capítulo 4

60 6 0
                                    

FLASHBACK

-Maya Castillo ¿aceptas como marido a Pablo Guzmán para amarlo y respetarlo.... ?

Todo está en silencio, todo el mundo está esperando a que responda, a que responda que si. Ahora mismo podría darme la vuelta y salir corriendo de aquí, coger el primer avión y buscar a Lucas. Pero no lo hago, no lo hago por mí hermana, porque no se merece lo que pasaría si yo no cumplo con este matrimonio.

Cuando Pablo me da un pequeño toque en el brazo salgo de mi trance.

-Sí, acepto - dicho, he aceptado.

-Por el poder que me ha sido otorgado por la iglesia católica yo os declaro marido y mujer. Pablo puedes besar a la novia.

Dios dentro de una semana harán cinco años desde que nos casamos.
¿Cómo se me pudo olvidar algo como eso? Ah sí ya sé, estoy más preocupada en no derrumbarme cada vez que me toma a la fuerza que en acordarme de nuestro aniversario.
Pablo se quita la chaqueta del traje y se sienta en el sillón que hay al lado del sofá.

- Dafne venga para acá.

Un Lucas con traje era mi perdición sin embargo en Pablo... solo me asco.

- Dígame señor.

- Me gustaría que mañana se esperase con Esme porque necesito hablar con ustedes dos.

- Si claro señor. ¿Algo más?

- Si, ¿cuánto le queda a la cena?

- 10 minutos señor.

- Vale perfecto ya puede retirarse.

- Si señor.

Y otra vez solos. Pablo se me queda mirando antes de hablar.

- ¿Cómo te encuentras? - prenguta mirándome

- ¿Tu cómo crees? -le respondo con asco. Se que te refiere a lo de anoche. No es la primera vez que me pregunta después de hacer lo que hace.

-Satisfecha - dice con satisfacción y levantado la barbilla.

- Siiii es súper satisfactorio que tu marido entre en mitad de la noche a tu cuarto borracho y te viole.

- Yo no te violé - dice con una voz dura y agallando el sillón con la mano.

- No, es verdad. Solo tuviste sexo sin consentimiento conmigo.

No he terminado de hablar cuando Pablo ya se esta levantando del sillón para dirigirse a la mesa del salón donde está servida la cena. No hablamos, no hacemos el amago de mantener una conversación, simplemente nos quedamos en silencio esperando a que alguno de los dos termine pero poder retirarse. Esa noche duermo sin interrupciones.

A la mañana siguiente me encuentro a Esme y a Dafne hablando en la cocina. ¿Habrá hablado Pablo ya con ellas?

- Buenos días - saludo mientras me siento detrás de la barra de la cocina.

- Buenos días señora - saludan las dos.

- ¿Quiere que le prepare el desayuno? - me pregunta Esme.

- Si por favor.

Mientras Esme prepara el desayuno yo decido que es el momento para preguntarle a Dafne que fue lo que le dijo Pablo.

- Y bien Dafne ¿de qué quería hablar mi marido con vosotras?

Esme deja de cocinar y mira a Dafne y esta me devuelve la mirada sin apartarla de ella.

- Pues... - pero la corto

- Sin titubeos Dafne. Creo que no puede ser peor de lo que es mi vida.

- No, eso es cierto pero aun así no creo que le vaya a gustar mucho.

- Por favor Dafne dígamelo ya.

- Bien. El señor ha preparado una fiesta este viernes por su aniversario donde invitara a familiares y sobre todo a empresarios y socios. Después de la fiesta usted y el señor se iran de viaje unos días.

- ¿Solos? - pregunto asustada

- Eso parece señora.

- Joder cuando comprenderá este hombre que no quiero pasar ni un día de mi vida con él.

- No sé señora pero creo que el viaje no será solo para su disfrute. Si no recuerdo mal dijo que quería cerrar un acuerdo con un nuevo socio que se llamaba... - pero Dafne no consigue acordado del nombre

- Lucas Fernández- Dice Esme

En cuanto Esme dice el nombre mi cara pierde todo su color y necesito apoyarme en la barra de la cocina para no caerme del taburete. Dafne y Esme vienen a ayudarme y las dos me llevan al sofá, Esme me trae un vaso de agua. Mi cabeza no para de darle vuelta al nombre, Lucas Fernández, Lucas Fernández. No puede ser, no puede ser. No puede ser que Lucas, mi Lucas, sea el nuevo socio de Pablo

Este capítulo es bastante corto pero prometo que el siguiente será más largo.

Besitos
_The_Purple_Queen

Volverás a ser míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora