Después de esa noche Juls evitaba salir con Sergio y Valentina pero no podía resistirse a las súplicas de la ojiazul , Juliana acepto salir si era de nuevo al bar , Ana le atraía sin duda , pero también le gustaba ver a Valentina celosa, está ocasión Marlen acepto ir con ellas y Sergio.
Llegaron a bar y Ana en automático sonrió, se acercó , los atendió demasiado coqueta, no dejaba de ver a Juls , mientras que Valentina lo veía todo de mala gana .
Marlen : Aquí hay algo raro , pasa algo con esta chica , te está coqueteando Sergio .
Sergio : No es a mi a quien ve , es aquí a Juls.
Marlen sonrió , a ella no le causaba ninguna molestia , ni nada , al contrario , decidió sumarse al juego y hacer desatinar a Valentina , sabía que Val era muy posesiva y no le agradaba a la chica rondando a Juliana.
Marlen : Al menos ya tienes su número - Juliana negó - buenos pues manos a la obra . Tomo un servilleta , un lapicero que traía en su bolso y escribió
Querida Ana , la realidad es que me gustas bastante y quiero saber si me puedes dar tu número de celular, el mío es 3315678990 atte: Juliana .
Juliana se negó , pero. Marlen poco le importó, se levantó al "baño" y le dio la servilleta a Ana , regreso sonriendo y con una Valentina sumamente molesta que no emitía ninguna palabra , Sergio siguió tonteando con ella y como Val se dio cuenta de que juliana los observaba , así que después de tanto tiempo decidió aceptarle un beso a Sergio delante de ellas , ninguna dijo nada por que Ana apareció .
Ana : Esto es para ti - le dio un papel a Julia a - márcame y antes de irte búscame.
Juls decidió concentrarse en eso , tratar de ignorar este beso que le daba punsadas en el corazón , todo la noche fue así , cuando decidieron irse , Juls se levantó al baño , pero antes de llegar alguien la jalo detrás de la cabina del DJ , no le dio ni tiempo de reaccionar cuando ya tenía sus labios pegados a los de ella , a Juls se le movió el piso , no sabía si era el beso o el alcohol
Ana : me gustas Juliana , me gustas mucho y aunque la rubia se enoje , me encantas , pero esto solo puede ser así , una noche , no puedo dar más .
Juls : No te estoy pienso nada y la rubia es mi amiga , además no quiero más , solo ven aquí .
La volvió a besar y así duraron unos minutos , cuando una voz las saco de su burbuja.
Valentina : Juliana es hora de irnos - no le dio oportunidad a nada y se la llevó .
Juliana iba en otro mundo , quería , necesitaba sacarse de la cabeza el beso de Sergio y Val, por su parte Valentina iba pensando en todo y en nada , iba ida totalmente . Cuando llegaron a la casa de los Carvajal Juls solo se despidió y no dijo nada más .
Cuando llego a casa tenía dos mensajes de WhatsApp:
Desconocido : Hola Juliana , sabes tus besos y esos ojos saben cómo transportarte a otro universo , pero no podemos negar el mundo donde vivimos , no puede ser más que este beso fugaz , espero lo entiendas, quisiera verte pero se que al final no llegaría , perdón :( - Ana
Juliana se sacó mucho de onda pero sabía que Valentina tenía razón , Ana tenía algo , algo que ocultaba y no sabía que era , pero quizá tampoco lo quería averiguar, quedarse con ese beso sería lo mejor . Así que fue al siguiente mensaje
Valentina : yo siento lo que viste en el bar , Sergio y yo no somos nada , pero creo que tú y la mesera si son algo , ella no es para ti Juls, pasa bonita noche .
Juls no quería pensar más así que se fue a dormir. Al día siguiente todo parecía normal entre ellas , siguieron saliendo juntas , dejando un poco atrás a Sergio y Ana , los papás de Valentina incluso decían que ya no podían ver a una sin la otra , sin Juliana no había Valentina y sin Valentina no había Juliana , las chicas encantadas disfrutando juntas las cosas que hacían , iban al cine , seguían saliendo con Sergio pero ya no había más besos , al menos en su presencia y ella agradecía eso . Hasta que de pronto Sergio se comenzó a alejar de ellas , ya ni las llamaba , ya no salían , Juls no entendía pero al parecer Valentina sabía lo que pasaba .
Valentina : salgamos y te cuento que es lo que pasa ?
Juls: Está bien , solo si vamos al bar de siempre , ese lugar me agrada y antes que me.digas nada no es por Ana .
Val solo sonrió, se prepararon y salieron juntas al bar, están vez las atendió otra persona , pero desde la esquina alguien las observaba , Ana estaba muy atenta a todo pero no se acercó , después del mensaje que Ana le mando Juliana no respondió , respeto a la chica , por eso ella no se acercó .
Las niñas estaba platicando, riendo , incluso Valentina ayudo a Juliana a acomodarse su playera , ellas solo reían a más no poder , mientras que Ana las observaba detenidamente , Valentina se acercaba demasiado a Juls , le decía cosas al oído , era una burbuja que nadie rompía , Ana se daba cuenta de eso, observaba fijamente a Juliana , como la morena se perdía en la rubia , en su plática , en sus movimientos , ahora entendía por qué la morena no le insistió , por qué no le mando más msj, por qué la rubia no la toleraba, todo tomaba sentido al menos para Ana , mientras que las chicas en su mesa tenían una larga conversación
Juls: bueno Val basta de risas dime qué pasa con Sergio , ya no contesto nuestras llamadas , nuestros mensajes , que onda ?
Valentina : Mira Juls tu sabías que Sergio sentía más que amistad por mi cierto ? - Juls asintió - pues me dijo que quería algo más conmigo , pero yo me negué , le dije que como amigos los tres nos divertíamos mucho , me dijo que si , pero que tú y yo siempre teníamos nuestra burbuja y que era muy difícil encajar con nosotras juntas , así que él decidió alejarse de mi .
Juls: Val es por Luis ?
Val : sinceramente , si es por Luis , sabes , he vuelto hablar con el , no te había dicho pero sabes con los momentos que él me da es suficiente , no busco más y se que el es con la persona que quiero estar
Juls : sabes Val aquí el problema no es Luis , eres tú , te conformas con muy poco , si no tuviera tiempo nisiquiera te vería esos ratos pero si así lo quieres no te puedo decir más - se levantó de la mesa - voy al baño .
Juls camino con tanto enojó , no entendía como la rubia podía seguir soportando eso , cuando de pronto sintió un jalón , volteo y en frente tenía a Ana .
Ana : ahora entiendo por qué no me buscaste, no me insististe , al final escogiste a la rubia cierto .
Juls: Ana creo que no es momento , tú me pediste que no te buscará no ? - estaba llegando al.limite de todo - pues te hice caso y la rubia es mi amiga , nada tiene que ver .
Ana : por favor Juliana , lo noto , lo veo , la complicidad , la manera en que la vez , nadie puede entrar a su burbuja - pero en pocos segundos unió sus labios con los de Juliana , así duró unos minutos hasta que aire les hizo falta - sabes Jul , por lo que puedo ver en tus ojos , en tu manera de expresarte , eres increíble , mereces más que lo que la rubia te da , pero tú ahora no tienes corazón para nadie más por lo que veo , tus labios pued n ser míos cada noche lo sé , pero tu mente estaba en aquella mesa - le dio un beso en la mejilla - qué suerte la de la rubia esa .
Juls suspiro , que pasaba , nisiquiera ella se atrevía a pensar en la palabra "enamorada" "enamorada de Valentina" , decidió volver a la mesa , solo dijo "nos vamos " , tomo a Val de la.mano y salieron de ahí , no hubo más palabras , no nada , decidieron omitir esa parte .
++++++++++++++++++++++++++++++++
Al parecer hasta aquí llega Ana ? Será ? Dejen sus comentarios chicos , gracias .
ESTÁS LEYENDO
tenias que ser tu
FanficJuliana y Valentina se encuentran por azares del destino en la ciudad natal de Valentina , tan opuestas en el trabajo , pero tan parecidas fuera de él , se enseñan a trabajar juntas y entablan algo que no sabes si es más que amistad.