Los días pasaban, las chicas pasaban mucho más tiempo juntas , ya no habían tenido problemas en el trabajo , pasaban mucho tiempo en su terraza (así la habían bautizado ) ese era su lugar , por su parte Valentina había decidido dejar a Luis definitivamente desde algunas semanas atrás, ella ya no lo quería , con Juls había entendido que quien la quisiera lo haría todo el tiempo y no solo a ratos , que la querría así perfectamente imperfecta y Luis no era la persona adecuada . Mientras tanto Juls había seguido mandado se mensajes con Andrea , saliendo algunas veces a lugares tranquilos , Andrea la había hecho cuestionarse por lo que sentía por Valentina
Andrea : sabes Juls me impresiona como te brillan tus ojos al hablar de la chica rubia , la quieres demasiado verdad ?
Juls: sabes Andy no se por que pero contigo las cosas son más simple que nisiquiera tengo necesidad de negar las cosas , ya no puedo , si la quiero bastante , no puedo decirte más que eso por qué nisiquiera yo sé
Andy : o quizá no quieres darte cuenta , por qué yo lo veo todo más claro .
Varias veces habían tenido esa conversación , Juliana siempre terminada cambiado de tema , en verdad le gustaba estar con Andy , era un chica de la estatura se Juls , castaña , ojos cafés profundos, era realmente bonita y Juliana lo reconocia , pero no quería nada más que una bella amistad con la chica , de la cual Valentina no estaba enterada , prefería ocultarlo pero no sabía por qué . Ella estaba cómoda así por el momento , todo iba demasiado bien , ahora solo le comía la cabeza lo que sentía cada que estaba cerca de la rubia , cuando se reía era extremadamente hermosa , incluso cuando no estaba cerca de ella , la seguía soñando y ya no podía evitar suspirar cada que la veía , quizá ya llegaría el tiempo de por fin reconocer lo que ella en el fondo ya sabía pero no había dicho jamás en voz alta .
Juls llegó un miércoles temprano al colegio Carvajal pero Valentina estaba realmente rara, parecía molesta , así que decidió no hacerle caso , ya había pasado varias veces , el día comenzó a pasar cuando surgió un inconveniente con un niño , Juls le comento a Valentina ya que era la que estába a cargo , pero Valentina solo contesto grosera y de mala gana , le dijo que saliera de su espacio de trabajo por que lo estaba invadiendo , Juliana se sorprendió pero no le dio importancia , cuando la jornada termino Juls estaba en el pasillo cuando Valentina entro como un tornado
Valentina : Juliana no sé si en verdad no piensas en lo que haces o no te importa - dijo una muy enojada Valentina .
Juls : no se de qué hablas - dijo aprendida - baja el tono Valentina no estamos solas .
Valentina: no me interesa juliana , no puedo creer que no pienses , por qué le hablaste a mi mamá para comentarle del inconveniente del alumno Torres , van a decir que somos unas incumplidas .
Juliana : Valentina calmante , yo te dije a ti - dijo una Juliana aún más molesta - tú incluso me corriste de tu salón de clases , se supone que tú estás a cargo , que querías que hiciera ?
Valentina : Que pensaras Juliana , si no te gusta tu trabajo no se que haces aquí - su enojo era evidente y total - enserio Juliana , nadie es indispensable, lo que tú haces lo.pueda hacer otra , si no te gusta , vete la puesta es enorme .
El ambiente se congelo, las que estaban escuchando se quedaron calladas , Juliana sintió que algo se rompió , no sabía que pasaba , pero no pensó , contesto con el.mismo enojó con el que Valentina le estaba hablando .
Juls: Sabes que Valentina tienes razón , así que no te preocupes , me voy , tienes razón nadie es indispensable, pero deberías de pensar más en lo que dices y haces , por eso nadie se queda .
Juls entro como rayo a la oficina de la directora , a esas alturas no podía contener las lágrimas , había llegado el momento del que habían huido , en el momento que ella y Valentina chocarán de tal manera que sus palabras se lastimaran , le dolía el pecho en verdad , no sabía que había pasado pero no había vuelta atrás.
Directora : Juls que pasa?
Juliana : Su hija pasó , no puedo seguir aquí , sinceramente soporte mucho pero no puedo , cuídala y cuídese y espero algún día ella se de cuenta de que alejar a las personas por miedo no es la solución .
Directora: Juls piénsalo , ve a casa , descanza , hablamos más tarde cuando estés tranquila .
Juliana salió del colegio , quería pesar , estaba dolida , estaba decepcionada , sentía que estaba perdiendo todo lo que había tenido estos meses , así que le marco a Andy , le contó todo , lloro , se desahogo, pataleo , no sabía que hacer con el dolor que sentía , era un ruptura , en ese momento reconoció también lo que tanto se había negado y por fin acepto que estaba perdiendo a su amiga , su confidente y a la persona de la que estaba total he irremediablemente enamorada , cuando lo dijo en voz alta , lloro a un más .
No muy lejos de ahí estaba una rubia devastada , sola se había saboteado y ella lo sabía , era demasiado lo que sentía por Juliana , jamás había sentido algo así por nadie , pero no estaba dispuesta a reconocerlo , más por que de la boca de Juliana jamás había oído nada , quizá solo ella sentía eso , no estaba dispuesta a sufrir , no quería perder a su mejor amiga y ahora después de su arranque de ira , quizá la había perdido para siempre .
++++++++++++++++++++++++++++++++
Iniciamos con el principio del fin , espero les guste .
ESTÁS LEYENDO
tenias que ser tu
Fiksi PenggemarJuliana y Valentina se encuentran por azares del destino en la ciudad natal de Valentina , tan opuestas en el trabajo , pero tan parecidas fuera de él , se enseñan a trabajar juntas y entablan algo que no sabes si es más que amistad.