Capítulo 12

38 5 0
                                    

La tarde fue entretenida, mientras que los chicos se metieron en el despacho ha hablar de negocios nosotras nos fuimos de compras además lo necesitaba porque poco antes de irnos Lucas nos había avisado de que el miércoles por la noche habría una gala benéfica y no tenía nada apropiado para ponerme esa noche así que aproveche la ayuda de Sara para buscar algo.

Nos pasamos la tarde de aquí para allá pero yo no terminaba de encontrar algo que de verdad me gustara para lucir en esa gala. Nos quedaba una tienda más si aquí no encontraba nada me daba por vencida y esa noche argumentaria dolor de cabeza.

- Venga Maya no te desanimes, a la última va la vencida seguro que aquí encontremos algo- Sara intentaba animarme.

Ella había encontrado un vestido espectacular, era negro con una tela rasa, la espalda al aire y se le ajustaba perfectamente al cuerpo. Ya era la segunda vez que pensaba que no me extrañaba que Lucas se hubiese enamorado de ella. Creo que mi búsqueda del vestido perfecto me estaba llevando tanto porque al ver el vestido de Sara me sentí con la necesidad de encontrar uno mucho mejor y que dejara a Lucas con la boca abierta.
Sí, creo que estaba celosa de Sara por tener lo que yo pude y dejé escapar.

En esa estaba mientras me probaba el 3 vestido en esa tienda

- ¿Y qué tal ese? - me pregunta desde fuera del probador

Salgo de el para enseñarselo.

- Nada Sara, este tampoco me gusta. Dios no sé que me pasa, nunca había estado tan indecisa a la hora de elegir un vestido.

- Bueno puede ser por que en las otras galas sabias quien acudiría, en esta no y quieres causar una buena impresión.

- Puede ser.

- Dejame echar un último vistazo y si no volvemos otro día a buscar con la mente más despejada.

- Vale gracias Sara

- No tienes que darmelas Maya

Me metí en el probador a esperar a Sara. Me quite el vestido que llevaba puesto y lo colgué en la percha para que no se estropeara mucho.

- Vale ya lo tengo -. Me dijo mientras habría la cortina del vestidor -. Pero vas a cerrar los ojos y vas a dejar que yo te lo ponga.

-Sara no creo que eso sea... - pero me callo

- Shhh confía en mi Maya.

- Esta bien

Cerré los ojos y dejé que me pusiera el vestido, con ellos cerrados note que el vestido era diferente a los que ya me había probado, este no se entallada a mis curvas sino que un poco más abajo de mis pechos se ajustaba y luego caía con vuelo. Cuando abrí los ojos me quedé sin palabras.
El vestido era de un color morado pero dependía porque también parecía color vino, dependía de la luz. La parte de arriba era de encaje con flores y tapaba mis pechos perfectamente. La falda era pomposa y tuve que ponerme tacones para no tropezar con ella. Además me di cuenta que tenía bolsillos lo cual me vendría muy bien.

- Dios Sara es perfecto -. Dije casi llorando -. Muchísimas gracias de verdad

- No tienes que darmelas Maya, te queda perfecto solo tienes que mirarte en el espejo.
Pablo se quedará impresionado cuando te vea

No era a él a quien quería impresionar... pero sonreí y contesté:

- Si eso espero, después de 5 años y muchas galas no sé como más puedo impresionarlo.

- Ya verás que con este vestido se quedará sin palabras.

Salimos de la tienda y fuimos a merendar algo, tanta compra nos había dejado agotadas.

- Me alegra mucho el haberte conocido, Lucas tiene suerte de tenerte.

- Igualmente Maya. Y yo de tenerlo a él -. Y al decirlo pude ver ese brillito en sus ojos. Amaba a Lucas no había duda de ello.

- ¿Y erais muy amigos en la universidad?

Mierda. No sabia que debía contar y que no pero lo que estaba claro es que no podía contarle que me había acostado con él 3 de los 4 años de carrera, no eso no se lo podía contar.

-Pues nos conocimos en 1° de carrera y nos hicimos muy buenos amigos. No tuvimos nada aunque la gente así lo pensaba, simplemente éramos muy cercanos. Luego yo me prometí y él se fue a viajar por el mundo. El día en el que se montó en ese avión nos peleamos y perdimos el contacto hasta ahora.

- Vaya nunca me había hablado de ti.

- Si bueno yo tampoco me había acordado de él hasta que lo vi ese día en mi celebración de aniversario.

Pero que mentirosa que eres Maya si no hay día en el que no hayas dejado de pensar en él.

- Pues me alegra que os hayáis reencontrado.

-Si yo también aunque no es lo mismo que hace 5 años. Pero bueno al menos nos hemos vuelto a ver.

- ¿Y ya os habéis puesto al día?

- Que va no hemos tenido tiempo, supongo que en algún momento lo haremos pero no estoy segura.

- Bueno yo puedo ayudarte con eso

- ¿Es serio? ¿Cómo? -. Pregunte intrigada

- Bueno yo me llevo a Pablo un rato a algún lugar con algún pretexto y os dejo a Lucas y a ti poneros al día - Sonriendo

Ella siendo buena persona y yo pensando en querer quitarle a su prometido

- ¿Segura? Mira que no quiero molestar ni nada.

- Que va yo estaria encantada de ayudarte.

Una oportunidad asi no se rechaza.

- Muchas gracias otra vez Sara de verdad

Pagamos y nos montamos en el coche de vuelta a la casa. No sabia ni cuando ni donde podríamos hablar pero solo el pensar que hablaría con él a solas me ponía nerviosa.

Madre mía Maya ¿donde te estás metiendo?

Aquí os dejo un capítulo más

Besitos
_The_Purple_Queen

Volverás a ser míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora