Faltaban solo 15 días para la boda de las chicas , Juliana no le había comentado a su novia la plática que había tenido con la directora Celia , sabía que Valentina solo sufriría más de lo que lo estaba haciendo así que hacía lo posible para que no pensara en eso, esa noche habían quedado de ver una de las películas favoritas de Juliana , estaban listas en el sofá acomodadas cuando Valentina comenzó a besar a Juliana , y poco a poco sus manos fueron bajando hasta llegar al pantalón
Juls: Sabía que no aguantarias - decía con voz entre cortada - eres algo predecible mi amor .
Val: De qué hablas ?- decía quitándose de un salto - osea me estás diciendo que yo siempre comienzo - decía ahora riendo - si tu siempre me provocas .
Juls: No mi amor , jamás terminamos de ver las películas por qué tú te distraes , no aguantarias aunque quisieras .
Val: Puedo aguantar más yo que tú Juls eso te lo aseguro
Juliana : Enserio ? - decía riendo - mi amor tú no sabías y eres más adicta que yo , pero podemos apostar .
Val: Me parece muy bien , veamos quien aguanta más , y si tu pierdes que pasa ?
Juls: Mira si yo pierdo seré tu esclava todo un día y si tu pierdes , que de hecho lo harás , serás mi esclava de igual manera y no podrás negarte a nada , por fin serás la dominada - decía riendo - ahora ven y abrazame anda .
Val: No , sigamos viendo la película , me interesa .
Así comenzaron a pasar los días , las chicas no pasaban de algunos besos , Valentina todas esas noches se paseaba por cada en pijamas muy cortas que hacían tragar saliva a Juliana pero ninguna de las dos quería perder . Al final habían decidido que la despedida fuera el jueves antes de la boda , así que las chicas y Mateo junto con su novia habían partido a la playa el miércoles para asegurarse de que todo estuviera en orden , Lupita y los demás invitados llegarían el viernes , así que tenían el jueves para pasársela bomba , lo que Juls no sabía es que Val y Mateo tenían todo planeado detenidamente.
Llegaron a un antro y comenzaron a tomar algunos tragos , de pronto Val se fue al baño ya que decía sentirse algo mareada.
Mateo : Juls es hora vámonos de aquí , tengo que hacer que tu despedida épica .
Juls: De qué hablas Mateo , no empieces con beber 5 shots seguidos , la última vez termine besando a la mesera .
Mateo: Vamos Juliana no seas dominada , mira solo dame dos horas y aquí mi novia hermosa - decía señalando a la mujer a su lado - se encargará de entretener a Valentina y decirle que te sentiste mal, será algo tranqui.
Juls: Tranqui? Como la vez que te pusiste tan ebrio que terminaste llorando por tu ex con quien era tu actual novia - decía riendo - pero no soy dominada así que acepto .
Mateo: pues tápate tus ojos con esto - decía sacando un pañuelo - no iremos muy lejos , tu solo tranquila .
Juliana obedesio y se dejó llevar , sabía que el chico no haría nada que la metiera en problemas con la rubia pero aún así estaba preocupada , tenía un presentimiento de que algo pasaría esa noche , de pronto escucho como sonaba el elevador , ahora tenía más miedo de a donde al llevaba si hermana , escucho como se abrió una puerta
Mateo : siéntate aquí y espera con calma , no te quites el pañuelo de los ojos hasta que te lo ordene va.
Juliana asintió , todo estaba muy callado , se estaba poniendo demasiado nerviosa , cuando de pronto comenzó a sonar " Earned it" de The Weeknd , de pronto Juliana sintió una presencia junto a ella , unas manos que la rodaban , comenzó a sentirse nerviosa , jamás pensó que Mateo le hubiera contratado una stripper , de pronto la chica le quitó el pañuelo y la morena se quedó boquiabierta al ver a tremenda mujer frente a sus ojos , la chica bailaba al compas de la música de la manera más sensual que los ojos de Juliana podrían ver, de pronto se quitó el vestido que la acompañaba y quedó solamente en un conjunto de encaje azul , Juliana literal babeaba e intento acercarse a la chica y ella solo negó con la cabeza , mientras seguía bailando y solo seguía encendiendo a Juliana ,hasta que la morena no pudo más y la tumbo en la cama .
Juliana : eres demasiada tentación para una persona .
Chica : a mi solo me contrataron para bailar , no puedo darte otros servicios .
Juliana : No puedes dejarme así
Chica : pero no crees que tu futura esposa se de cuenta , por lo que supe esta es tu despedida de soltera o eso me dijo el chico que me contrato .
Juliana : Por eso , debo de disfrutar mis últimas noches de soltería.
Chica : No creo que sea lo adecuado , así que me tengo que ir .
Juliana : Basta de esto Val , me tienes a un punto máximo por favor - decía besándola intensamente - te ves hermosa .
Val: Lo se , Mateo me ayudó a planear esto y no iba a dejar que otra te pusiera las manos encima , pero no podemos seguir por qué no quiero perder .
Juliana la veía con deseo, la besaba desde la cabeza hasta el vientre y Valentina estaba apunto de rendirse cuando :
Juliana : al diablo la apuesta , puedes hacer de mi lo que quieras después , ahora solo quiero hacerte mía , así que ven aquí .
Juliana tomo de nuevo a Valentina y la beso , poco a poco le fue quitando el brasier de encaje , la miraba embelesada , la acariciaba de arriba hacia abajo , estaba total e irremediablemente enamorada de esa rubia , el deseo iba dando paso a la ternura con la que la tocaba , el amor con el que la veía , poco a poco fue llegando al lugar deseado para Valentina y son dudarlo le dió uno de los mejores finales felices que había tenido la rubia a lo largo de esos años a su lado . A los pocos minutos cuando Valentina recupero el aliento le regreso el favor a su novia de la misma manera .
Val: uff esto fue increíble , eres perfectamente imperfecta, dulce , romántica , perversa en momentos , simplemente te amo Juls.
Juls : Me tienes sin muchas palabras Val , esto ha Sido una de las mejores noches de mi vida , jamás fui de muchas fantasías pero sin duda quiero uno cada mes .
Val : está loquita - decía acariciando la - pero preparate que yo sí quiero uno .
Juls: Lo que tú quieras , ahora ven mi futura esposa , déjame besarte antes de que llegue tu suegra .
Valentina : Si por qué seguro tu hermana hará comentarios impropios como sabe - decía riendo - te amo Juliana .
Juls: este regalo fue increíble , espero que el mío te guste - decía mientras acariciaba su cabello pero la rubia ya se había dormido - también te amo mi rubia hermosa .
Así las dos chicas se quedaron abrazadas esperando el gran día .
+++++++++++++++++++++++++++++++
Chicas espero les guste este capitulo , no soy muy explícita con estos capítulos espero no me llamen televisa :( , las sigo leyendo , gracias por sus comentarios , son increíbles .
ESTÁS LEYENDO
tenias que ser tu
FanfictionJuliana y Valentina se encuentran por azares del destino en la ciudad natal de Valentina , tan opuestas en el trabajo , pero tan parecidas fuera de él , se enseñan a trabajar juntas y entablan algo que no sabes si es más que amistad.