Especial Valentina

3.8K 302 7
                                    

Me llamo Valentina Carvajal , toda mi vida he vivido aquí en Guadalajara, tengo 23 años , acabo de terminar mi licenciatura en psicología, soy la hermana de enmedio, soy el brazo derecho de mi mamá que es directoria de un colegio muy prestigioso , tengo una par de amigas que estuvieron conmigo en la escuela , mi ex novio lucho fue mi mejor amigo , mi novio , mi compañero por mucho tiempo , pero ahora ya no está más , mi mundo solo era el y mía hermanos Marlen y Guillermo .

Hace poco más de un año conocí a una persona muy especial , hasta ahora puedo decir que es muy especial , ella llegó para trabajar en el colegio de mi mamá , yo suelo ser muy territorial , suelo ser rígida , dura , no me gusta que confundan las cosas , así que siempre suelo ser la pesadilla de las chicas que llegan a trabajar con nosotros , mi mamá me permite todo esto por qué yo junto con ella nos hemos partido la espalda para mantener ese colegio adelante . La chica no se dejó para nada de mi , eso me llamo mucho la atención , solía llevarla al límite para que ella aprendiera más , lo que no sabía es que yo misma me estaba llevando al límite y también estaba aprendiendo bastante con ella , tenía una manera de ser muy diferente a todas las personas que yo había conocido , había algo en su mirada que me hacía pensar que había salido huyendo de su hogar , pero no quería meterme en su vida , no me interesaba o al menos eso creía yo. Mi mamá me insistió demasiado para que la conociera, para que habláramos , saliéramos , sin saber en dónde me iba a meter . Así comenzamos , trata de dejar las batallas campales en el trabajo , era algo que sabía hacer muy bien , separar trabajo de amistad , ella.lo iba entendiendo y eso hacía más fácil todo. Poco a poco y gracias a la insistencia de mi mamá fuimos haciendo un equipo para trabajar , ya no peleábamos tanto , pero me daba miedo que un día tuviéramos una pelea la cual no se pudiera remediar, al momento después de más de un año lo llevábamos bien y había durado 4 veces más que las demás .

Ella poco a poco me hacía el día con sus risas , me seguía en todas mis locuras , jamás me decía que no a algo , no entendía como podía comenzar a soportarme más de 8 horas al día , era realmente agradable estar con ella, así se sentía tener una mejor amiga ?

Yo suelo ser muy posesiva con mi familia , pero con ella también lo era , no sabía por qué , no soportaba que nadie rompiera nuestra burbuja , me gustaba tener toda su atención , con ella fue la primera persona fuera de mi familia , de Luis con la que podía ser yo, que me había visto llorar , que me había visto vulnerable y no me preocupaba hasta hoy , hoy no pude evitar perder en esa mirada , era extraña la manera en que Juls me veía  pero no me disgustaba, al contrario me veía como si todo lo que yo dijera fuera increíble , si algo me gustaba de Juls era eso , pero nadie lo podía saber , nisiquiera yo estaba entendiendo que estaba pasando y no quería hacerlo , hoy nos besamos , fue un rose solamente pero sentí una descarga, eso sentí la primera vez que bese a Luis , que me estaba pasando ? Quería averiguarlo ? Creo que no era el momento , así que decidí hacer lo que toda persona madura haría , huir de ella y de lo que había pasado al final siempre he dicho que nadie es indispensable .

++++++++++++++++++++++++++++++++

(+_+) aquí el especial de Valentina , espero les guste , creo que ahora sí sufrí para hacerlo , quizá no es tan profundo pero aquí un poco de lo que las dos pensaban hasta el momento .

tenias que ser tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora