Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 014

8.5K 675 167
                                    

Mitsuha abre sus ojos y al enderezarse no ve a SeokJin en la habitación.

-- ¿Jin?.-- se levanta y abre su percha; nada. Tocan la puerta y abre.

-- ¿Puedo acompañarte a tu trabajo?.-- Mitsuha confundida busca su móvil para ver la hora.

"7:40am"

-- Mierda...-- se mete al baño rápido. Denber se para frente a la puerta.

-- ¿Puedo?, no quiero quedarme solo.

-- No te pasará nada, mamá te quiere.

-- Ahora, antes/

-- No puedo llevarte.-- Denber se sienta en la cama.

-- Tu hermano me da miedo.-- escucha una risita.-- No te rías.

-- ¿Qué no querías verlo?.

-- Bueno si...pero me da miedo igual. -- observa la habitación.-- Anoche escuché ruidos extraños en su habitación, como si estuvieran en medio de un coito.-- escucha la risa de ella.-- Y luego dentro de una hora fui a tomar agua y estaban en la cocina también.-- y escucha más fuerte la risa de ella.-- No te rías.-- suspira y pregunta.-- ¿Y el rarito?.

-- Es Jin.-- esta deja de enjabonarse.

-- ¿Se fue?.

-- Si.

-- ...¿Puedo acompañarte al trabajo?, te juro que/

-- ¡NO!.

🥀

Mitsuha caminaba de prisa por la cera a su trabajo.

-- Rayos rayo rayos.-- decía al mirar la hora a cada minuto. Iba tan despistada que chocó con alguien.-- O-Oh, lo siento...yo no/

-- Pero mira quién es...-- Mitsuha retrocede y frunce ceño.-- Mitsuha.

-- Hola, señor Calum...-- mira lo que traía en manos; cosas rositas muy obvias para quienes; no aguantó en preguntar sabiendo quién era.-- ¿Eso es/

-- No te incumbe. -- Mitsuha asiente y desvía mirada un poco.-- No quiero que te acerques a mi hija.-- ahora ella lo ve con caras.-- No quiero tampoco que/

-- Dile a tu hija trepadora que jamás le diré una palabra.-- intenta moverse pero el padre no se lo permite.-- Voy tarde...

-- El error más grande que tuve fue permitir a mi hija ser amiga de un _____.-- eso a Mitsuha le hizo hervir la sangre.

-- Mire señor/

-- Tu hermano me hizo tantas cosas que/

-- Mi hermano mellizo era travieso, usted todo le molestó; y yo era su única amiga de su hija.-- intenta moverse pero el señor la para.-- Quítate de mi camino o no responderé de buena manera.

-- Te lo advierto, si tú/-- fue empujado levemente por alguien que pasó justo a su lado; aquél calló con todo. Mitsuha retrocede un poco y mira a la persona.

[]
Esa persona era un hombre, su mirada fue a la mía y una sonrisa apareció; un guiño me dio y se fue.

-- Jin...

[]
Esa mirada y sin decir una palabra mientras este viejo gritaba de enojo... tenía que ser él. Me alejó del viejo y corro al trabajo...esperando un hombre gruñón por mi tardanza.

🥀

Mitsuha salía de su trabajo cansada. Optó por no usar audífonos por ese horrible día.

[]
Hizo una brisa muy fuerte de momento que me hizo detenerme; se sentía como si SeokJin estuviera cerca...porque siempre es así. Observé todo mi alrededor, las luces querían irse. Adelanté tres pasos y al mirar mi frente me asusté.

Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora