Sorpresas

4.2K 332 12
                                    

Cuando Valentina vio a Juliana no pudo evitar correr y abrazarla , Fernando la miró sorprendido , si algo había conocido de Valentina esos 6 meses era que ella no era efusiva ni afectuosa de esa manera.

Valentina : Juliana , que haces aquí - la abrazaba aún más fuerte - hablamos un poco más frecuente por qué no me dijiste .

Juliana : Pues supongo que a veces se nos olvida mencionar algunas cosas - miró rápidamente a Fernando - no tuve tiempo Valentina , tu mamá m mandó llamar .

Celia : Así es Valentina , Juliana regresa a tomar mi puesto y no te lo estoy consultando, así que te pido no influyas en su trabajo , no puedes ir por el colegio , no puedes opinar en sus decisiones , cualquier duda que tengas lo consultas conmigo , yo necesito descansar Valentina .

Valentina se quedó sin palabras , su mamá cansada ? No entendía nada, solo asintió , y de nuevo clavo su mirada en Juliana , sabía que venía la explicación.

Valentina : Juls , el es Fernando , mi novio desde hace unos cuantos meses .

Juls: Es un placer - dijo con todo el autocontrol que podía - bueno directora creo que aún tenemos asuntos que tratar .

Celia : Claro Juliana , Valentina nos permiten , por cierto no iré saldre me quedaré con Juliana a cenar para platicar de negocios.

La rubia y su novio salieron de la sala y se dirigieron a cenar , Valentina estaba ida , no podía crear que Juliana volviera, antes le daba alegría verla , ahora sentía mucho más , no podía dejar de verla y notar que la morena estaba realmente hermosa , quería quedarse con ella , estar con ella , preguntarle si aún pensaba en ella, pero decidió seguir y darle tiempo Juliana , mientras tanto en la mansión Carvajal estaba Juliana con la directora .

Celia : así quedarán las cosas entonces Juliana , tú te harás cargo de todo ,lo administrativo lo llevará Valentina cómo siempre pero eso será a través vez de mi , por los tratamientos estaré casi todo el tiempo aquí en casa, dependiendo de los estudios sabremos si me operan o no, y de nuevo nada de esto a mis hijos por favor , Valentina ahora debe centrarse en su titulación , sé que aún falta algún tiempo por cuestión de tramites.

Juls: cuente con ello , de mi boca no sabrá nada .

Salió de ahí , quería escapar y olvidar , le había escrito a Andrea y habían quedado de verse la otra semana en el bar favorito de Juls . Con Valentina había entablado más conversación pero nada que mencionara a su nuevo novio, todas las pláticas eran por wathsap ya que la rubia tenía prohibida la entrada al colegio Carvajal en horas de trabajo , un miércoles por la noche Val decidió escribirle .

Valentina : Oye Jul te molestaría ir conmigo a tomar un café , algún bar el sábado?

Juls: Lo siento Val , no puedo , saldré con una amiga ese día , quizá después .

Val : amiga  ?? Saldrás con tu amiga Micaela ?

Juls: Jajaja , no Val , tengo más amigas aparte de Miki , se llama Andy , pero después saldremos , buenas noches.

Así cerró la conversación Juliana , sabía que la rubia  era posesiva , a veces creía que Valentina sentía más que amistad por como la veía , por lo mucho que intentaba acercarse a ella , pero después la veía con su novio y toda esa teoría se iba a la basura, así que intentaba estar lejos de la rubia para no confundirse más .

No muy lejos de ahí estaba una rubia muy pensativa , quien sería la amiga de Juliana ? Sería solo su amiga ? Sería que Juls ya no sentía nada por ella ? , No podía dejar de pensar , muchas veces se había cuestionado si sentía algo más por Juliana , pero siempre se cerraba a la idea , no era una opción o al menos eso creía .

tenias que ser tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora