Ana

4.3K 341 23
                                    

Las chicas volvieron al trabajo, al principio de nuevo era una catástrofe cada que discutían , los demás sólo eran los espectadores de la batalla campal que hacían , pero poco a poco las cosas se fueron relajando , solo se limitaban a contestar lo necesario. Fuera del trabajo las cosas eran distintas , pasaban prácticamente 12 horas juntas diariamente , incluso los fines de semana , Juls comía y cenaba con los Carvajal , la habían acogido como alguien de su familia , las chicas salían todo el tiempo , comenzaron hacer un trío perfecto con el amigo de Valentina , que para sorpresa de Juliana era bastante agradable, simpático y acompañaba a las chicas en todas sus locuras . Una noche decidieron salir a cierto bar , para Juliana no era un secreto que Sergio babeaba por Val, pero ella ya había decidido ignorar todo sentimienton, así que no puso atención en todas las atenciones y elogios que tenía Sergio para Valentina , así comenzó a pasar la noche cuando de pronto .

Mesera : chicas me pueden mostrar sus credenciales , no es cosa mía , solo es por seguridad .

Val : Jajaja por favor tenemos cara de todo menos de menores - dijo mientras mostraba su credencial- espero que con eso quedes contenta .

Juls estaba tan centrada en otra cosa que no puso atención a la chica que pedía sus credenciales, la mostró con desgana y no volteo.

Mesera : Gracias , si puedo ayudar algo más no duden en pedírmelo , volteó a ver a Juls y le guiño el ojo .

Juls : de hecho si me puedes ayudar , pásame tu clave de wifi por fa.

Mesera : Claro , me prestas tu teléfono .

Juls le dio su teléfono y en eso presto atención a la chica que estaba frente a ella , la cual era realmente bonita , castaña , no más alta que Juls , ojos chocolates y una sonrisa muy coqueta . La chica vio el celular de Juls el cual traía de fondo de pantalla una foto de la morena donde se veía realmente hermosa .

Mesera : Wao eres realmente hermosa cuando sonríes así como en tu foto , te lo ha dicho ?

Juls solo río y tomo su celular con la clave , mientras que Valentina veía todo , esa chica no le daba buena espina pero sabía que Juliana no le estaba dando ni la hora , así que se tranquilizó , quién se creía esa tipa para hablarle con tanta familiaridad a Juls . La mesera comenzó a ser más atenta , cada que llevaba algún trago a la mesa de ellos , le.guiñaba el ojo a Juls , le rosaba el hombro o simplemente le sonreía demasiado hasta que :

Mesera : oye disculpa como te llamas ?

Juls: Juliana - dijo la morena con una amplia sonrisa - Juliana Valdés

Mesera : bueno Juls me dejas invitarte un trago.

Juls : Claro que sí

La mesera salió por el trago , mientras que Valentina veía todo asombrada , incluso molesta

Valentina: quién se cree , dile que tú no eres igual que ella , que te deje en paz , que no logrará nada contigo .

Juls : hey Val tranquila , no pasa nada solo es un simple trago , la chica es amable .

La mesera llegó con el trago de Juls y se fue, la noche se fue y estaban listos para irse , pero antes de irse la chica se acercó a Juls .

Mesera: La rubia es tu novia ?

Juls : eso es un secreto - se rió un poco - dime por qué el trago ?

Mesera : También es un secreto - le guiño el ojo - Me gustas Juliana y espero vuelvas pronto por aquí , estoy viernes y sábados , por cierto - le estiró la mano - me llamo Ana, se acercó y le dio un beso en la comisura de los labios .

Valentina por otro lado estaba afuera desesperada , no quería a otra mujer en la vida de Juls , no sabía por qué pero no quería ,  Valentía sabía que Juls tenía algo que decirle pero no iba a presionarla, pero le daba miedo oír de su boca que esa chica le gustaba , no sabía por qué , quizá era su sentido de posesión lo que la hacía sentir eso , celos , saber que su amiga podría estar con alguien más .

Cuando llegaron a casa de los Carvajal , Valentina no tuvo filtro

Val: Juls sabes que esa niña no te conviene , sabes que no es para ti , somos tres , no cuatro , nadie más encaja con nosotros .

Juls: Val por qué te adelantaba , esa niña se llama Ana , es amable , además que tiene podemos ser cuatro .

Val: no Juliana , soy posesiva cuando de ti se trata , así que no , no seremos 4.

Juls no supo que contestar , esa respuesta la descolocó , se quedó callada .

Valentina : Juls , tienes algo que decirme verdad .

Juls: Si Val , Ana me gusta y quiero regresar a verla de nuevo , también Val es más que obvio , me gustan las mujeres , sé que quizá no es lo que esperabas, pero esto es lo que soy - se sentó y puso la cabeza sobre sus rodillas - entiendo si no quieres estar más conmigo .

Val : hey tranquila , yo lo sabía , eso no me molesta , lo que me molesta es esa niña , ella no es para ti - se inco frente a Juls y la vio fijamente .

Juls: y entonces quien lo es - miro también fijamente a Val, noto como sus ojos estaban con un azul más intenso - dime Val .

Las dos se miraban fijamente , se formó una burbuja entre ellas , cuando de pronto sonó el celular , era Sergio , Val lo saco y vio el mensaje delante de Juliana .

Gracias por el día de hoy , me encanta salir con ustedes , pero más me encantaron los besos de hoy , espero se repita ;)

Juliana vio el mensaje y su corazón se partió , sabía que se había hecho una falsa esperanza , se despidió de Valentina y se fue a su casa, culpo al alcohol que tenían el la sangre por ese momento tan íntimo que habían vivido , decidió olvidarlo y dormir. Mientras que la ojiazul estaba  aún más confundida, que estaba pasando , era normal sentir lo que estaba sintiendo , no sabía ya que jamás había tenido una amiga tan cercana como Juliana . Quedaron demasiadas preguntas y pocas respuestas , todo gracias a Ana .

++++++++++++++++++++++++++++++++
Creo que ahora sí Val se puso celosa , esperemos a ver qué pasa más adelante , Ana seguirá coqueteando con Juls. ? Juls volverá al bar ?

tenias que ser tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora