Se acercaba la graduación de Valentina y para sorpresa de Juliana la ojiazul le había pedido que la acompañara que sería muy importante que estuviera ahí , a lo cual la morena no se negó están realmente contenta por como llevaba las cosas con Valentina, pero también si atracción por ella iba creciendo , Juliana se lo negaba e intentaba bloquear esos pensamientos, ella sabía que nada se podría dar con la rubia y más ahora que se comenzaban a considerar amigas mutuamente .
Valentina : estás lista para la fiesta , por qué me acompañarás cierto Juls?
Juls: Si Val por supuesto , sabes que no te dejaría sola en ese momento .
Valentina : Que bueno por qué mi mamá invitó a lucho y sinceramente no sé cómo reaccionar , lo que siento por el aún sigue intacto , sabes no te había contado pero aún nos vemos a veces, nos robamos besos de vez en cuando pero cuando le.comento de salir o algo más ya está ocupado y no se que hacer .
Juls: Val creo que tú sabes lo que haces realmente no te puedo decir mucho - por alguna extraña razón a Juliana escuchar eso no le agrado nada - creo que deberíamos continuar viendo lo que falta para tu fiesta .
Cerro el tema y no volvió a mencionar nada , Valentina noto la molestia de Juliana supuso que era por qué ahora eran amigas y como una buena amiga no le gustaba que un chico la lastimara .
----------------------------------------------------------
El día de la graduación llegó , cuando Juliana llegó a casa de los Carvajal para irse al evento vio a Valentina con un vestido negro pegado al cuerpo que destacaba sus maravillosos ojos azules , Juliana jamás se había detenido a mirar a Valentina detenidamente , era más que hermosa , poco le faltó para babear pero una voz la saco de su burbuja
Valentina : Juls te ves realmente hermosa .
Juls: tú te ves mucho más hermosa Val , muchas felicidades - le extendió una pequeña bolsita color dorada- es un pequeño amuleto de la suerte , espero te guste .
Valentina: Gracias - sus ojos azules se tornaron de un tono más claro - primero abrirla regresando de la fiesta , vamos ya todos están listos.
La sonrisa de Juliana desapareció cuando vio que Luis también iba con ellos , cuando en toda la noche no se le despegó a Valentina , Luis siendo el gran centro de atención de la familia Carvajal, ella solo se dedicó a platicar con Marlen toda la noche , algunas ocaciones con la señora Celia, con el señor Carvajal, pero ni una palabra con Valentina, a Juls le dio un poco de tristeza la situacion pero no lo hizo notar.
Por otro lado Valentina estaba feliz con sus amigos y por supuesto con Luis, cuando vio la mesa de Juliana ella estaba platicando con Marlen muy entretenida, muy sonriente , así que Valentina pensó que no era necesario estar con ella ya que estaba demasiado entretenida con su hermana, sonrió con desgana y continuó su plática con Luis .
La noche dio paso a la madrugada , Juls salió a respirar un poco de aire cuando encontró a Val nuevamente con sus ojos un poco vidriosos
Juls: Valentina todo bien ?
Valentina : Sabes que me gusta más que me digas Val , estás molesta por que no estuve contigo en toda la noche ?
Juls: No tengo por qué , estuviste donde querias estar .
Valentina: Sabes lo amo tanto , pero creo que alejarme de el es lo mejor , el solo me da ratos , dice que debo de entender , que solo me puede dar amistad por ahora , quiero más que eso sabes .
Juls no dijo nada , solo le acarició la espalda y le dijo "todo irá bien " , no le podía decir que era la mejor decisión, que ella merecía más ,así que decidió quedarse callada y volver a la fiesta.
Cuando llegaron de la fiesta Juliana volvió a casa de sus tíos para arreglar maletas , ni siquiera se despidió de Valentina , solo tomo sus maletas y se fue ya que todas las vacaciones de verano se irá a casa con su madr y su hermano . Pasó todo el día con su mamá que nisiquiera le presto atención a su celular , ya noche vio que tenía algunos WathsApp pero hubo uno que llamó su atención por completo .
Valentina: Juls ya no me despedí de ti , mil gracias por acompañarme anoche,no me avisaste cómo llegaste , sé que no te veré en muchas semanas pero espero vuelvas pronto , cuídate mucho , te esperamos con los brazos abiertos ;) .
Juls: Gracias Val espero verte muy pronto , llegué muy bien , cuídate mucho y piensa lo que me dijiste anoche .
Ya no hubo más WathsApp, si algo tenía Vale es que era una mujer de pocas palabras y pocos muestras de afectos , Juliana lo sabía así que sabía cuándo no decir más palabras, Valentina por su parte pensaba mucho en lo que había dicho anoche y decidió hacer lo que se había propuesto , comenzó por bloquearlo de todas sus redes sociales, y continuó , sabía que grandes cosas venían, ahora tenía una amiga , que si bien como compañeras de trabajo eran un desastre , como amigas sabía que se estaba formando un vínculo diferente al que tenía con sus demás amigas y no sabía que pasaba , solo sabía que quería tener a Juliana en su vida .
++++++++++++++++++++++++++++++++
Aquí un capítulo más , espero les guste y me dejen sus comentarios sí cree que le falta algo a la historia .
ESTÁS LEYENDO
tenias que ser tu
FanfictionJuliana y Valentina se encuentran por azares del destino en la ciudad natal de Valentina , tan opuestas en el trabajo , pero tan parecidas fuera de él , se enseñan a trabajar juntas y entablan algo que no sabes si es más que amistad.