disculpas y algo más

4.8K 351 31
                                    

El lunes llego con una Valentina dispuesta a saber que le pasaba a su madre , pero sabía que ella no le diría nada así que intento acudir a la persona que le podría dar explicaciones, así que fue a la escuela y de ahí al colegio Carvajal a buscar a Juliana .

Mientras que la morena aún sentía los estragos de la noche del sábado , aún le dolía la cabeza y no se sentía bien,  el día transcurrió tranquilo y ella agradecia eso, Juls estaba dispuesta a irse cuando el remolino Carvajal llegó al colegio .

Valentina : Juliana necesito hablar contigo .

Juliana : Es del trabajo ? - la rubia negó - entonces no quiero hablar Valentina.

Valentina : necesito que hablemos Juliana no sé si no me estás entendiendo .

En cuanto Juliana escucho esa frase de nuevo se transformó , no iba permitir que Valentina con sus aires de grandeza volviera hacer de las suyas y le hablara como la vez anterior .

Juliana : Sabes que Valentina no voy a soportar tus groserías, ya basta , tu mamá te prohibió estar aquí , así que como directora interina te pido que te vayas , no me fastidies más , supongo que tu novio ya no te soporto y por eso estás aquí buscando llamar la atención como siempre .

Valentina no supo que decir , Juliana jamás le había hablado así , sintió como si corazón se rompía en pedazos , así había sentido Juliana hace meses , quizá así, así que se dió la media vuelta y se fue . Mientras Juliana llegó a casa con toda la adrenalina en su cuerpo , cuando se relajo se dió cuenta que se había equivocado , no podía creer que le hubiera hablado así a su rubia , se sentía demasiado mal así que decidió llamarle a la chica para verla y disculparase, aunque sabía que eso no solucionaría nada , busco su celular y no lo encontró , así que recordó que lo había dejado en el colegio, tomo las llaves y se dirigió a buscar su aparato.

Mientras que en la terraza se encontraba Valentina , tratando de entender que pasaba , se merecía lo que le estaba pasando ? Quizá sí pensaba ella , por cobarde , por no enfrentar las cosas , por qué no sabía cómo dejar de tener miedo , estaba escuchando música, una de las cosas que le había dejado Juliana a la rubia era eso , sacar sus emociones con la música , liberar sus sentimientos . Juliana entro a la oficina y tomo su celular , cuando estaba dispuesta a irse escucho ruidos , así que decidió subir a ver qué pasaba , quizá por la prisa había dejado algo prendido, cuando subió a la terraza vio a su rubia sumergida en sus pensamientos , con su vista al frente,  escuchando una de las canciones favoritas de ella.

Juls: Hola extraña , puedo pasar ?

Valentina solo asintió con la cabeza pero no le dió la cara , sabía que si lo hacía ahora si no podría contener el llanto.

Juls: Valentina lo siento , yo soy una idiota , me comporte de lo peor contigo .

Val : no te preocupes Juls me lo merecía - decía aún sin voltear - he sido un monstruo contigo , te he lastimado, incluso hice que te fueras .

Juls: Las dos nos lastimamos , además tu sabes por qué me fui - le dijo intentando verla a los ojos -  yo no podía sobrellevar la idea de que tú fueras la que me pidiera que me alejara , tu no sientes lo mismo que yo y......

No pudo terminar cuando vio esos ojos azules que tanto extrañaba posarse sobre ella.

Valentina : Quien te dijo que no ? - dijo en un susurro- dije que no era mujer para ti , tú eres muy tierna , y yo soy este monstruo que vez , pero me has enseñado mucho Juls , lo que aún no aprendo es a no tener miedo , pero quiero hacerlo - dijo viéndola fijamente - yo...

Juls: shhh.. no digas nada de lo que no estés segura Val , por favor no quiero que lo digas por qué me extrañas como amiga .

Val: No Juliana , lo he pensado por meses , solo que no me atrevía a verlo , hasta el que te vi con aquella chica que ni sé cómo se llama , ese día si sentí que en verdad te perdía , no te puedo sacar de pensamientos , sabes , es como un disco rayado donde solo está tu y tu estúpida sonrisa compradora - dijo riendo un poco - yo ya no quiero tener miedo - la tomo de las manos - solo quiero que te quedes conmigo , Juls yo también estoy enamorada de ti y no tengo dudas por qué tengo noches soñando con tus labios , con tu sonrisa , con tu piel - dijo acariciando su mejilla - yo no sé qué va pasar pero sea lo que sea quiero que pase contigo - decía ya con lágrimas en los ojos - estoy totalmente expuesta ante ti sabes y ni siquiera se si aún sientes algo por mi.

Juls : Lo supe en el momento en que te vi, quererte iba dolerme de verdad , pero volví a mirarte y comprendí que iría contigo hasta el final - dijo acercándose las a la rubia , a quedarse a solo milímetros de ella - dime qué no lo haga y me alejo, dime que no lo haga y me voy, dime qué.....

Pero no termino ya que la rubia alcanzó a cortar la poca distancia que quedaba entre ellas , la beso con pasión , con ternura , con nostalgia , jamás había besado unos labios tan suaves como los de Juls , pero el oxígeno les hizo falta y se separaron , pero aún así dejaron juntas sus frentes .

Juls : Wao princesa Carvajal quien diría que besabas así de bien - dijo sonriendo - sabes cuánto soñé con esto ?

Val: no se - dijo sonriendo igual que la morena - solo que no quería perder más el tiempo , no se lo que va pasar Juls pero no quiero tener más miedo , eres increíble y quiero que vivamos esto , pero quiero que sea solo nuestro , no quiero que nadie lo destruya .

Juls : está bien , pero tú tienes un pequeño detalle y Fernando ?

Pequeño gran detalle, Valentina se había olvidado por completo de Fernando .

Val : Lo se Juls , yo hice mal en hacerme su novia , solo quería llenar el vacío que habías dejado , pero dame un tiempo , prometo que buscar la manera de arreglarlo , ahora quiero saber de mí mamá .

Juls : Val , yo .. yo no sé nada ?

Valentina : Juliana Valdés no sabes mentir , tenemos 5 minutos juntas como pareja   y ya me ocultas cosas .

Juls : somos pareja ? - dijo Juliana con sorpresa , jamás pensó que Valentina diría eso - yo ...

Val : solo si tu quieres morena ? Por qué está rubia te dice si a todo.

Juls : si a todo rubia hermosa - la tomo se la cintura y volvió a besarla, así estuvieron unos cuantos minutos cuando .

Val : Juliana que pasa con mi mamá ?

Juls : Val , es complicado - dijo tomando sus manos - promete que lo tomarás con calma - Valentina asintió - pues mira lo que pasa es que ....

Y le contó todo lo que sabía , Valentina se tranquilizo un poco, decidieron que nadie más sabría de eso y de esto que acaba de pasar .

Juls : y ahora después de las esto que sigue ?

Val: sigue que me tienes que soportar más tiempo morena y no te vas deshacer se mi - dijo dándole un fugas beso y la nariz - este será nuestro lugar secreto solo para ti y para mí.

Juls : estoy de acuerdo rubia , ahora ven , necesito abrazarte todos estos meses que no te vi.

Así dudaron mucho tiempo , donde no existían las horas , solo ellas dos y la música que les hacía compañía de fondo .

++++++(++(++++++++++++++++++++++

Al fin la beso , veamos ahora que pasará con su alrededor .

tenias que ser tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora