2 MESES DESPUES
Llevaba ya demasiadas semanas en cama, después del shock que me lleve con lo de mis padres me costó mucho recuperarme, no salía de la cama para nada, no comía apenas, dejaba que Pablo hiciese conmigo lo que le apeteciese, no hablaba... Pablo acabó cansándose cuando vio que no iba a conseguir que saliera ni una palabra de mi boca y dejó de aparecer por mi habitación y de preocuparse lo más mínimo por la poca salud mental que me quedaba ya.
Hasta hace unos días que me llamó Valentina, resulta que tenia un novio nuevo y quería presentármelo porque por lo visto iba bastante enserio con él, además quería que le dijera que me parecía antes de someterlo a la presión de conocer a nuestros padres. Así que para estar un poco más decente en esa comida decidí que los 3 días siguientes los usaría para recuperarme. Pablo no estaba porque se había ido de "viaje de negocios" con su secretaria y yo no tendría que darle explicaciones alguna de lo que había pasado.
Quedaba una hora para la comida cuando Esme entró al cuarto para ayudarme a prepararme.
-Madre mia señora, tiene usted mucha mejor cara que estas semanas atrás, con un poco de maquillaje podremos ocultar esas ojeras y un poco la palidez de su cara y quedara usted como nueva -. Dijo mientras sacaba del armario la ropa que me pondría para comer con mi hermana y su novio.
- Gracias Esme, aunque creo que está exagerando usted cuando dice que tengo mucha mejor cara que los días pasados -. Yo estaba sentada en mi tocador y la venia reflejada en mi espejo.
- Que va señora créame, si la viese Dafne ahora mismo opinaría igual que yo. ¿Qué le parece este? -. Dije girándose para enseñarme un vestido que había sacado de una de las barras del vestidor.
- La verdad es que había pensado que ya que estamos casi en verano podría ponerme el vestido blanco con esos detalles en rojo, la pamela roja a juego con los zapatos de tacón y el bolso -. Dije girándome hacia ella.
- Por supuesto, ahora mismo se lo busco.
Después de arreglarme y maquillarme le dije a Esme que llamara al chofer ya que no me apetecía conducir.
Una vez que subí le dije que me llevase al restaurante en el que había quedado con mi hermana, este era un restaurante bastante exclusivo en Marbella. Mi familia y yo habíamos vivido toda la vida en Madrid hasta que yo decidí que quería estudiar en Granada, cuando me case a mi marido le pareció poco glamurosa la ciudad y decidió que mejor nos trasladaríamos a Marbella, donde asentó la sede de la empresa y poco después mis padres se mudaron con mi hermana a Málaga también para que ella pudiera empezar la carrera. Yo conocí a Lucas en Granada ya que era la universidad más cercana en la que podría estudiar lo que quería ya que su familia era de un pueblito de costa en Málaga.
El chofer me deja en la puerta del restaurante y se va no antes de decirle que venga a recogerme en dos horas. Cuando entro doy mi nombre y estos me acompañan hasta la mesa que había reservado mi hermana. Conforme me voy acercando me doy cuenta de que ellos ya han llegado, pero están de espaldas a mi cuando llego a ellos y rodeo la mesa creo que voy a desmallarme AY SANTA MADRE DE DIOS ¿porqué todo me pasa a mí? ¿ni una comida tranquila podía tener con mi hermana? No, se ve que no porque resulta que el querido nuevo novio de mi hermana es nada más ni menos que el hermano pequeño de Lucas, si es que la vida me odia.
-Maya, al fin has llegado -. Dice Vale al levantarse de la mesa y abrazarme.
-Si lo siento, calcule mal el tiempo -. Digo quitándome dejando el bolso en el respaldo de la silla. La pamela y las gafas de sol me las dejo puestas porque la mesa esta al aire libre y pica el sol que no veas.
- Bueno ya que al fin has llegado te presento a...
- David -. Digo sin dejarla terminar.
Este se levanta y me ofrece su mano a modo de saludo.
