Déjà vu

4.8K 341 43
                                    

Aquella madrugada las chicas se habían amado por horas y horas , Juliana tenía la sensación que esto ya lo había vivido pero al pasar las horas esa sensación fue desapareciendo dando paso a una mejor , a uno de sus mejores recuerdos donde las dos habían hecho el amor después de tantos meses , después de que ella pensó que había perdido a la mujer que hacía girar su mundo , a la indicada ante su corazón .

Val: Sabes Juls jamás me había sentido tan libre en todo sentido , tan amada, tan en paz conmigo misma .

Juls : Te entiendo perfecto y me da gusto que al fin hayas tomado las riendas de tu vida , ahora la gran pregunta es que viene después de esto ?

Val: Quiero que te regreses conmigo, quiero que hagamos un nuevo proyecto , una nueva vida solo tuya y mía , llevamos varios años conociéndonos ya, quiero que conozcas como me levanto , quiero seguir tomando tu mano al anochecer , darte un beso de buenas noches aún sabiendo que despertarás a mi lado .

Juls: Me estás proponiendo que ...

Val: Que vivamos juntas Juls - dijo terminando su frase - mi papá me regaló una casa que podemos acondicionar la parte de abajo para poner el proyecto que tengo en mente , arriba podemos vivir tu y yo en cuartos separados si te disgusta la idea de verme despertar por las mañanas - dijo riendo - eso lo eliges tú , yo te digo si a todo .

Juls : Disgustarme? - decía acercandose a ella y acariciando su mejilla - si para mí tú cuerpo son las siete maravillas del mundo que siempre busque , por supuesto que acepto rubia , lo difícil será tu mamá .

Val: Antes de venirme me pidió tiempo, no quiere vernos juntas entonces supongo que esperaremos algún tiempo para ir a visitarla juntas o qué tu la visites - decía algo apenada - mi mamá te quiere pero ella cree que esto es una etapa que se acabará pronto.

Juls : No te preocupes Val mi mamá pensaba lo mismo , ahora creo que lo acepta - decía riendose- quiere conocer la mujer que hace brillar mis ojos .

El resto del viaje de las chicas fue así totalmente enamoradas , a Juls le encantaba ver la manera en que en que su novia y su hermano se entendían , sabía que Guille también las apoyaría , aquí solo tenía que tener paciencia con la mamá de Valentina . Las chicas regresaron cada una a sus casas , Juliana a preparar todo para irse definitivamente con Valentina , platicarle a su mamá sus planes, mientras que la rubia anunciarle a sus papás que se iría de la casa para comenzar su nuevo proyecto junto a Juliana .

Celia : Solo espero se comporten Valentina y no hagan nada que le dé motivos a la gente para hablar , acepto tu decisión más no la apoyo lo sabes , pero si eso quieres ve con la ella solo respeta mi tiempo al no querer verlas juntas aún .

León : Mi quería hija al fin veo que estás contenta con una de tus decisiones mi niña - decía abrazándola - Juliana es un gran ser humano , sé que serán muy felices , cuenta conmigo para lo que quieran , haré entrar en razón a tu madre - decía al oido de la rubia - si ocupas ayuda con tu mudanza y lo demás avísame hija.

Val salió contenta pero no del todo sabía que costaría trabajo con su mamá , pero no sé rendiría , estaba contenta con la vida que estaba eligiendo junto a su novia . A los días Juls llegó , comenzaron arreglar lo que ahora sería su hogar y su negocio que consistía en apoyo a pequeños con problemas de aprendizaje y apoyo con materias que les causaban dificultad. Las chicas empezaron de a poco, pero con el paso y con bastante paciencia el negocio comenzó a crecer ya que Juls había dejado muy buena referencia como maestra y directora en el colegio Carvajal, mientras Valentina era reglamente buena en su campo , eso ocasiono que a lo largo de casi dos años se posicionaran como un gran centro de apoyo, mientras que en su vida juntas las cosas iban realmente bien , todo ese tiempo que había sido amigas les servía mucho, se conocían bastante pero aún así de ves en cuando tenían sus problemas con el carácter tan fuerte de Valentina , Juliana le tenía una paciencia increíble pero seguía defendiendo sus ideas con argumentos así fuera su mismísima novia , habían optado en cada pelea las dos tomarse un respiro , despejarse y no hablar hasta que estuvieran más tranquilas y decir sus puntos de vista para llegar a un acuerdo , eso les había valido vivir ya dos años juntas. Mientras con la directora Celia todo iba avanzando de apoco , se había negado hablar del tema con Juliana pero las recibía en casa , cenaban con los Carvajal de vez en cuando y poco a poco la mamá de Valentina se integraba a las conversaciones con las chicas , al parecer estaba aceptando la relación de las chicas. Un día Valentina había ido a platicar con Marlen , tenía una idea rondando desde hacia varios días y no la dejaba en paz

tenias que ser tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora