LUCAS
La tenía tan cerca, podía sentir su mano sobre mi brazo, como si temiera que me fuera a ir a algún lado antes de prometerle cuidar de su hermana y acudir al cementerio si algo le pasara. La verdad es que no sabía que estaba pasando, pero sí que seguía queriéndola como el primer día y que haría todo aquello que me pidiera. Así que se lo prometí.
Iba a besarla, lo tenía claro, sabía que Maya no quería a Pablo, solo había que verla cuando estaba junto a él, no era feliz, además si lo fuera no hubiese cantado esa canción, no hubiese cantado nuestra canción, es cierto que en los últimos años había cambiado, pero para mí seguía siendo como un libro abierto y podía ver claramente lo desdichada que era.
Yo tenía a Sara, pero eso no me importaba en ese momento, solo quería volver a tenerla entre mis brazos, volver a besas esos labios que fueron un refugio para mi tiempo atrás, que volviera a ser mía. Pero apareció Pablo y me jodió la idea, aunque puede ser que fuera mejor así, a saber, en la de problemas que nos habríamos metido si nos llegan a pillar besándonos.
Por eso le seguí el juego a Maya y admití que estaba buscando a Sara cuando a la única que estaba buscando cuando salí a ese balcón fue a ella. Me despedí y me dirigí de nuevo hacia la fiesta, sin embargo, cuando llegue a la puerta del balcón decidí que quería ver como la trataba Pablo cuando se encontraban solos, si bien es cierto que ella no lo quería a él a lo mejor él si la quería a ella y por eso Maya seguía casada con Pablo, por no hacerle daño.
Pero había algo en él que no me gustaba. Cada vez que se acercaba a Maya ella se ponía tensa y su sonrisa era forzada y quería saber que era exactamente por eso me escondí detrás de la cortina
- ¿Qué hacías con él aquí afuera?
- Nada, ya te lo he dicho, estaba buscando a..
- No me mientas Maya he visto como lo mirabas mientras cantabas.
Se les escuchaba mal debido a la música que venia de dentro de aquella casa pero algo si que podía captar y por los gestos de él estaban peleándose.
- Pablo sueltame, me estás haciendo daño.
- Me da igual Maya, no quiero que te vuelvas ha quedar a solas con él.
- Entre Lucas y yo no hay nada, nunca ha habido nada y nunca habrá nada y además déjame recordarte que esta prometido y no creo que sea el tipo de hombre que engaña a su mujer con otra.
- Eso espero, por tu bien y por el de tu querida hermana porque como yo me enteré que tienes un amante...
Entonces le soltó el brazo y le agarro la cara, en la cara de Maya se podía ver reflejado dolor y furia. Sabía que tenía que intervenir, pero eso podía ser mucho peor para ella, si me metía y salía algo mal Maya pagaría las consecuencias, así que con mucho autocontrol conseguí quedarme donde estaba
- Pablo en público no que nos pueden ver
- ¿Te ha quedado claro lo que te he dicho?
- Vete a la mierda
Maya eso te traerá consecuencias pensé cuando vi como le escupía. En ese momento vi como Pablo la soltaba y le propinaba una bofetada en la mejilla izquierda
- Sera hijo de puta-. Susurré mientras apretaba los puños para no salir en ese mismo momento y pegarle a él unas cuantas más y dejarlo inconsciente.
- ¿Qué - si - te - ha - quedado - claro?
- Transparente.
- Me alegro
- Necesito una copa
Vi como Maya dejaba atrás a Pablo así que me dirigí rápidamente a los baños de hombres.
Sabía que había algo raro, pero nunca pensé que Pablo sería capaza de ponerle una mano encima a Maya. Estaba que me subía por las paredes, por una parte, me reprochaba el no haber intervenido y por otra pensaba que había sido lo mejor. Si quería ayudar a Maya tenia que ir con cuidado, Pablo era un hombre poderoso y por lo que pude averiguar estos días ella y su familia dependían de él.
¿Por eso me había pedido que cuidara de Valentina si a ella le pasaba algo?
Dios tenía que hacer algo, aun no sabía el que, pero lo que tenía muy claro era que sacaría a Maya de aquel infierno costara lo que costara.
Capítulo nuevo, la verdad es que estoy inspirada últimamente así que...
Besos
_The_Purple_Queen
ESTÁS LEYENDO
Volverás a ser mía
RandomLas vidas de Maya y Alex eran tal y como siempre las habían soñado, vida universitaria, amor, amigos, fiestas... pero cuando Maya se ve obligada a elegir entre Lucas o su familia todo cambiará. La decisión que tomó años atrás volverá para atormentar...