Regalo de titulacion

4.4K 326 10
                                    

Las semanas habían pasado , nadie sospechaba lo que había entre las chicas ya que ellas antes de la pelea eran muy unidas , todos creían que habían vuelto a la amistad tan cercana de siempre , pero ahora trataban de estar más tiempo a solas , se veían poco ya que Valentina había retrasado tu proceso de titulación hasta ver cómo resultaba la enfermedad se su mamá , al parecer todo iba bien lo que había hecho que la chica volviera al proceso y su tesis casi estuviera lista . Por su parte Juliana seguía trabajando en el colegio, habían acordado con Valentina que lo mejor era que se vieran fuera del trabajo y no mezclaran lo laboral con lo personal y así todo iría muy bien .

Valentina había decidido a unas cuantas  semanas de estar con Juliana terminar con Fernando ya que estar con él le causaba incomodidad a Juliana y era normal ya que  habían tenido una gran pelea por eso

FLASH BACK

Juliana : Es neta que tienes que ir con el ?

Valentina : Si Juliana , ya te expliqué que no puedo terminarlo , no puedo decirle a mi mamá que estamos juntas sabes que ella jamás lo permitirá

Juliana : Yo no te pido que le digas lo nuestro - dijo ya perdiendo la paciencia - solo no me gusta verte con el , ver cómo te besa delante de mí sin yo poder decir nada , cuando horas después a la que besas es a mi.

Valentina : tu sabías esto Juliana , tu quisiste esto así , ahora tienes que aguantarte .

Juliana no dijo nada más , salió molesta de la terraza, pero apenas iba bajando de las escaleras cuando Valentina la detuvo :

Valentina : Juls espera , yo no quise decir eso , solo escúchame .

Juls: Val , yo sé que tienes miedo , también lo tengo pero estamos en esto juntas pero entiéndeme , no puedo ver como alguien más está contigo , te entendí unos días pero han pasado dos meses .

Val : sabes Juls un día te dije que todos somos reemplazables , pero tú eres irrepetible y no te pienso dejar ir .

La tomo de la cintura y la beso sellando con eso la promesa de un nuevo inicio . A los minutos bajo con Fernando , le dijo que necesitaba terminar que ya no estaba cómoda , Fernando no le dió importancia , creyó que solo era estrés por lo de su mamá , estrés por si titulación , pero que él estaría cerca para ella y se fue. Valentina no sabía cómo tomar eso pero tampoco se lo dijo a Juliana , prefería no angustiarla.

FIN DEL FLASH BACK

Ya habían pasado varias semanas , Valentina llegó un viernes llena de entusiasmo a su casa , dejó sus cosas , saludo a su mamá que estaba un poco mejor pero no del todo , aún no se sabía con certeza que tenía , pero Juls les ayudaba mucho , se hacía cargo de todo y demostraba su gran capacidad. Valentina estaba orgullosa de su chica , la admiraba pero sobre todo la quería, saco su teléfono y le mando un mensaje a su morena :

Val: Hola morena , cómo estás? No me extrañas ?

Juls: Hola hermosa , claro , siempre lo hago, desde que te deje por primera vez :(

Val : necesito verte, ven a nuestra terraza , tengo noticias sobre mi titulación.

Juls salió de casa , no sin antes tomar un pequeño sobre rojo que tenía en su bolso , tenía días preparando la primera parte del regalo de titulación de su chica desde hacia unos días , sabía que era necesario darselo ahora , así que llegó al colegio y encontró a su hermosa rubia parada , como siempre con música acompañándola , si algo había aprendido Valentina de Juliana era a tener una canción perfecta para cada momento :

Juls : Hola extraña.

Val : Hola hermosa morena - dijo volteando para sonreírle - tenía tantas ganas de verte .

Juls: Y yo a ti hermosa - dijo dandole un tierno beso en los labios - dime qué noticias me tienes ?

Valentina : Mi tesis está en últimas correcciones , espero que la otra semana me den fecha para el examen - Juls no podía evitar sonreír al ver la felicidad de su chica 

Si su chica , aún no eran novias oficiales no al menos como a Juls le gustaría , así que ella ya tenía todo en mente solo necesitaba que Valentina le dijera si a todo.

Juls : felicidades Val , me da tanto gusto, sé que vas a llegar mucho más lejos que esto , por eso - saco el pequeño sobre - te traje esto , es mi regalo pre - titulación - dijo sonriendo ampliamente - es algo que la dos hemos querido y planeado  desde que comenzamos con esta amistad que aún tenemos , solo que jamás pensamos en ir como pareja , pero si no quieres ir yo entiendo - dijo casi sin respirar - solo ábrelo .

Val abrió el pequeño sobre rojo con tanto cuidado y ahí estaba dos boletos para ir a la playa, era para irse dentro de dos semanas , Juls había planeado todo con tanto cuidado , que Val estaba impresionada , solo se le abalanzó y la abrazo tan fuerte y le dijo al oído "si a todo " .

tenias que ser tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora