Capitulo 5

54 6 0
                                    

Llevo una semana pensando en lo del nuevo socio de Pablo. Es imposible que Lucas sea su nuevo socio, no no, me niego. Lucas sabe que Pablo es mi marido por eso nunca se haría su socio además él se fue para estudiar cine y música. Aunque también es verdad que no veo mucho la tele y que menos aún he buscado su nombre en Google.

NO, me niego. Si fuese él ya hubiese venido a buscarme aunque le dijera bien clarito el día que nos despedimos que no lo amaba y que solo había sido un juego. Pero han pasado 5 años y la gente cambia, yo he cambiado. Ya no soy esa chica risueña de 22 años que soñaba con cambiar el mundo, que disfrutaba de la simpleza de un café en buena compañía o de un chapuzón en el mar... Ahora soy una chica de 27 que debido a todo lo que ha vivido parece que tiene 10 años más de los que cumplo cada año.

Estoy pensando en todo eso cuando llaman a mi puerta.

- Adelante

Pero quien abre la puerta no es Dafne si no Pablo.

- ¿Qué quieres? - pregunto poniéndome rígida en el sillón.

- Quería traerte esto. Mañana es la fiesta y quiero que lo lleves puesto.

En la mano lleva un portatrajes de color negro y cerrado asique no puedo ver lo que hay en su interior.

- ¿Qué hay dentro?

- Una bicicleta, no te jode Maya. ¿Pues tú que crees? Es un vestido de noche que mande confeccionar para ti solo para esta ocasión.

-Ohh que amable por tu lado - digo irónica.

- Eres imposible de verdad. Póntelo mañana para la fiesta. Buenas noches.

Y antes de irse lo deja encima de la cama. En el momento en el que cierra la puerta me apresuro a ver que es lo que se encuentra en su interior. Casi nunca me ha regalado nada y las pocas que lo ha hecho por raro que parezca ha acertado, espero que esta vez también lo haga.

Cuando abro el portatrajes me quedo alucinada. El vestido es verdaderamente hermoso. Se ve que es lo único que sabe hacer bien. Esto y los negocios es algo para lo que tiene buen gusto.
Decido ir al vestidor para ver cómo me queda. El vestido es negro, con una tela de seda y se ajusta perfectamente a mis curvas, tiene la espalda abierta pero sin embargo no tiene escote sino que tiene un pequeño cuello que se abrocha con un botón y es largo, lo suficiente como para necesitar unos tacones de infarto.

Al día siguiente no hago nada, simplemente me quedo en mi habitación viendo películas. Sobre las seis y media viene Esme para ayudarme a prepararme. No tardamos más de una hora y media en arreglarme. Me ha costado pero al final Pablo ha permitido que Esme venga a la fiesta y a Dafne le he dado la noche libre para celebrar su aniversario boda.

Esme se irá por su cuenta y yo me iré en el coche de Pablo cuando venga a recogerme a las ocho y media. La fiesta empieza a las nueve y debemos estar allí para recibir a los invitados.

Estoy sentada en el sofá viendo la tele junto a Esme cuando Pablo entra por la puerta del salón. Lleva un traje negro, con camisa blanca y una pajarita a juego con el traje. Si no fuera un hijo de puta podría decir que mi marido está de tomar pan y moja.

- Veo que ya estas lista.

- Si, así es. ¿Nos vamos?

- ¿Y Esme?

-Terminara unas cosas de la casa y después ira a la fiesta.

- Vale - dijo secamente.

Estoy nerviosa y creo que Pablo lo nota aunque no dice nada, pero que quieres, se que los socios vendrán a la fiesta y si de verdad Lucas es el nuevo socio lo veré al fin después de 5 años.

Cuando llegamos a la fiesta Pablo se fue a comprobar que todo estaba en su sitio y yo me senté en una de las mesas. Era una sala grande, con muchas mesas redondas distribuidas por todo el espacio y una pista de baile en el centro.

Parecía la celebración de una boda, aunque bueno era un aniversario de boda así que... muy diferente no era. Mientras esperaba a Pablo me quedé pensando en que todo eso lo podría haber echo con Lucas. Podríamos habernos casado en una pequeña iglesia al lado de la casa de la madre de Lucas, con pocos invitados, un traje de novia sencillo y un banquete en el que hubiese incluido esa torta tan rica que hacia la madre de Lucas, diossss esa torta sabia como el mismísimo cielo.La fiesta terminaría y nos iríamos a nuestro pequeño apartamento en el centro. Después de unos años estaríamos viviendo en otro país o no y tendríamos una hermosa familia.

Pero no, eso nunca pasó ni pasará porque estoy casada con Pablo y no podré escapar de él.

- Maya - me llamó Pablo

-Si perdona ¿que me estabas diciendo?

-Te decía que ¿si estas preparada para empezar ?

-Si claro - digo mientras me levanto.

Me coloco al lado de Pablo y me aliso el vestido temerosa de que tenga un fallo o hilo visible a los ojos de la gente, no quiero que nadie pueda criticarme por lo más mínimo y si al final aparece Lucas quiero estar perfecta cuando me vea.

- Que comience la actuación.

Capítulo nuevo. Espero que les guste.

Besitos
_The_Purple_Queen

Volverás a ser míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora