Boda parte II

5K 343 50
                                    

El atardecer había comenzado cuando Juliana entraba acompañada del brazo de Mateo por aquel camino rumbo al altar que se había montado para la boda de las chicas a un costado de la playa, el clima era perfecto y la felicidad que sentía Juliana era realmente increíble , ella jamás había creído en el matrimonio , ni en los siemptes hasta que encontró a Valentina y sus hermosos ojos , llegó al altar y volteo , no puedo evitar derramar algunas lágrimas al ver lo hermosa que se veía su novia , la felicidad que irradiaba al entrar del brazo de su padre y de su madre, ahí venía caminando hacia ella su mejor amiga , su alma gemela y hasta ese momento el amor más grande que había experimentado , sonrieron cuando el azul y el café se conectaron :

Celia: Juliana soy yo la que te entrego uno de mis 3 tesoros , sé que debería de ser León pero ustedes comenzaron rompiendo esquemas y creo que es bueno , cuidala y amala tal como es , te deseo mucha suerte con ella - dijo riendo un poco - no acepto devoluciones .

Juliana : no se preocupe la cuidare como lo más preciado de mi vida .

Dicho esto tomo a Valentina de la mano y se pusieron frente al juez , toda la ceremonia paso con normalidad , hasta llegar al momento de los votos :

Juez :¿ Traen anillos ?

Mateo: Si yo , soy su padrino desde hace ya algún tiempo - dijo sonriendo - ten hermanita , cuidala .

Juez :¿ Tienen votos señoritas ?

Ambas chicas se miraron y negaron, las dos habían llegado a un acuerdo

FLASH BACK

Valentina : Amor tengo una duda ¿Tienes algo preparado para la boda ?

Juls: ¿Algo como de que ?

Valentina : Los votos Juls , solo he oído los que hacen en las bodas a la iglesia pero he visto algunas bodas en la tele donde se dicen votos en las bodas sencillas y quería platicarte que pues sabes que me gusta que lo mío se quede mío , sabes que soy muy reservada y me gustaría que omitiremos esa parte .

Juls: totalmente de acuerdo contigo Val , soy pésima hablando en público, me trabó , tartamudeo, contigo solamente todo es sencillo .

Val: ¿Entonces es un acuerdo ?

Juls: Es un acuerdo.

FIN DEL FLASH BACK

Las dos chicas negaron a lo que el juez les pregunto .

Juez : Bueno , entonces prosigo ¿Juliana Valdez , aceptas a Valentina Carvajal como tú legítima esposa ?

Juliana : Acepto - dijo con una sonrisa muy amplia y unos ojos cristalinos - si a todo

Juez : ¿ Valentina Carvajal, aceptas a Juliana Valdés como tú legítima esposa ?

Valentina : Claro señor juez, si no no estaría aquí - dijo con su característico sarcasmo - si a todo .

Juez : Por el poder que la ley del estado me confiere las declaró mujer y mujer , pueden besar a la novia .

Las chicas se miraron y se dieron un tierno y cálido beso , Valentina volteo a ver en automático a sus padres y los dos tenían los ojos cristalinos , volteo a ver a su suegra y a su cuñado .

Valentina : Mateo lo logramos - dijo en un grito - ya de mi no te salvas .

El moreno solo río y le hizo una seña de bien hecho a ambas chicas .

La recepción estaba increíble , sencilla pero elegante , al final de todo las chicas habían logrado ponerse de acuerdo , la noche había llegado y con ella el vals .

Organizador : bueno amigos ahora tenemos una sorpresa de parte de una de las novias .

Valentina volteo y en efecto Juliana ya no estaba platicando con Mateo, de pronto la vio en el pequeño escenario frente a todos .

Juliana : Buenas noches damas, caballeros, amigos , familia , Mateo - dijo sonriendo - esposa mía - volteo a ver a la rubia que tenía la boca ligeramente abierta y las pupilas dilatados de la sorpresa de ver a su ahora esposa en el escenario - yo sé que jamás he sido buena para hablar en público , que con la rubia de en frente habíamos llegado a un acuerdo pero no podía terminar esta maravillosa noche sin darle mis votos , amor se que no es en lo que habíamos quedado pero esta es la otra sorpresa que te tenía - decía sonriendo - así que aquí voy .

