Solo tu

4.6K 342 12
                                    

Juliana no necesito más confirmación , entrelazó sus manos con las de Valentina y comenzó a besarla de nuevo , como siempre con música de fondo que las envolvía en un una burbuja completa donde solo eran ellas y la canción "bésame " de Camila ya que había sido la primera canción que Juliana le había dedicado a Valentina , para ellas era su canción . Poco a poco Juliana fue deslizando sus manos por las caderas de Valentina , de pronto sus ojos se tornaron de un azul claro a un azul más intenso , era el deseo que no a podía ocultar en los ojos de la rubia , la cual se abrazó más del cuello de Juliana para intensificar los besos

Valentina : Juls que vas hacer - decía con la voz entre cortada- que vas hacer con todo lo que te amo.

Juliana solo sonrió y la volvió a besar , de pronto Valentina le dió acceso a su cuello lo cual la morena agradeció el enormemente y sin más le saco la playera que traía puesta , Juliana estaba embelesada con la el cuerpo de la ojiazul, aunque ya la había visto en traje de baño no podía evitar tragar saliva, poco a poco la fue recostando con mucho cuidado en la cama y mientras la seguía besando iba rozando el abdomen de la rubia con sus dedos , su pecho, sus brazos , toda ella , quería grabarse en su mente cada centímetro de su cuerpo, poco a poco fue llenando de besos cada parte del pecho de Valentina hasta que al final quito su brasier, volteo a verla y ella solo le sonrió , estaba roja del calor que se estaba generando en ellas pero le hizo ver que estaba bien y que quería aún más , comenzó acariciar los pechos de la rubia y poco a poco ella comenzó a gemir , Valentina lo estaba disfrutando bastante , Juliana continuo y poco a poco fue llegando a ella hasta sacarle el pantalón y dejarla solo en boxers, acarició aún más si abdomen, su entre pierna y de nuevo volt o a ver a Valentina la cual le dió luz verde para continuar y Juliana lo entendió perfecto , llegó al lugar deseado por la rubia y entro  en ese momento  no pudo dejar de emitir sonidos que para Juliana eran mucho mejor que cualquier canción que hubiera escuchado antes.

Juliana había estado con otras mujer pero jamás había experimentado aquella sensación que le estaba causando Valentina sin siquiera tocarla, tan solo con  verla , sentirla , ver su carita de placer era toda una odisea para Juliana , le llenaba el pecho y la alma, entraba y salia de la rubia con mucho cuidado , sin dejar de mirarla y asegurarse que todo estaba bien, poco a poco el cuerpo de Valentina se contrajo y Julia sabía que estaba haciendo las cosas muy bien , de pronto escucho un gran suspiro y su nombre "Juliana " ,  el cuerpo de su novia se relajo totalmente, Julia le dió un tierno beso en los labios en lo que la chica recuperaba su respiración , de pronto vio una lágrima caer del rostro de la ojiazul y sus ojos eran claros de nuevo pero con un brillo muy especial

Valentina : Gracias Juliana por llevarme al cielo y traerme de vuelta sin soltarme - dijo abrazando fuertemente a la morena - siempre dije que cuando hiciera por prim ra vez el amor sería con la persona que amo y creo que lo logré , aunque creo que solo tú me hiciste el amor a mi , fue increíble.

Juls: Val esto fue lo más maravilloso que he vivido, no necesitaste tocarme para ponere al  mismo punto que tú y eso Val no lo hace cualquiera , te amo y tú fuiste la que causaste esto en mi y solo tú quiero que lo sigas causando .

Le dió un beso y la abrazo, la noche se les fue entre besos, abrazos , suspiros , canciones ,tantos sueños y planes que tenían en mente , por su parte Juliana estaba realmente feliz que después de tanto imaginar ese momento llegará , mientras Valentina contenta de haber esperado el momento y la persona correcta , aunque su entorno no fuera fácil y no supiera lo que iba a pasar al volver a casa .

++++++++++++++++++++++++++++++++
Es mi primer relato así , espero les guste , se hizo lo que se pudo , falta ya menos .

tenias que ser tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora