Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 018

6.5K 557 65
                                    

-- S-Soy una Súcubo, M-Mitsuha.-- SeokJin suelta a Mitsuha y cae al suelo arrodillado; se queja. Mitsuha retrocede, pero sin procesar las cosas bien.

-- A-Aléjate de mí...-- dice en susurros.

"-- Explícale..."

-- SeokJin, ella/

"-- Ella no dirá una palabra de ti."

-- Tú.-- Neva la mira.-- ¿E-Eres como Jin?...

-- La única diferencia es que...-- ve a SeokJin asentirle. -- Las/

-- ¿E-Es de Jin?.-- señala el vientre plano aún. Neva niega.

-- Te explicaré luego pero necesito eliminar/

-- ¡NO!.-- Neva se asustó de momento.-- N-No te voy ayudar a abortar....

-- Tú no entiendes/

-- M-Mi hermano tiene ilusiones contigo de tener una f-famili y tú...t-tu sólo piensas/

-- ¡No entiendes por lo que paso!.-- le grita un poco.-- Y-Yo no puedo tener un bebé, Mitsuha; los súcubos a diferencia de Íncubos...no pueden tener hijos de humanos.

-- ¿P-Por qué no?...sólo son excusas para/

-- Las súcubos nacemos para seducir a los hombres y/

-- ¿Así que sedujiste a mi hermano?....lo utilizaste.

"-- Neva, no está entendiendo..."

-- Te explicaré todo si te calmas.-- Mitsuha niega e intenta irse pero Neva la empuja.-- Te dije algo...ya sabes de mí; sabes que soy. No puedo ocultar esto.-- toca su vientre.-- S-Si dejo que crezca...-- toma un suspiro.-- Y-Yo amo tanto a tu hermano que hasta tuve que renunciar muchas cosas de mí. Estamos hechas para seducir y robar energía como un íncubo, no para procrear bebes mixtos... p-pero me enamoré de tu hermano.-- toma asiento y limpia su nariz mocosa.-- Si cargo con un mixto, y-yo seré....-- Neva rogó porque ella no preguntara por más al decir eso.

-- ¿Y éste es el cuarto, quinto que abortas?...-- lo dijo con un tono irónico. Neva aprieta sus manos porque eso le molestó.

-- E-Es mi primer hijo...-- ve a SeokJin con a punto de llorar.-- Y-Yo lo quiero tanto y no se imaginan cuánto. YoonGi es mi primer amor, mi primera en todo..-- Mitsuha la ve molesta, rabiosa.-- Y-Yo quiero esto con YoonGi p-pero lo que soy no me lo permite....

-- Si vieras la cara de iluso que tenía él. Quiso esperar para no presionarte...-- se levanta. -- Y-Y todo para nada...-- da vueltas y ve a SeokJin tirado aun; estaba cansado.-- ¿Ya se lo dijiste?.-- ve a Neva.

-- N-No...n-no puedo.-- Neva se levanta rápido y sale de la habitación.

-- ¡Espera, Neva!.-- SeokJin rápido le toma el tobillo con la cola y siente corriente.

"-- M-Mierda.."

— su cuerpo cae desplomado.

-- ¡JIN!.-- intenta tocar pero no puede.-- N-No sé que pensar...-- Neva entra a la habitación y los separa; les quita el brazalete y los toma.

-- Fuera...-- dijo hacia SeokJin.-- Aléjate de aquí y no/

-- Espera.-- Mitsuha se levanta y la enfrenta.-- La que se va eres tú...

-- Dos de la misma especie no pueden convivir juntas. Cuando un Íncubo y un súcubo se encuentran, pelean; por eso cuando ve a Sussy se pone incómodo y arisco.

-- Tu eres la que quiere eliminar algo...pues vete.

-- Yo amo a YoonGi.

-- Y yo amo a SeokJin....YoonGi no te perdonaría por matar a su futuro bebé. Yo si se lo diré si no lo haces.

-- Mitsuha....

-- Neva...

"-- Neva, no le sigas el juego. Sal de la habitación."

-- La madre de SeokJin es una puta y su padre un íncubo muy poderoso; cual hace a SeokJin especial de nosotros.

"-- Neva...no."

-- SeokJin fue dirigido por el mal camino, pero logró salir de ellos de pequeño gracias a un grupo de otra perspectiva. -- Mitsuha mira a SeokJin un poco, lo nota extraño; como si no quisiera que le contara.-- A todos nos dan un brazalete que nos conecta con nuestro mundo, SeokJin jamás la tuvo.-- ve a SeokJin.

"-- Neva, cállate..."

-- Nosotros nos quedamos en la tierra por un motivo.

[]
Todo esto se estaba tornando en una revelancion...no tenía nada en que opinar.

-- Yo me quedé por mi inmenso amor hacia YoonGi; él me hizo cambiar, querer pasearme entre ustedes. Por eso mis alas fueron quemadas, me lastimé por ello. ¿Y tú, SeokJin?.

"-- Neva basta, no quiero que sepa lo que pasó..."

-- Mató a su madre.-- Mitsuha se aleja demasiado sin quitar la mirada en él.

"-- Eso no fue lo que pasó, tú sabes mi versión; mi madre dio toda su vida para que yo y mi hermano estuviéramos aquí con los humanos. Por eso mi voz no es escuchada para ellos."

-- Y escapó... ahora está aquí para provocarte; bueno ya lo hizo.

"-- Ere mala, Neva..."

-- ¿Ves por qué no se puede quedar?...-- SeokJin ve a Mitsuha y le niega.-- Te va a matar cuando le des su hijo.

"-- N-No le creas... Mitsuha."

— Mity sale corriendo sin saber que pensar.

-- Ahora ayúdame abortar...

"-- No...ahora jodete sola"

-- Si me ayudas, le diré que fue una mentira.-- SeokJin se enoja y tumba lo que tenía cerca.-- YoonGi y yo nos iremos pronto, sólo ayúdame con esto.

"-- ¿¡No has pensado en tenerlo?!. ¡Ser la diferencia!".

-- ¡S-Si lo tengo morirá de todas maneras; no tengo elección y tú lo sabes!. M-Mira lo que pasó con tu hermano y sus hijos.-- esta no aguanta más y sale de ahí. SeokJin con aguantar las lágrimas... no pudo resistir.

🍂
Mayo 5, 2019

Nota: Asi son los ojitos bellos de nuestro Jin, por si no se daban la imagen.

Nota: Asi son los ojitos bellos de nuestro Jin, por si no se daban la imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora