Dentro de lo más profundo del bosque, militares por montones perseguían a un hombre peligroso.
-- ¡¡RÁPIDO RÁPIDO, NO PODEMOS PERDERLO!!.-- dijo un militar con su gran arma. Al que perseguían se tropezó y se ensució lo único que le faltaba por ensuciarse. Mira hacia la dirección en que lo perseguían; se levanta y sigue corriendo.
Por otra parte, Mitsuha intentaba no caerse sobre un tronco pequeño lleno de musgo.
-- Eish.-- se estabiliza y grita.-- ¡¡HIROMI!!.-- continúa caminando sin saber dónde estaba su amiga.-- En el fin del arcoíris no hay un duende; no debí seguirle el cuento a esa loca...pero eso hacen las amigas, ¿No?.
— pasos rápidos se aproximaban hacia ella.
POV Mitsuha
[]
Escuché los pasos de que alguien corría o escapaba de algo. Me volteo a gritarle a la loca de Hiromi y...n-no era ella.— el hombre que tenía ella en frente la miraba seria; era como si ella fuera inofensiva que los otros. Mitsuha miraba otra cosa que éste tenía al descubierto...o más bien todo.
[]
T-Tenía un hombre desnudo en frente de mí, cubierto de lodo y hojas que fueron impactadas por éste. Me miraba a los ojos como si quisiera poseerme...sus ojos claramente se podían apreciar a unos ámbar; amarillos casi a mi distancia. Pensé en todas las posibilidades de ser secuestrada, violada, picada en dos por este individuo extraño desnudo. N-No debimos entrar muy profundo al bosque...— él deja de escanearla.
-- ¿C-Cómo te llamas?.-- Mitsuha miraba una que otra ahí abajo; era inevitable. Éste no la entendía. -- ¿H-Hablas Japones?...-- por su apariencia facial no podía ser Japones, optó hablar por Coreano.-- Y-Yo no tengo dinero para/-- estos escucharon voces acercase. Mitsuha se asusta al ver a éste moverse y quedó más asustada al ver una cola...si, una cola en él.-- ¿¡ESO ES UNA COLA!?.-- retrocede señalándolo pero se cae. Él se transformó en ella rápidamente; misma ropa, mismo cabello, mismos ojos; una gemela. -- ¡¡OH NO PUED/-- llegaron tres hombres justo ahí armados; Mitsuha y él los miraron. Ella los miraba con un nervio por dentro pero no podía hablar; él con seriedad y sin miedo...como si no lo siguieran hace unos minutos.
-- ¿Señoritas, qué hacen por estos previos?.-- Mitsuha no podía hablar por lo que había presenciado.-- Es peligroso estar por aquí.-- Mitsuha ve su misma imagen en él.-- ¿Han visto a un hombre desnudo?, más o menos mide 5'10".-- Mitsuha miraba todavía a ese individuo; intenta tomar su mochila de nuevo sin dejar de mirarlo.
[]
E-Esa cosa s-se parecía tanto a m-mi....-- Señorita, es importante que nos diga, es peligroso. -- el hombre que se había convertido en ella igualmente, le toma por la mano rápido y se aleja; Mitsuha hace fuerza en detenerse.
-- ¡Suéltame!.-- él la mira y sus ojos cambian de amarillo a marrones. Sus manos se aflojan un poco, pero había algo de temblor al mirar a esos militares.
-- ¿Todo bien, señoritas?.-- Mitsuha los ve.
-- S-Si...e-es que mi hermana está enojada; discutimos.
-- Vuelvan al pueblo, esto aquí no es área para turistas. -- Mitsuha se aleja lo más posible de esa gemela farsante.
[]
Quería alejarme de esa cosa y estar en mi casa, pero este me perseguía. No pude encontrar a Hiromi.-- ¡Deja de perseguirme!.-- el hombre se detuvo y sólo la contempla estar enojada.-- ¿¡Qué eres!?.-- este se transforma en como ella lo vio; Mitsuha se tapa los ojos.-- E-Espera...t-tápate.-- él la mira de lado. Esta hace un hueco entre sus manos para verle la cara...pero él se toca y le enseña el pene como refiriéndose a "Hombre".-- Oh dios mío.-- se voltea y se ruboriza; ni a su novio se lo había visto.-- Sé que lo eres porque...t-tienes eso. Digo de dónde eres.
[]
Me volteo por que no podía permitir perderlo de vista; es un fenómeno y de suerte tomaba esto un poco a la ligera.-- ¿Eres del planeta tierra?.-- este asiente.-- ¿Cómo te llamas?.
[]
Me hizo señas de letras en su pecho descubierto y sucio. Comencé a deletrear.-- Ji...n...¿Jin?.-- él asiente y sonríe un poco.-- ¿Eres mudo?.-- SeokJin no supo contestarle; ¿Si, No?.-- ¿Qué eres exactamente?...-- SeokJin deja de mirarla por unos segundos.
[]
Este ser llamado Jin, no se podía comparar con los otros chicos que suelo ver. Tenía una belleza única pero no se me iba la idea de que me podía matar en cualquier momento; era un fenómeno, estaba presenciando una criatura extraña.-- ¿No puedes hablar?.-- éste niega. Mitsuha ahora no podía dejar de ver la cola moverse como gato levemente.-- Tú no eres de la tierra.-- señala la cola y éste la mueve con más movimientos notables; la asusta.
"-- ¡¡MITSUHA!!."
— escucharon la voz de Hiromi.
-- E-Es Hiromi...-- se voltea en busca y grita para saber su paradero. Y al esta verla le dice.-- ¡Hiromi, mira lo que acabo de encontrar!.-- agita sus brazos y le agarra la mano cuando está cerca.-- ¡Es un fenómeno, es un fenómeno!.-- y al estar frente a SeokJin ven sólo un militar.
-- Mitsuha...eso es una falta de respeto.
-- N-No...lo hizo de nuevo.-- se le acerca pero se detiene; el instinto.-- V-Vuelve a como estabas, f-fenómeno ...-- SeokJin no dice nada y ve a la otra. Mitsuha con esa curiosidad lo empuja y retrocede rápido; lo vio caer de pompas.
-- ¡Mitsuha!.-- Hiromi se le iba acercar pero esta la detiene.
-- V-Vámonos...-- ve a SeokJin.-- D-De todos modos no debemos estar aquí, están buscando algo los militares...-- alza mirada al escuchar aquellas voces de los militares.-- Es peligroso.-- se retira y luego Hiromi sigue hablando de qué ésta hablaba.
🥀
-- Mitsuha...-- la llamaba pero esta no le contestaba desde hace minutos cuando tocaron carretera directo a casa.-- Mitsuha, perdón si/
-- En primer lugar, no debimos ir más allá. Debiste decirme que ibas a ver algo; ¿Sabes lo grande que es allí?. Algo podía pasarte.
-- Lo siento mucho, Mitsuha.
-- Me acabo de encontrar con una cosa extraña que tenía cola. Y no me crees nada de lo que dije.-- Hiromi la ve estresarse; le toma el brazo.
-- Vamos a mi casa y preparamos chocolate caliente.-- sonríe.
-- Le caigo mal a tu papá.-- niega y se zafa del agarre.
-- No le hagas caso a papá, él sólo/
-- Me odia por que le recuerdo a mi hermano mellizo.-- Hiromi baja mirada. Mitsuha tuvo un hermano mellizo muy travieso y falleció en un accidente junto a su padre.-- Lo que no entiende es que yo no fui como él; me trata mal por las cosas malas que hizo Mitto sin yo hacerle nada. Y de mi medio hermano mayor ni se diga; le cae como el orto.-- se voltea.
-- Mitsuha...-- aquella la ignora.-- Mitsuha, iremos al cine este sábado. ¿Vas?.
-- Tal vez.-- dijo sin detenerse. Al ella llegar a la puerta de su casa miró hacia atrás y observó los arbustos al otro lado de la calle; éste tenía conexión al bosque.
[]
Me quedé fija mirando allí. Cuando era niña, mi hermano mayor me decía que aparecían cosas extrañas allí dentro, cosas que nadie a podido encontrar o tal vez cosas que nadie quiere que se sepa; algo así como el duende al final del arcoíris. Me dio una sensación extraña al ver aquel hombre extraño con cola; más esos militares que no se veían por aquí.— el viento azota y mueve el cabello de Mitsuha bloqueando su rostro. Ésta mientras se acomoda el cabello dentro de ese viento, creyó ver a alguien desnudo allí, se acomoda el cabello rápido y mira con mucha atención; no había nadie.
🍂
Abril 5 2019Espero que les guste esta nueva aventura que no se como va a terminar 😆💖 puede que sea corta o tal vez no. Actualización lenta por ahora, pero si llega a los 50 estrellitas subo el siguente capítulo listo ✌️.
ESTÁS LEYENDO
Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓
Fanfiction"Un íncubo busca tener relaciones sexuales con una mujer humana para convertirse en el padre de un niño. ¿Mitsuha caerá en su juego demoníaco?..." ☁︎☁︎☁︎ ➯ d r a m a || f i c c i ó n || s u s p e n s o ↯ contenido 19+ ➯ NO adaptaciones/copia/plag...