Con el paso del tiempo Juliana hablaba más con la Señora Celia , así se enteraba un poco más de por qué Valentina era así , cuando en horas de trabajo valentía solía dar algún comentario fuera de lugar , una llamada de atención demasiado fuerte o alguna diferencia con Juliana , la directora acudía a ella
Celia : sé que le has tenido mucha paciencia a Valentina, te preguntarás por qué mi hija es tan distinta aquí y afuera de este colegio es otra , te contaré. Cuando ella estaba muy pequeña su hermana mayor Marlen tuvo un accidente , los doctores decían que no sobrevivíria, toda nuestra atención se enfocó en ella , haciendo a Valentina a un lado , Guille estaba pequeño , el al ser el hombre y el más chico tenía atención de su papá , entonces Vale comenzó a esconderse bajo un caparazón demasiado duro de romper , nadie lo ha logrado pasar , ni Luis , ella suele tener espasmos de llamar la atención , ella es muy hermética con su familia , por eso exige tanto a quien viene de fuera , te diré que me extraña demasiado la química que tiene contigo , si tiene un par de amigas , pero jamás sale con ellas , jamás habla de ellas como a últimas fechas habla de ti , pero tengo miedo que una diferencia o pleito de trabajo termine con esto que están construyendo ustedes dos .
Juls: No sé que decir a todo lo que me cuenta señora Celia , solo sé que también temo eso , que un día tengamos un pleito tan fuerte en el trabajo que nos rebase incluso fuera de él , peleamos bastante y dudo que en algún momento podamos trabajar completamente juntas
La directora solo sonrió y dijo " algún día Juliana " , salió de la dirección dejando a Juliana hundida en sus pensamientos , cuando una voz la saco de su sueño.
Valentina : Juls prepárate mañana saldremos a bailar con lucho y sus amigos .
Juls: No Val , no tengo ganas la verdad preferiría quedarme en casa viendo una película.
Valentína: vamos juls anda , quizá te podamos presentar un chico , es hora que conozcas el amor en esta ciudad , pasamos por ti a las 8:00 incluso irá Marlen .
Juls: Está bien acepto , los espero mañana .
Salió pensando en que momento tendría que decirle a Valentina que a ella le gustaban las mujeres y que no hiciera intentos por presentarle a sus amigos, después pensó que no era buena idea ya que en todo el tiempo que había conocido a la familia Carvajal se había dado cuenta que era una familia muy conservadora , muy católica y Valentía ante los ojos de sus papás era la hija perfecta , buena estudiante , responsable he igual de conservadora que ellos o al menos eso era lo que Juliana creía .
El día sábado estaban en un antro en aquella ciudad , Juls estaba realmente aburrida , toda la atención de Valentina estaba con Luis , así que decidió entablar conversación con alguien más , Marlen se acercó a ella , la había tratado muy poco pero siempre fue amable , entablaron conversación demasiado rápido y así transcurrió la noche , Valentina solo las miraba , pero no se acercaba , le molestaba que la atención de Juliana estuviera con otra persona y nisiquiera sabía por qué . La noche acabo y todos se fueron a sus casas a excepción de Valentina que ignoro toda la noche a Juliana , apenas se despidió de ella y se quedó fuera de su casa platicando con uno de sus amigos por qu al parecer se había peleado con Luis .
Juliana se fue a dormir sin entender a la ojiazul, no entendía que le pasaba , a veces creía que podrían llegar a tener una amistad y otras pensaba que nisiquiera eso .
++++++++++++++++++++++++++++++++
Aprovechando el fin de semana , aquí un poco de por qué actúan así cada una .
ESTÁS LEYENDO
tenias que ser tu
FanfictionJuliana y Valentina se encuentran por azares del destino en la ciudad natal de Valentina , tan opuestas en el trabajo , pero tan parecidas fuera de él , se enseñan a trabajar juntas y entablan algo que no sabes si es más que amistad.