-Maya, un placer volver a verte -. Me dice mientras me mira fijamente.
- ¿Ya se conocían? -. Pregunta mi hermana sorprendida.
- Si, es el hermano pequeño de Lucas, el nuevo socio de Pablo y antiguo compañero de la Uni -. Digo rápidamente antes de que David pueda añadir que estuvimos saliendo casi 3 años.
David me mira raro, como preguntándome porque le he dicho una verdad a medias a mi hermana sobre por qué nos conocemos sin embargo antes de que pueda decir nada mi hermana habla:
-Bueno pues entonces sentémonos a comer.
- Si, y me explican como se conocieron -. Añado yo
La comida no fue muy incómoda, Valentina cuenta que se conocieron por unos amigos que tienen en común, que al principio solo eran amigos pero que luego se dieron cuenta que entre ellos había algo más y empezaron a salir. David está estudiando empresariales para poder trabajar en la empresa de su hermano cuando acabe la carrera, y por lo visto lo ve poco, aunque habla con él a menudo.
-Pues Maya estuvo con él hace cosa de dos meses en su casa en Grecia.
- Si, acababa de hacer un nuevo negocio con mi marido y nos invitó unos días, así pude conocer a Sara, una chica encantadora.
- Sí, si que lo es la verdad.
Poco después pedimos la cuenta y mientras esperábamos a que nos la trajeran Valen tuvo que excusarse.
-Si me lo permitís tengo que ir al baño un momento, y Maya ni se te ocurra pagar, invito yo.
- Pero...
- Nada de peros, yo te dije que vinieras yo pago -. Y se fue
David y yo estuvimos unos segundos en silencio hasta que él habló.
-¿Así que no le has contado nada de tu relación con mi hermano? -. Me pregunta mientras apoya sus codos en la mesa y se echa hacia delante.
- No y agradecería que siguiera siendo así, tendría que darle muchas explicaciones y no me apetece
- Bueno como tu quieras, pero tarde o temprano se acabará enterando.
- Eso ya lo sé, pero no es por ella si no por otra persona por la que no quiero decir nada.
- Tu marido -. Afirma mientras me mira fijamente.
- Sí, seria raro que se enterase ahora que resulta que está haciendo negocios con mi ex novio.
- Ex prometido.
- Ex novio, ex prometido como quieras llamarlo.
- Solo hay una forma de llamarlo cuando te pone un anillo en el dedo, lo aceptas y luego lo dejas tirado en el aeropuerto por otro.
- Tenia mis razones, además eso es un tema entre tu hermano y yo -. Digo acercándome cada vez más a él y susurrando por miedo a que apareciera Valentina en algún momento.
- Como quieras -. Dice echándose hacia atrás en la silla.
- ¿Y tus padres, como están? -. Pregunto haciendo lo mismo.
- Lucas les compró una casa en la playa de la Malagueta y van todas las mañanas a pasear por el paseo marítimo. Mi padre tiene revisiones cada x tiempo por lo del tumor aunque no hay señales de que vuelva y mi madre sale los viernes al cine con las amigas mientras mi padre se va a al bar, por lo demás están bien.
- Me alegro
- Gracias por preguntar
Poco después llegó Valentina, pago y nos fuimos, a mí me estaba esperando el chofer y ellos tenían cosas que hacer, así que nos despedimos, ellos se fueron en busca del coche de David y yo me subí en el mío.
Si creía que las cosas se estaban complicando de más es porque no sabía la que se me venía encima.
Últimamente los capítulos están siendo más largos y es que como ya está tomando forma la historia tienen más contenido
Espero que os guste
Besos
_The_Purple_Queen
ESTÁS LEYENDO
Volverás a ser mía
RandomLas vidas de Maya y Alex eran tal y como siempre las habían soñado, vida universitaria, amor, amigos, fiestas... pero cuando Maya se ve obligada a elegir entre Lucas o su familia todo cambiará. La decisión que tomó años atrás volverá para atormentar...