Antes de ti no había entendido lo que era realmente el amor , todas esas canciones , todas esas películas , antes de conocerte no entendía lo que podía llegar a sentir mi corazón .

Yo tenía 16 años cuando decidí que no me quería casar , el amor parecía una locura y no entendía como es que alguien se expondría a tanto sufrimiento , pero entonces te conocí en aquella foto que guarda tu madre tuya en su oficina y supe que podría soportar una eterna miseria si eso significaba poder tenerte , al principio como amiga pero poco a poco te fuiste volviendo mi mundo sin siquiera quererlo así y todo esto me daba miedo por qué sabía que en cualquier momento mi mundo se podría derrumbar .

Al pasar el tiempo las cosas más pequeña que hacías podía lograr que mi corazón se pausara, quería todas las partes bonitas de ti , incluso las que no lo eran, esto no se trata de algo nuevo , se trata de estar de pie junto a ti y decirte que mi mundo empezó a girar totalmente desde aquel si en aquella playa , espero seguir siendo libre contigo a mi lado y recorrer esta gran aventura juntas , no solo como matrimonio si no como un tremendo equipo .

Todos comenzaron a aplaudir y Valentina no podía dejar de derramar lágrimas , jamás pensó que Juliana fuera capaz de hacer algo así frente a todos ya que sabía que le daba terror hablar en público , Juliana bajo del escenario y la abrazo , le acarició la mejilla y le dijo un te amo al oído , Valentina sabía que no se había equivocado al escojer a su compañera de viaje , pero de pronto se soltó y camino al escenario.

Valentina : Parece que mi querida esposa me robó la idea - dijo sacando una pequeña hoja doblada cuidadosamente - tenía pensado regalarle mis votos justamente pero como siempre mi hermosa morena se adelanto , no importa , quiero compartir con todos nuestros seres amados estas palabras que salen de lo más profundo de mi alma .

No quiero decir " si quiero " por qué sería demasiado fácil, prefiero decir " lo hicimos " , cuando nos dijeron que no debíamos hacerlo , que esto sería un desastre y que no funcionaría , decir " lo hicimos " cuando dijeron que no lo haríamos , yo prefiero decir " lo haremos incluso cuando dicen que no podemos , aunque el camino sea difícil , ya no quiero decir lo hice , ahora quiero decir " lo hicimos " , y sabía muy en el fondo de mi desde que te conocí que "tenías que ser tu " , te amo Juliana .

Juliana estaba sin palabras , amaba a su rubia inmensamente , fue y la abrazo , con amor , con ternura ,con orgullo, con todas sus fuerzas .

Organizador: Después de estas emotivas palabras les damos un aplauso muy fuerte a la hermosa pareja para que abra la pista con su primer baile como esposas .

Todos comenzaron aplaudir y las chicas llegaron al centro de la pista , comenzó su vals , tal como lo habían dicho cuando recién eran novias "Bésame " de Camila sonaba de fondo y aquellas amigas , cómplices , amantes y ahora esposas hacían un repaso de todos los momentos buenos y malos que habían vivido juntas .

La fiesta estaba terminando y Juliana decidió robarse a Valentina sin que nadie las viera, no muy lejos de ahí la morena había pedido una manta , algunas velas en la playa cerca del mar, llego con su ahora esposa y se sentaron :

Juls : Quiero regalarte el primer amanecer juntas y decirte que también desde que yo te supe que tenías que ser tu la mujer que me acompañará en este viaje .

Valentina solo sonrió y se recargo en el pecho de Juliana , sabía que no todo sería de color rosa pero lo importate era que tenían una a la otra y esperaba que pronto fueran más de dos .

++++++++++++++++++++++++++++++++

Este es el último capítulo de esta primera parte chicas espero cubrir sus expectativas , estoy preparando la segunda parte pero para que valga la pena como siempre algo de drama , tengan paciencia cosas buenas vienen solo no me odien por favor 😘😂 mil gracias por todos sus mensajes y palabras de apoyo , fue una maravillosa experiencia .

tenias que ser tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora