Cambio de planes

4.2K 329 15
                                    

Después de aquella confesión Juliana había decidido quedarse en casa de su mamá de nuevo , comenzó a trabajar dando clases a chicos de prepa , estaba cómoda con su trabajo , pero en su mente aún estaba ella , no se la podia sacar de la cabeza, solo habían pasado dos meses , en ese tiempo solo había recibido un mensaje de ella a los pocos días de volver a su casa

Éramos inseparables , nos necesitábamos tanto una a la otra , ahora cada quien tomara su destino , sabes que aquí siempre me tendrás , con nuestras aventuras , nuestros planes si decides seguirlos, pero aquí siempre , no soy muy buena con las palabras pero de deseo lo mejor , te quiero . Atte: Valentina

Juliana decidió no contestar , no era el momento , quizá estaba siendo injusta con la rubia , ella no había hecho nada a propósito para que se enamorara , pero en ese momento todo dolía demasiado , así que ella decidió seguir adelante , así como siguen las estaciones del año. Por su parte Valentina sentía un vacío enorme sin la morena , le hacía falta demasiado , extrañaba esos abrazos fugaces que le daba la morena , esas sonrisas , como la veía como si una obra de arte se tratara , como la trataba con tanto cariño , la necesitaba , pero sabía que Juliana necesitaba tiempo para poner en orden sus ideas y quizá ignorando el tema podría volverla a tener así , sin nada amoroso que arriesgará todo . Conforme pasaba el tiempo Valentina dejó de ir al colegio para concentrarse en su titulación , ahí conoció  a Fernando , era alto , no muy bien parecido pero muy enigmático, que la distraía de todo lo que ella pensaba , de carácter fuerte  con el que ella se sentía protegida , que no se sentía tan sola , que no pensaba tanto en Juliana . El se acercó y en menos de un mes ya eran novios , ya habían pasado dos meses desde que Juliana se había ido , pensó que quizá con su novio y con el tiempo ya podría hablarle otra vez , quizá volver a construir lo que tenían .

Valentina le escribia mensajes de vez en cuando a Juliana, deseándole buen día , preguntándole como estaba ?  , Juliana le contestaba , a veces pasaban  de los dos mensajes pero no muy seguido, así pasaron 4 meses más , pero en ese tiempo Valentina no le había dicho nada a Juliana sobre su novio , intentaba no subir nada a las redes sociales , no sabía por qué pero no quería que Juliana supiera. Por su parte la morena sacaba el dolor como sabía  que era por medio de la música , si escuchaba música ni siquiera  lloraba , esa era su manera , después de haberle revelado sus sentimientos a Valentina cada canción de amor y desamor tenía su nombre ,su rostro, simplemente no podía evitar pensar en ella , pero lo intentaba , con su trabajo , su familia ,  las pláticas con Andrea aumentaban , no los se sentía tan cómoda , ella se había convertido esos meses en si amiga , su confidente, por el momento era lo que tenía he intentaba aprovecharlo .

Estaban iniciando las vacaciones cuando Juliana recibió una llamada que no esperaba.

Juliana : Directora Celia qué gusto , como ha estado ?

Celia : No también como quisiera Juliana , por eso te hablaba, necesito tu ayuda .

Juliana : Dígame que pasa ? En que la puedo ayudar , todo está bien ?

Celia : Juliana , necesito que vuelvas , estoy algo delicada de salud , te necesito al frente del colegio Carvajal, antes que m digas que no , Valentina ya no está , ella está muy ocupada con su titulación, ella no sabe nada, no sabe de mi salud y no quiero que se entere  , así qu necesito que te quedes al frente .

Juliana se quedó fría , no sabía que decir , esto cambiaba todos sus planes, pero que hacía , se lo debía a la persona que la había recibido como parte de su familia .

Juliana : Acepto directora , llegó el fin de semana , solamente no le diga a Valentina que voy , quizá ya sea tiempo de vernos pero no quiero que ella se entere .

Así fue ,Juliana  llegó por la tarde a la casa Carvajal dos días antes de iniciar clases , se sentó en la sala, se iba sentando cuando de pronto la voz que tanto quería iba atravesando la puerta , Valentina , su Valentina , así se cruzó el azul y el café de nuevo después de 6 meses , pero una voz rompió su burbuja

Valentina mi amor , tu mamá si va salir con nosotros a cenar ?

Juliana no supo que fue lo que la golpeó , las palabras o esos ojos azules sin una explicación.

+++++++++++++++++++++++++++++
Espero les guste este capítulo .

tenias que ser tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora