Otra vez

4.2K 309 5
                                    

Los días comenzaron a pasar después de aquella noche , las chicas no hablaban casi nada , ninguna de las dos había querido dar el primer paso para hacerlo pero en el fondo sabían que algo estaba mal , no querían hablar de esa noche pero tampoco podían verse a los ojos , así que como dos personas "maduras" dejaron de hablarse, para esos días Valentina dejo que todo fluyera con Luis , eran amigos con derechos,  pero en ese  momento con eso ella estaba bien , extrañaba a Juliana pero tenía miedo de lo que estaba pasando, ella creía que quizá con el alcohol lo había imaginado todo ,  de verdad le daba miedo averiguar qué pasaba y como la morena no había hecho el intento de acercarse decidió seguir así.

Mientras tanto la morena también optó por  alejarse , sabía que estaba sintiendo demás , tenía noches soñando con la ojiazul , que se tomaban de la mano, que tan solo se veían a los ojos , pero ella sabía que esto no la llevaría a ningún lado , así que evadia a Valentina  y la rubia no hacía el intento por acercarse, así que la morena creía que estaba tomando la mejor decisión.

Así pasaron semanas , Juliana solo platicaba con la directora Celia , con Guille , Marlen , pero con la rubia no había interacción , era poco el tiempo que ella pasaba en la casa Carvajal, ahora pasaba mucho tiempo con la hija adoptiva de su tía ,  su nombre era Micaela , pero  los amigos le decian Miki, ella era algo más  joven que Juliana pero realmente divertida , salían al cine , a platicar , al billar , ya que la chica era muy aficionada a esas cosas , pero realmente extrañaba a Valentina , Juliana le contó a Miki algunas cosas sobre lo que pasaba con Valentina

Juls: Es que en realidad no sé lo que pasa Miki , si las dos nos alejamos pero ella no me a buscado , ni siquiera me mira , bueno ya ni para pelear como antes.

Miki : Juls creo que a ti te gusta tu amiga la princesa del hielo - río fuertemente - sinceramente no sé cómo la soportas , me ha tocado tratar algunas veces con ella y es odiosa .

Juls: No la conoces Miki, si ella puede ser algo arrogante , pero solo es una coraza, ella es increíble - dijo suspirando - sinceramente no sé por qué los demás no lo ven .

Miki : Lo vez Juls , te mueres por la princesa de hielo - hizo el tono de burla - pero obvio como la princesa de hielo, la hija perfecta de los Carvajal podría estar contigo? y menos ser lesbiana , no Juls eso para ellas sería muy mala imagen , ante los demás .

Juls: No saques conclusiones apresuradas , yo no siento más que amistad por ella , además lo que acabas de decir es muy cierto , lo sé y créeme que no pondría mis ojos en ella - intento sonar convincente - solo la extraño es todo .

Decidió evadir la conversación, al parece no era buena disimulando las cosas , ya no quería hablar más del tema , así que lo ignoraba lo mas que podía. Días más tarde fue el cumpleaños de Miki, decidieron ir a festejar al bar favorito de la chica el cual para sorpresa de Juls era el mismo donde había conocido a Ana , al entrar no la vio , al parecer la chica se había ido , Juls agradeció eso , no quería más personas preguntándole por sus sentimientos hacia Valentina . La noch iba realmente bien , a Miki y sus amigas se les estaban pasando las copas , Juls decidió ir al baño , pero su sorpresa fue grande al volver .

Miki: Ya no quiero que sufras por la princesa bruja de hielo - dijo riendo bastante fuerte - así que te conseguí un nuevo amor .

Juls: Miki ya estás muy tomada de que hablas? - dijo mirándola con confusion- no me pienso ir con ninguna de tus amigas .

Miki : obvio no tonta , te conseguí el número de una mesera - le dijo dándole un papel - le dijimos que eras muy tímida pero que querías su número y mira aquí está , creo que le gustas - dijo en un susurro para Juls- así que adiós princesa de hielo.

Juls: no otra vez - dijo algo molesta - sinceramente Miki no quiero más meseras , más nada , estoy bien así , así que olvídalo .

Con lo que no contaba Juls era que Miki no le haría caso , después de esa noche y por días le mando mensaje a esa famosa mesera haciéndose parar por Juls, hasta que no puedo más con la farsa y se lo dijo :

Miki: Perdoname Juls , ella en realidad está interesada en ti , no se si como amiga o como algo más , yo hablo como si fueras tú , le cuento de lo.que tú me has contado , de tu trabajo , de tus gustos y quiere hablar más contigo, pero a mí se me acabaron las palabras , tienes que hablar con ella por favor , yo lo siento - dijo muy apenada - solo quería ayudarte, pensaba hacerte una cita a ciegas, pero no puedo con esto , soy mala para mentir.

Juls: Mira Micaela- suspiro - sé que lo hacer por no verme mal , pero enserio no quiero más líos , hablaré con la chica y le explicaré el desastre que hiciste , pásame su número .

Miki le pasó el número , Juls lo guardo  y se fue a trabajar , las cosas estaban más ligeras entre ella y Valentina , ya se hablaban un poco más , reían , hasta que .

Valentina : Juls creo que esto fue suficiente , necesito a mi amiga , por favor , no sé qué pasó , enserio , pero dejémoslo atrás.

Juls: pienso lo mismo , creo que deberíamos comenzar otra vez - dijo riendo - solo te pido que no me.obligues a salir con Luis , sé que nuevamente están juntos , asi que evitemos el tema si ?

Valentina : está bien , pero también no quiero que me.hables de tu nueva amiga Miki , han salido mucho , por ella me dejaste - dijo con fingida molestia - así que de nuevo seremos solo tú y yo te parece .

Juls se fue con esa tranquilidad a casa y recordó que tenía algo que hacer así que sacó su celular y escribió un mensaje se WhatsApp

Juliana: Hola , soy Juliana , tu eres Andrea cierto ?

Andrea: ahora sí eres la verdadera Juliana , tu amiga Miki me explico todo .

Juliana : Lo sé , lo siento yo no sabía nada de esto , enserio :(

Andrea: No te preocupes mucho por eso , sabes más bien me gustaría que todo quedará así he igual podemos platicar si no te molesta .

Juls acepto pero mientas ella platicaba con Andrea sin ninguna intención más que la de conocer a otra persona , con Val las cosas se habían arreglado, no tocaron el tema , por el momento a las dos les gustaba así , ellas salían , se iban conociendo aún más , incluso planeaba irse de viaje juntas , solo ellas y eso les encantaba , estar de nuevo en su burbuja.

++++++++++++++++++++++++++++++++

Me extendi un poco pero creo que viene lo mejor de la historia , ahora llego alguien más , André y quizá ella si llegue para quedarse , quizá es el empujón que Val necesita , no lo sé quizá .. buenas noches ❤️

tenias que ser tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora