Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 038 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥

7.1K 595 91
                                    

-- ¡¡YoonGi, espera!.-- salió corriendo Mitsuha para detenerlo pero él...él estaba en otro lado en su mente.-- ¡YoonGi!.-- lo alcanzó y lo hizo voltear.-- D-Detente, voy a explicar/

-- ¿H-Has visto eso?...-- su voz era confusa, de miedo y sin sentido.

-- No huyas, yo te explico todo pero por favor...n-no la culpes, no le tengas miedo.-- le toma las manos e intenta retenerlo cerca.

POV Mitsuha
[]
Le había dicho todo en tan sólo pocos minutos...y no me dijo ni una sola palabra. No sabía si había entendido la historia de ella y como dejó todo lo que era para estar con él.

-- ¿YoonGi/-- este se detiene e intenta caminar.-- ¡YoonGi no puedes abandonarla!...-- éste voltea.

-- ¿¡Cómo quieres que tome esto, Mitsuha!?...-- ella parpadea muchas veces por la forma en que habló.—Tengo que procesar esto. ¿Un Súcubo?.

-- Si la amas eso no importa. — este iba hablar, pero escucha el grito agonizado de Neva; uno desgarrador. Éste deja de caminar y retrocede a la prisa. Al entrar, se topa de nuevo con ellos y a Neva con sus alas. Ella lo nota; escuchan el llanto de su hijo y de un instinto, ella desaparece.

-- Demonios, se fue...-- dijo TaeHyung.

-- Sus poderes volvieron totalmente.-- dijo SeokJin al moverse y buscar a Mitsuha, pero YoonGi lo aguanta por el antebrazo.-- Suéltame o tendrás tu cara roja de nuevo.

-- ¿A dónde se ha ido ella?.-- SeokJin lo mira y sus ojos ámbar brillan un poco más.

-- A un lugar dónde tú no podrás lastimarla.

-- Yo jamás lastimaría a Neva, solo estoy confundido.

-- Te tiene miedo ahora.-- YoonGi al escuchar eso, rápido sube a ver a su hijo pequeño, pero no estaba.

-- N-No...-- mientras entraba un poco más y algo ido por no ver al niño, Torrom se le aparece por detrás.

-- Se ha ido.-- YoonGi se asusta y lo ve.-- Sólo quería darle sus poderes de nuevo...pero ya veo por qué no los quería.-- YoonGi se voltea con lágrimas bajando. Su niña entra y percata que no está su hermanito.

-- ¿Dónde está el bebé?.-- mira a su padre y este no le responde porque no podía.

-- Te puedo llevar a dónde está ella.-- YoonGi lo mira rápido, y en ese instante, ve pasar a Mitsuha.

-- ¿¡Y mi madre, hijo de perra!?...-- Torrom se voltea a mirarla.

-- Tu madre está bien. Con tanto alboroto de Neva se podía enterar.

-- ¿D-Dónde la tienes?...— dijo YoonGi.

-- La mandé a otro lugar, no sabe que lo hice; esta inconsciente de eso.-- Mitsuha maldice y desaparece. Torrom ve a YoonGi.-- ¿Quieres verla?.-- YoonGi asintió.

🥀

Neva aparece en algún lugar del bosque cuál había aparecido SeokJin. Con su hijo en brazos lo ve.

-- L-Lo siento mi amor, p-pero ya no podemos ver a papá.-- el niño abre su boquita en busca de leche materna. Ella mirando su alrededor se siente perdida.

POV Neva
[]
Ahora que tengo mis alas de vuelta; todo. Seguía sintiéndome como antes... sólo que ya tenía todo de vuelta. YoonGi ya sabe de mí; de mi ser. Su cara reflejaba miedo ante mí y de seguro pensó en nuestro hijo.

— Neva mira al niño y llora. Tiempo después aparece YoonGi de la nada con Torrom; estos ven a Neva acostada, cubierta de sangre y sus alas.

-- N-Neva...-- dijo él. Torrom desaparece para dejarlos solos. YoonGi se le acerca rápido, pero no dejaba de mirar esas alas que estaban dispersas.-- Neva...-- al voltear para ver cara, mira cómo estaba de pálida.-- Oh dios...-- el llanto del niño escuchó y fue a buscarlo; estaba debajo de un ala. Con cuidado lo mueve y ve a su hijo.— Oh mi bebé, papi está aquí.-- Neva abre sus ojos de alerta y ve como YoonGi lo cargaba.

Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora