quiere tan grande si por lo que yo sé no tiene familia.
De toda la casa la piscina es mi lugar preferido y como ahora mismo me encuentro sola ya que ellos se han ido a correr es un lugar muy tranquilo. No sé como es posible que Pablo y Lucas hayan hecho tan buenas migas nada más hay que ver que hoy ya es la segunda vez que salen juntos a correr.
Si Lucas supiera lo que me hace Pablo y Pablo supiera quien es Lucas... pero no, no se pueden enterar, nunca. En el momento en el que cierro mis ojos para ver si puedo descansar un poco, ya que por las noches no duermo muy bien por culpa de los ronquidos de Pablo, normalmente no dormimos juntos asique nunca me acostumbre, mi teléfono empieza a sonar.
Juro que si no le tuviera aprecio ya lo hubiese revoleado por ahí. En la foto de pantalla sale la foto de mi hermana de pequeña en la playa. Lo cojo y descuelgo.
-Dime Velentia cariño, ¿qué necesitas?
-Nada Maya simplemente saber como les iba.
-Pues muy bien cariño, Pablo se ha ido a correr con su nuevo socio y yo estoy en la piscina tomando el sol. ¿Y vosotros?
-Bien, mamá histérica y sicótica como siempre y papá trabajando, nada del otro mundo.
-Bueno en poco volveremos y te prometo que nos iremos de compras.
-SIIIIIIII eres la mejor. Te quiero
-Y yo a ti Valen.
Poco después de colgar de hablar con mi hermana tocan a la puerta, pero como no es mi casa no me corresponde abrir. A los pocos minutos una chica de estatura media, con el pelo corto por los hombros, marrón con toques dorados de ojos marrones y una belleza significativa se presenta ante mi y se queda mirándome.
-Ehh hola. ¿Tu eres?
-Maya Fernández la mujer de Pablo Guzmán socio de Lucas ¿y tú?
-Yo soy Sara Robles, la prometida de Lucas.
Espera espera ¿escuché bien? Dijo prometida sí, lo dijo ¿por qué el universo me odia tanto?
Hola hola... últimamente no tng mucha inspiración y no estoy segura de seguir con la historia pero bueno ya iré viendo de apoco.
Espero que os guste el cap nuevo.Besitos
_The_Purple_Queen
ESTÁS LEYENDO
Volverás a ser mía
RandomLas vidas de Maya y Alex eran tal y como siempre las habían soñado, vida universitaria, amor, amigos, fiestas... pero cuando Maya se ve obligada a elegir entre Lucas o su familia todo cambiará. La decisión que tomó años atrás volverá para atormentar...