Las chicas estaban en su segundo día de viaje , lo estaban disfrutando mucho , estaban contentas ya que habían sobrevivido a casi dos días completos juntas sin ahorcarse , Juliana se daba cuenta de lo cuidadosa , lo protectora y lo tierna que podía ser Valentina , se fueron a comer y de pronto Juliana mencionó un tema que no Valentina no había tocado
Juls: Val que vas hacer cuando te titules, que tienes pensado ?
Val: No se Juls , mi mamá quiere que me haga cargo del colegio contigo y quiere que vuelva con Fernando - lo dijo tan rápido que Juliana apenas y lo entendió - ella dice que tengo que tener una familia para darle bien prestigio al colegio .
Juls: Val es normal que tu mamá piense eso , conocemos sus ideas pero nadie puede obligarte a estar con alguien que no quieres , tranquila tu mamá entenderá .
Valentina no dijo más nada , no sabía cómo iba afrontar la situación , su única esperanza era que su mamá se olvidará de la idea de Fernando , así que prefiero ya no tocar el tema con Juls , las dos continuaron disfrutando su día , ya cuando estaba apunto de caer la noche las dos se sentaron a ver el atardecer , Valentina tenía la espalda recargada en el pecho de Juliana , ahí descubrió que no era la playa, no era algún antro, no era el cine su lugar favorito si no los brazos de Juliana
Val: te he contado que cuando estaba todo el tiempo que estuvimos juntas en el colegio me encantaba estar detrás de la puerta y escuchar cuando les contabas cuentos a los niños, la emoción en tu voz, más los que te inventadas , eres muy creativa
Juls: Osea que me espiabas señorita Carvajal ?
Val: Un poco, me encanta tu voz , tu creatividad , tu ternura como los niños .
Jul: creo que alguien ya está muy enamorada .
Valentina : totalmente Juliana - la vio fijamente - Te amo como mi amiga , como ser humano y como mi novia - le dió un beso lleno se sentimientos .
Juliana fue al cielo y volvió pero no le dijo te amo a Valentina inmediatamente , no quería que la rubia pensará que lo hacía por responderle igual así que decidió decirlo así manera .
Juls: Quieres que te cuente una historia ?
Val : si por favor - se giró y volvió a su posición anterio viendo al horizonte- jamás lo has hecho .
Hace mucho tiempo en un cielo muy lejano vivían el sol y la luna, luna tenía lo que toda mujer quería , el hombre que siempre soñó, sol la quería con el alma y la piel , con el fuego que le corre en las venas , con todo su corazón , eran la princesa con el príncipe azul , no había nada más solo ella y el un amor tan perfecto o al menos eso creían los demás , luna pasaba mucho tiempo sola hasta que un día llegó noche , noche se convirtió desde un atardecer quien conocía los secretos de luna , la amiga de su corazón , confidente y consejera a la vez , comprensiva, dulce como ninguna , no había secretos entre las dos , poco a poco luna se comenzó a dar cuenta que noche era lo que ella quería , lo que la hacía feliz , pero para todos luna y sol eran perfectos , era la pasión y la piel en conflicto directo, pero luna decidió que ella se debía quedar con quién la hiciera feliz , con quién estuviera en sus momentos más oscuros pero vaya historia que se vino a colar en el centro de toda su vida social como era posible que la noche saliera con la luna , su amor era tan prohibido y secreto , pero al final luna y sol con un adiós que quedó en la memoria , ella y ella son dos y así terminaba la historia , en el día que el sol murió de amargura en una noche de amor a la luz de la luz de luna .
Valentina : Wao Juliana esto es hermoso .
Juls: la noche se enamoró de la luna como yo de ti , tu eres mi Luna Valentina , jamás se con qué cara me encontraré de ti pero amo cada una de ellas - Valentina abrí los ojos - si Valentina Carvajal , te amo desde hace mucho.
Valentina : desde hace cuánto ? - decía con una voz ya más provocativa - hace cuando me amas Juls .
Juls : Hace mucho Val , solo no lo aceptaba , pero ahora no te dejaré ir , no mientras que tú quieras estar conmigo.
Las dos se abrazaron y se quedaron un rato más , llegaron al cuarto y les brillaban los ojos como nunca , se comenzaron a besar tiernamente , pero el beso fue cambiando , se volvió más intento , las manos de Juliana recorrían el cuerpo de Valentina , sus respiraciones comenzaban a sonar entre cortadas
Juls : Val si tu quieres me detengo , yo - dijo tartamudeando - yo sé que tú jamás has estado con nadie , pero quiero que estés conmigo por qué así lo quieres - le decía frotando su mejilla
Val : no quiero que te detengas Juliana , sabes que no creo en los para siempre , pero si quiero que seas tú la primera persona , no sabes cuánto te espero incluso sin saber que eras tú , quiero una noche de amor a la luz de la luna .
ESTÁS LEYENDO
tenias que ser tu
FanfictionJuliana y Valentina se encuentran por azares del destino en la ciudad natal de Valentina , tan opuestas en el trabajo , pero tan parecidas fuera de él , se enseñan a trabajar juntas y entablan algo que no sabes si es más que amistad.