Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 015

8K 622 227
                                    

Mitsuha miraba a Neva de una manera directa aquella mañana. YoonGi las miraba.

-- ¿Algo pasó entre ustedes?.-- ambas le dijeron NO.-- Ay, okey...

-- Mitsuha, necesito que me ayudes con algo en la habitación... de Denber.

-- ¿Huh?.-- aquél las ve perdido.

-- Claro...te sigo.-- las voces eran tan notables para Denber ahora.

-- No abran la tercera gaveta...-- pide nervioso mientras aquellas se iban.

-- ¿Qué tienes ahí?.-- dijo YoonGi.

-- N-Nada grande...-- se equivoca. -- N-Nada.

-- Mas te vale guardarlos...tengo una hija.-- aprieta su puño. Denber asiente como loco.

POV Mitsuha
[]
Al subir ella entra a mi habitación y pude ver que Jin estaba ahí esperando. Ella lo empuja.

-- ¡Espera!.-- Mitsuha la separa.-- N-No lo hagas su cola puede/....-- Neva se le queda mirando mientras Mitsuha se retracta.

-- Lo diré, sé que es SeokJin...

[]
Mi mente quedó en blanco. Entonces ella...

-- N-Neva... y-yo/

-- SeokJin es un íncubo.

-- N-No... él no tiene sus cualidades/

-- SeokJin es hijo de un íncubo y una humana; es mitad y es peligroso.-- lo ve.-- No quiero que te acerques a él, no dejes que eyacule dentro de/

-- Ya lo hizo....-- dijo sin medir las cosas. Neva abre ojos y lo golpea al acercarse.

-- ¡GRANDICIMO IDIOTA!.

-- ¡GRANDICIMO IDIOTA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- N-Neva no...-- la hace retroceder.

-- ¿Cómo pudiste?.

-- E-Es un íncubo, ¿N-No?.

"-- Vamos Neva, no he dejado mi granito de amor aún."

— ríe.

-- Hijo de/

"-- Quiero a Mitsuha para mí, puedo hacer mi diferencia con los demás íncubos."

-- Lo dices como si fuera fácil.

-- Mira Neva, no sé de que hablan ustedes.-- ve a SeokJin.-- Pero quiero saber cómo es que/

-- No eres la única que se topa con uno de ellos cerca. Si dejas que este maldito fenómeno te deje una cría, te va a comer y liderará a tu hijo al mal.-- Mitsuha ve a SeokJin.

"-- Eso es mentira, esos son los que son de sangre pura que no les importa sus sentimientos; sólo quieren procrear, no le/...mierda no me entiende."

-- ¿E-Es cierto?...-- SeokJin niega rápido.

-- Mitsuha, es peligroso.

"-- Deja de atormentarla...."

Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora