Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 005

10.7K 755 217
                                    

Hiromi se acercó corriendo al verla llegar con su novio Tadao en la entrada del cine.

-- ¡Mitsuha!.-- la nombrada la recibe con un abrazo y beso en mejilla, para luego Hiromi saludar a Tadao igual.-- Mitsuha, yo lo siento mucho por lo que pasó con mi/

-- No me hagas recordarlo...-- ve su alrededor.-- ¿Qué tal si vamos entrando?.

-- Si, pero quiero que conozcas a alguien.

-- ¿Ya tiene novio la bebé?.-- dice Tadao medio burlón, Mitsuha sonríe y le da para que no la moleste.

-- No es mi novio, pero estamos saliendo. Esta es mi primera cita.-- les saca la lengua y más a Tadao que le rueda los ojos.

-- ¿Y dónde está?.-- preguntó Mitsuha. Hiromi los lleva y se encuentran.

-- Daniel...mira.-- Mitsuha lo observa cuando tiene acceso la vista a él; le parecía bien para la edad de su amiga.-- Ella es mi mejor amiga, Mitsuha____ y él es su novio Tadao_____.-- Daniel se levanta y saluda con un estrechón de manos.

-- Mucho gusto, soy Daniel _____; un placer.

-- Eres extranjero. -- dice Tadao.

-- Si, vine a comenzar a estudiar en la universidad de ______. Mis padres crecieron aquí en Tokyo y tengo el idioma fluido.

-- ¿Increíble, no?.-- dice Hiromi contenta.

-- Si.-- dijo Mitsuha.

-- Bueno, ¿Qué tal si van comprando las taquillas?; tengo que ir al baño.-- dice Hiromi y busca en su bolso el dinero.-- Toma.-- se lo entrega a Daniel.

-- Oh, no; yo te pago todo.-- sonríe.

-- ¿De verdad?, es que no quiero incomod/

-- Tranquila...-- le sonríe.-- Yo quiero pagarte.-- Mitsuha le hace señas sobresaltada.

-- B-Bueno...

-- Te acompaño, yo también debo ir al baño.-- dijo Tadao, besa la frente de Mitsuha y acompaña a Hiromi de vez. Daniel y Mitsuha se quedaron juntos.

-- Bueno, ¿Vamos?.

-- Si.

POV Mitsuha
[]
Me sentía extraña, no sabía que decir al chico para que no se aburriera.

-- ¿Y de dónde eres?.

-- De ______.

-- Oh. ¿Qué edad tienes?.

-- 19.

-- Bebé.-- ríen.-- Tengo 21. ¿Dónde conociste a Hiromi?.

-- Fui a tomar una clase extra en su escuela. Y pues ahí la conocí.-- Mitsuha asiente. Luego en la fila Mitsuha le pregunta.

-- ¿Crees en los fantasmas?.

-- No lo sé...nunca los he visto.

-- Yo creo que si...-- ahora decide contarle.-- Mira, no sé si seas un creedor pero...siento que alguien me ve.

-- ¿Un enamorado oculto?, mira que tienes pareja y eso es valiente en parte por él.

-- No.-- niega y sonríe.-- He estado viendo cosas rara en la calle, en mi trabajo; mi casa.-- soba sus brazos por un escalofrío.-- Hasta en mis sueños, no puedo moverme.-- Daniel mira sus lados y luego a ella.

-- Son sueños parálisis/

-- ¿Y conllevan sexo?.-- Daniel ríe un poco.

-- Bueno, no todos...

-- ¿Sabes algo más de ellos, como son?.

-- En mi país le dicen demonios; algo básico. Te roban la energía o sólo te miran dormir. Estos tienen alas considerablemente grandes, ojos amarillos o rojos, cuernos y algunos son feos como duendes peludos. -- Mitsuha se asquea.

Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora