Especial Juliana

4.4K 326 5
                                    

Mi nombre es Juliana , tengo 24 años y hace un poco más de un año me mude a Guadalajara alejando atrás mi familia , mis amigos , pero también lo necesitaba irme dejar un amor que me había roto el corazón , falsas amistades , me fui por un nuevo comienzo , para conocer más lugares , más personas , pero jamás creí que la conocería a ella . Llegue un día al colegio Carvajal y ahí conocí por una foto a los ojos azules que ahora me roban el sueño . Al principio ella era mi tormento , la soñaba pero de mala manera , no la quería ni ver , me sacaba de mis casillas , pero también me hizo madurar , me hizo darme cuenta que no todo era blanco o negro , que la vida tenía tantos matices que mostrarme.

Al tiempo comenzamos a salir , ella se fue volviendo más importante , la iba considerando mi amiga , pero no dejaba de inquietarme , supuse que cuando realmente fuera mi amiga ese leve atracción desaparecería, que ingenua fui , esos ojos azules se fueron clavando en mi corazón , en mi mente , poco a poco vi de todo lo que ella era capaz, era tierna , compasiva , sencilla, divertida , infantil , sarcástica , protectora , fría, dura pero aún así  , sin quererlo y tampoco reconocerlo en mi conciente , me fue cautivando , se fue convirtiendo en mi amiga , mi cómplice , mi inseparable . Salíamos , conviviamos, yo tenía que tragarme las caricias y los besos que ella le daba a alguien más , sufría , sufría mucho , pero que podía hacer, me estaba negando a estar enamorada de esa rubia a las que todos consideraban una bruja , pero que jamás se habían permitido conocer el hermoso y delicado corazón que tenía , su alma, su esencia, toda ella era perfectamente imperfecta y aquí estaba yo, Juliana Valdés enamorada de mi mejor amiga Valentina Carvajal , pero sin aceptarlo , por qué sabía que al hacerlo lo mejor iba ser alejarme , ya que ella jamás me correspondería como yo quería , pero algo tenía que agradecerle ,  me estaba enseñando lo que era estar realmente enamorada, sin idealizar , sin suponer , viéndola en todas sus facetas , enojada , triste , contenta , eufórica, feliz , completamente feliz a mi lado.

Después de aquel inesperado y rapido beso , decidimos alejarnos, sin decirnos , sin hablarnos, sin enfrentar lo que nos estaba pasando , ella estaba perdiendo a su amiga, mientras que yo , yo perdía a la mujer de la cual me había enamorado , a mí amiga y quizá incluso a una familia que me había adoptado como una más de ellos .

tenias que ser tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora