- Lucas controla a los niños o acabarán comiéndoselo todo.
- Cálmate cariño que no les va a pasar nada.
- No pues luego cuando les duela la tripa por empachera te harás cargo tú.
Lucas se acerca a mi y me abraza por detrás.
- Encantado de hacerme cargo de esos monstruitos.
- Sisi eso no lo decías cuando tenias manos suficientes para cambiarles los pañales tu solo.
- Son 3 que quieres no soy el inspector Gacher.
- JAJAJAJAJAJA no desde luego que no.
- ¿No te estarás metiendo conmigo no?
- Eso nunca -. Digo besandolo.
Ese momento suena el timbre, me separo de Lucas y voy a la puerta para abrir.
- Holaaaaaa -. Entra mi hermana chillando.
- Holaaaaaa -. Le contesto igual mientras la abrazo.
- Holaaaaa -. Escucho a mi cuñado imitandonos se fondo.
- Mira que eres payaso David.
- Sisi pero te encanta -. Le sonríe a mi hermana con cara de tonto.
Lo saludo a él también y lo hago pasar. Mientras que saludan a mi marido y sus sobrinos el timbre vuelva a sonar, pero esta vez no son mi hermana y su marido que acaban de llegar se su luna de miel si no mis suegros con Dafne y Esme.
Los saludo antes de que mis queridos trillizos se avanlancen sobre sus abuelas y no los dejen respirar. Cuando nos enteramos de que en vez de uno tendríamos tres, una niña y dos niños, entramos en pánico pero gracias a mis suegros y a mis queridas mamás pudimos hacerlo lo mejor que supimos y ahora Diego, Álvaro e Isabel les adoran.
Los trillizos tienen 5 años y son la alegría de la casa, a todo el mundo se le cae la baba con ellos y los monstruitos los saben, así que usan sus armas de seres adorables para camelar a todo el mundo y conseguir siempre lo que quieren. Conmigo no les funciona pero con su papá... al pobre se le cae la baba con los tres y no se a cuál tiene más consentido.
Voy a la cocina para echarle un último vistazo a la comida antes de sacarla a la mesa para ponernos a comer. Estoy sacando los platos del mueble cuando lo oigo entrando por la puerta.
- ¿Donde está la abeja madre más guapa del mundo?
- Aquí esperando a que llegaras para que pusieras la mesa -. Digo acercándome a él para abrazarlo
- Eso está hecho preciosa.
- ¿Y Sara?
- Fuera dándole los regalos a los trillizos
- ¡¿Antes de comer ?!
- Tranquila mamá
- Como luego se entretengan y no coman será culpa vuestra
- Asumiré las consecuencias -. Dice riéndose.
- Anda saca estos platos al patio ya que estas.
- A sus órdenes.
Sara y Alex llevaban un año viajando por todo el mundo. Después de tirarse casi 5 años en una relación intermitente se habían dado cuenta de que tenían que cambiar el chip y ver si eran capaz de convivir más de 2 meses juntos asi que Alex pidió una excedencia en el trabajo y Sara no se lo pensó dos veces cuando él le propuso la idea de irse a ver mundo en plan mochilero.
Hoy nos hemos reunido todos para celebrar el 6° cumpleaños de los trillizos y volver a reunirnos todos en familia. Adoro la vida que tengo, soy dueña de una de las mayores empresas de España, tengo un marido al que amo con todo mi corazón, unos hijos que son lo mejor que tengo y una familia que ni en sueños podría haber imaginado nunca.
Mi nombre es Maya Castillo y esta es la historia de mi vida.
Y ahora si que si se ha acabado.
Quería daros las gracias a todos los que os habéis tomado un ratito para leerlos esta historia y darle apoyo. Me da mucho pena que acabe pero bueno Maya y Lucas al fin son felices y no hay mejor final que ese.Gracias por todo, los quiero mucho.
Besitos
_The_Purple_Queen
ESTÁS LEYENDO
Volverás a ser mía
Ngẫu nhiênLas vidas de Maya y Alex eran tal y como siempre las habían soñado, vida universitaria, amor, amigos, fiestas... pero cuando Maya se ve obligada a elegir entre Lucas o su familia todo cambiará. La decisión que tomó años atrás volverá para atormentar...