Capítulo 22

27 5 1
                                    

Ha pasado una semana desde que le conté a Valentina todo lo que pasa dentro de mi matrimonio y no hay día que no me llame para ver como estoy y si me hace falta algo. Intenta convencerme de que ella no necesita que la proteja más y que me separe del Pablo, pero yo no estoy convencida de que sea lo mejor, Pablo tiene mucho poder y aunque Valen ya no dependa de mi nada me asegura que no le vaya ha hacer daño.

Estoy sentada tranquilamente en el salón cuando veo entrar a Pablo hecho una furia por la puerta.

- ¿NO TENIAS PENSADO CONTARMELO? -. Me pregunta furioso mientras se acerca a mi y me levanta del sofá agarrándome del brazo.

- No sé de que me hablas Pablo -. Digo confusa

La verdad es que no sé de que se ha enterado para ponerse hecho una furia como esta ahora

- NO ME MIENTAS MAYA

- Joder que no se a que te refieres y suéltame que estas empezando a hacerme daño

- No pienso soltarse hasta que me contestes -. Dice con voz seria muy cerca de mi cara

- Si al menos preguntases algo más concreto...

En ese momento levanta la otra mano y me da un bofetón, este a dolido más que otras veces. En ese momento entra Esme por la puerta:

- Señor por que no se tranquiliza un poco y... -. Pero no la deja terminar, me suelta se dirige hasta donde esta y cogiéndola del cuello le dice:

- No se le ocurra meterse en esto y ahora haga el favor de coger sus cosas y largarse, por hoy no la necesitaremos más.

Cuando veo como coge a Esme por el cuello voy hasta donde están e intento que la suelte.

- Pablo por favor suéltala, ella no tiene nada que ver con lo que sea que este pasando.

- Cállate Maya.

- Señora no se preocupe -. Me dice Esme con la voz baja al no poder respirar por culpa de la mano de Pablo en su cuello

- Pablo joder que la sueltes no ves que no puede respirar -. Y le empiezo a pegar manotazos e intentar que la suelte.

- Ahora largo y ni una palabra de lo sucedido aquí.

- No pienso irme y dejar a la señora con usted sola, señor -. Dice desafiándolo.

Joder Esme que ovarios tienes, pero no es el mejor momento para sacarlos.

- Esme por favor hágale caso, no se preocupe no me pasara nada.

- Pero señora yo... -. No puede terminar porque Pablo ha empezado a apretarle más el cuello.

- Pablo por dios suéltala o tendrán que acusarte de asesinato.

Este la suelta y Esme se masajea el cuello mientras que este se da la vuelta y se dirige al sofá

- Y ahora Esme vete y no es una petición es una orden.

- Si señora -. Dice agachando la cabeza.

Una vez que Esme se ha ido de la casa me acerco a Pablo.

- ¡¿PERO SE PUEDE SABER EN QUE ESTABAS PENSANDO?! Una cosa es que me lo hagas a mi y otra muy diferente es que trates así a los empleados.

Pero antes de que pueda reaccionar se levanta del sofá, me coge del cuello y me empotra contra la pared.

- Me la suda Maya y ahora me vas a contestar a lo que te he preguntado ¿porque no me habías contado que el novio de tu hermana es el hermano de Lucas Guzmán?

Volverás a ser míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora