Posada

4.6K 339 13
                                    

La posada del colegio Carvajal se acercaba y con ella muchísimo trabajo , tuvo que ir tiempo extra al colegio para afinar detalles , ahí tuvo la oportunidad de tratar con Valentina un poco más fuera del horario de trabajo , Valentina después de aquella "plática " se relajo un poco y fue entablando pequeñas conversaciones con Juliana , de ahí supo que tenía un hermano , que vivían algo lejos , que se acaba de titular hace poco , algunas trivialidades , así como Juliana supo que Valentina tenía novio y que también estaba a poco tiempo de dar por finalizada su carrera de psicología , eso a Juliana le sorprendió un poco , pero no dijo nada al respecto , al menos ya no había la tensión de las primeras semanas .

Se llego el día de la posada y todo sucedió como lo habían planteado y ahí Juliana se dio cuenta que en efecto como Valentía le dijo en su primera conversación se había puesto a estudiar un poco sobre cómo trabajar con los niños mayores y le estaba funcionando , Valentina era tierna , tenía facinados a los niños , eso sorprendió aún más a Juliana pero se lo supo reconocer .

Celia : y bien Juliana se llegan las vacaciones , dime si irás a casa , si piensas volver con nosotros ?

Juliana : Claro que iré a ver a mi mamá y a mi hermano , estoy muy cómoda, me ha sacado de mi zona de confort , realmente pienso volver terminando las vacaciones .

Valentina : bueno Juliana quiero decirte que te acercas a la fecha peligrosa , vas a cumplir dos meses con nosotras , si pasas los tres creo que puedes cantar victoria - sonrió maliciosamente - todas se van por la misma razón , yo .

Juliana : Realmente no me das miedo Valentina , simplemente es ignorarte un poco .

Esto a Valentina le dio algo de gracia , pero después se puso un poco más seria .

Valentina : Quiero que sepas que no pienso ponerte las cosas fáciles , se que tienes mucho más potencial , creo que puedo ayudarte a que lo explotes un poco , solo te  ayudare un poco a eso , quizá llevarte al límite sirva .

Valentía creía que llevar a las personas al límite ayudaba a que hicieran su mejor esfuerzo en todos los aspectos , pero jamás pensaba lo que podía hacer con sus emociones .

Eso a Juliana realmente si le dio miedo , ella sabía que el motivo por el que ninguna chica duraba era Valentina ,le daba miedo saber a qué se refería,  pero por un momento agradecía eso , agradecia que  Valentina no se acercara más ya que tenía muchas cualidades de las cuales Juliana apreciaba en una mujer (inteligente , decidida, protectora , sincera y con una sonrisa que de verdad podía embobar a cualquiera) sabía que eso podría traerle algunos problemas sentimentales  , así que sacudió su cabeza para sacarse la esas ideas de la cabeza y estaba dispuesta a irse cuando de pronto una presencia le interrumpió el paso

Valentía : Juliana en verdad espero que vuelvas , quería saber si podrías darme tu Facebook, por si algo se ofrece .

Juliana : Si claro , es este - lo escribió en un pequeño papel - disfruta de tus vacaciones Valentina .

Salió de la casa Carvajal realmente sorprendida y preguntose que pasaba por la cabeza de Valentina , era algo cambiante y eso Juliana realmente no lo podía decifrar.

Algunos metros atrás estaba la ojiazul con un pensamiento parecido , algo tenía Juliana que le hacía querer provocarla , retarla , sacarla de sus casillas en ocasiones ,  ella era diferente a todas las chicas que habían pasado por el colegio Carvajal , así que decidió que tenía que saber quién era realmente Juliana     Valdés .

++++++++++++++++++++++++++++++++ Un episodio más , gracias por leerme , espero ir resolviendo sus dudas , nos estamos leyendo 😘

tenias que ser tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora