Mitsuha salía de trabajar, ese día calló nieve; extraño en la temporada.
-- Raro...es dentro de una semana.-- alcanza un copito. Sonríe y sigue su camino.
POV Mitsuha
[]
Me detuve a tomar un café, la chica de la caja me hizo una pregunta que me dejó pensando por todo el camino a mi casa. Al entrar, mi mamá me detuvo en la misma puerta muy contenta.-- ¡Tienes que ver esto!.-- le agarra la mano, Mitsuha casi se lleva el zapato.
[]
De tanta felicidad en ella pensé que Neva regresó, pero...-- ¡Sussy está hablando en japonés!.
-- O-Oh...-- la ve conversando con su papá.
-- Tu padre estaría orgullo de su hijo como padre y por igual la mamá de Sussy .-- Mitsuha la abraza por un lado.
-- Si, mamá...ella estaría feliz de ver a YoonGi en esta etapa.-- YoonGi las ve con una sonrisa.
-- Vengan. Sussy les hará una pregunta.
-- Appa, en japonés.-- le tocó la barbilla y le dio una sonrisa. YoonGi asiente.
[]
Al terminar su pequeña charla subí a mi habitación, me tomé una ducha y caí en cama; pensé en esa pregunta "¿Extrañas a alguien en este día?". Supuse que era por cortesía de la casa o verme la cara en desánimo.-- Por supuesto que extraño a alguien...-- cierra sus ojos y cae en sueño; y de nuevo aparece esa persona que tanto le gustaba verla. No podía quedarse por más tiempo al escuchar voces afuera en el pasillo. Mitsuha se le fue el sueño cuando la cortina de la ventana azota un poco. Se levanta y la ve abierta; rápido se asoma.
[]
Pude ver a alguien caminar al otro lado; aquel lado dónde podían salir cosas extrañas...Mi corazón dio un salto y tomé mi abrigo. Sali sin que me notaran y crucé la calle; entré, entré al lugar oscuro y peligroso. Sabía que era él...¿P-Pero por qué no me veía cuando estaba despierta?.
— Mitsuha adentraba más sin saber el camino ahora por la oscuridad. Dentro de minutos la luna se asomó y la alumbró por todo el lugar; agradecida siguió más o menos dónde se habían encontrado.
[]
Me resbalé y rodé un poco. Mi ropa...sólo llevaba mi ropa de dormir, nada me protegía. Me raspé un poco, pero eso no me detuvo; ni el frío.-- ¡JIN!.-- gritó sin importar.
[]
Desesperada grité...pero recibí el sonido de los animales nocturnos.-- ¡S-SE QUE ERES TÚ, SE QUE ESTÁS AQUÍ!.-- mira su alrededor a oscuras y con miedo.-- ¡MUÉSTRATE!.
-- Una linda chica no debe andar sola por estos alrededores.-- Mitsuha se asustó y miró a sus espaldas.-- Y mucho menos con este... frío.
[]
Había tres hombres en fila, dos de ellos eran de ojos rojos y un que parecía tener pinta de líder eran amarillos; ámbar.-- ¿Cómo te llamas?.
-- M-Mitsuha...-- ella ve como éste hacia el movimiento de olfato.
[]
Me miraba y parecía olfatearme a su distancia en movida y discreto; rodeándome.-- ¿E-Eres un hombre lobo?...-- los hace reír. El de los ojos que le llamaban la atención a ella, niega y se detiene.
-- No...¿Crees en esas cosas?.-- Mitsuha retrocede un poco.-- No te muevas.-- ahora ella temblaba.-- Hueles a él...
-- ¿A-A quién?...-- éste rápido se le acerca pero justo al tomar la mano, alguien lo golpea y empuja con fuerza; cae.
"-- ¡ALÉJATE DE ELLA, TAEHYUNG!"
ESTÁS LEYENDO
Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓
Fanfiction"Un íncubo busca tener relaciones sexuales con una mujer humana para convertirse en el padre de un niño. ¿Mitsuha caerá en su juego demoníaco?..." ☁︎☁︎☁︎ ➯ d r a m a || f i c c i ó n || s u s p e n s o ↯ contenido 19+ ➯ NO adaptaciones/copia/plag...