SeokJin despierta agitado, se toca el pecho y siente una herida.
-- ¡No toques, se está cicatrizando!.-- SeokJin no le importa y se mueve. Tres íncubos intentan mantenerlos en la cama, pero éste sin calmarse los empuja con su cola ahora intacta y fuerte; se levanta y los ve en el suelo mientras se toca la herida.
-- Sabía que ibas a despertar así.-- SeokJin voltea y ve a su hermano postrado en cama. TaeHyung ríe y mira al techo.
-- ¿Q-Qué te pasó?...
-- Desaparecí contigo...-- SeokJin rápido se le acerca y ve como su cuerpo estaba vendado.
-- H-Habías dicho que no/
-- Si no lo hacia...-- lo ve.-- Íbamos a ser eliminados ahí sin un chance.-- SeokJin retrocede.
-- M-Mitsuha...-- se voltea, pero TaeHyung lo detiene.
-- Lamento no poder tomar a Mitsuha.-- SeokJin voltea un poco.-- P-Pero estaba muy lejos...y-y yo no/
-- No es tu culpa...ella está con vida aún; no le podrán hacer nada si mi hijo no nace.-- ahora toma movimiento para irse.
-- E-Espera.-- SeokJin se detiene pero no lo ve.-- Sólo no podrás...c-créeme.
-- Tú no puedes moverte.
-- Pero tengo quienes pueden ayudarte.-- SeokJin ahora lo ve.
🥀
-- ¿¡A-A DÓNDE ME LLEVAN!?.-- mira todo el alrededor; diferente pasillo.
POV Mitsuha
[]
Me tenían caminando y no era para la celda. Ese chico cual conversaba con Neva me tenía agarrada por mis brazos.-- D-Debo ir al baño...
[]
Mentí para poder escapar...si podía. Ahora ese chico me detiene y me ve.-- Irás cuando/
-- N-No puedo aguantar...-- JiMin ve a los otros guardias.
-- Yo la llevo, ustedes avísenle que vamos de camino.-- toma a Mitsuha y la lleva por otro camino.
-- M-Me lástimas...
[]
Iba ahora rápido, un poco fuera de mis pasos.-- H-Hey/
[]
Me suelta y se pone frente a mí; se quita su chaleco y me lo pone.-- Si no pude con Neva, tú lo harás.-- Mitsuha no procesaba todo.-- Escúchame bien, te sacaré por esa puerta y correrás sin detenerte hasta llegar a la calle.-- le toma la mano pero Mitsuha lo detiene.
-- ¿Q-Qué haces?...
-- Sacándote...¿O te quieres quedar en este lugar?.-- Mitsuha niega rápido pero lo detiene de nuevo.
-- N-Neva...
-- Fracasé con Neva una vez, pero intentaré de nuevo y me iré junto con ella; ayudándote a ti estoy frito. Se quién eres, vamos.
[]
Ese hombre me sacó de ahí tan pero tan fácil que ni me imaginé que sería así. Una vez que sentí el clima frío de afuera lo miré en la puerta camuflada.-- Corre...y no te detengas.
-- S-Sabrán que no estoy...
-- No eres la única que se ha escapado, Mitsuha. Eres importante para Guds, no dejes que te atrape. -- cierra la puerta y esta queda viendo los alrededores.
[]
Sin saber que hacer, sin saber que hacer por Neva, corrí a buscar a TaeHyung de alguna manera. Corrí y corrí; de milagro no escuché militares buscándome...no por ahora. Seguía corriendo hasta tropezarme.
ESTÁS LEYENDO
Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓
Fiksi Penggemar"Un íncubo busca tener relaciones sexuales con una mujer humana para convertirse en el padre de un niño. ¿Mitsuha caerá en su juego demoníaco?..." ☁︎☁︎☁︎ ➯ d r a m a || f i c c i ó n || s u s p e n s o ↯ contenido 19+ ➯ NO adaptaciones/copia/plag...