Capítulo 8

48 7 0
                                    

La luz entra por las pequeñas rendijas de la persiana, por dios bendito por que no se me ocurrió anoche echar también las cortinas. Miro el reloj, son las 8:30 de la mañana, así que me doy la vuelta hacia el lado contrario y me tapo aun más para poder dormir por lo menos un par de horas más.

Pero se ve que hoy no es mi día de suerte porque no han pasado ni 5 minutos cuando Esme llama a la puerta.

-Buenos días señora. Disculpe que la moleste a estas horas pero el señor me dijo que la levantase.

-¿Y se puede saber para que quiere Pablo que me levante a estas horas? - resoplos sin  levantarme de la cama.

-Por lo visto es necesario que haga cuanto antes las maletas pues se van unos días, creí habérselo recordado ayer en el desayuno.

- OSTIAS EL VIAJE- digo mientras me incorporo en la cama. - ¿Donde se encuentra mi marido en este momento? 

-En su despacho señora, me ordeno que le llevase el desayuno allí.

-Gracias Esme- después cojo mi bata y salgo de la habitación.

Recorro los pasillos de la casa hasta llegar a su despacho, la verdad es que al principio no comprendía para que quería una casa tan grande hasta que descubrí que le divertía perseguirme por ella cuando estaba borracho. 

Cuando llego a su despacho me paro en la puerta y llamo. 

-Adelante.- dice

-Hola

-¿Qué necesitas? - me pregunta sin levantar la vista de unos papeles.

-Que me avises con un poco más de tiempo antes de hacer un viaje- digo enfadada.

- Ahh eso, si bueno se me paso avisarte, pero se lo dije tanto a Dafne y a Esme antes de anoche.

- Ya, pues con lo de la fiesta ni les presté atención así que si no te importa me gustaría que me pusieses al corriente de todo- digo mientras me siento.

-¿Café?

-Si por favor.

Aparta los papeles a un lado y me sirve una taza de café.

-Resulta que hace unos meses, cuando cerré uno de mis negocios con uno de mis nuevos socios este nos invitó a pasar dos semanas con él en una mansión que tiene en las Islas Griegas, claro esta no podía decirle que no así que acepte.

-¿Y se puede saber quien es ese socio?- pregunto temiendo a su respuesta.

-Ya lo conoces querida, es Lucas Guzmán.

¡¡QUEEEEEE!! NO NO NO, NO PODÍA SER VERDAD. ¿ 2 semanas con él en las Islas Griegas? Dios creo que me voy a desmayar.

- ¿Con Lucas, mi antiguo compañero?

- Con ese mismo, ademas me viene súper bien que os conozcáis, así puedo seguir haciendo negocios con él. 

Si tu supieras...

- Si claro. Bueno pues entonces voy a hacer las maletas.

- Genial. Salimos en 2 horas.

- En ese caso le pediré ayuda a Esme.

Mientras preparaba las maletas no podía quitarme el echo de que íbamos a estar los tres solos en una casa durante 2 semanas enteras, por que en ningún momento Pablo había comentado que Lucas llevase compañía. Llame a mi hermana y a mis padres para que lo supieran y luego, después de estar hablando con Valentina un rato me fui al vestidor para arreglarme un poco.

Estaba terminando de cerrar las maletas cuando Pablo entró a la habitación.

- ¿Listas?

- Si, cuando quieras.

- Perfecto.

Nos despedimos de Dafne y Esme que se quedarían cuidando la casa y nos subimos en el coche con el chofer de Pablo, Robert. Este nos llevo hasta el aeropuerto y después entró a las pistas hasta dejarnos donde estaba nuestro yet privado listo para despegar. 

Una vez en el, me acomode en uno de los sofás que tenia el yet mientras Pablo ocupaba un sillón con una mesa para poder trabajar un rato.

- Te aviso cuando estemos llegando.

- Perfecto gracias.

Luego me puse mis cascos, conecte mi música y cerré los ojos dispuesta a dormir un rato.

Bueno aquí tenéis nuevo capítulo, hoy estaba inspirada. Espero que les guste.

Besitos
_The_Purple_Queen

Volverás a ser míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora