Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 011

8K 739 134
                                    

Mitsuha ve como su hermano saluda a otro hombre y presenta a su pequeña familia.

-- Cariño, vamos tú y yo a buscar un espacio.-- dijo la madre.

POV Mitsuha
[]
No quería estar aquí, quería estar en mi habitación encerrada. Sussy se me acerca y me dice cosas sin sentido; miro a Neva y me dice que le siga el juego. En una veo a mi hermano caminar con ese hombre.

-- Neva, ¿Dónde pusiste la mezcla para ponerlo en el pan?.-- dijo la madre.

-- Esta ahí, al lado de las papas.

-- No, no está.

-- Que raro, tal vez YoonGi las puso en otro lado.-- busca con la mirada a YoonGi.-- Vengo/

-- Yo lo busco.-- dijo Mitsuha, se levanta rápido y va.

[]
No quería estar ahí. Al tratar de acércame escuché su conversación sin querer.

-- Estoy pensando tener otro con ella.

-- ¿Seguro, hermano?.

-- Si, estoy seguro.-- sonríe mientras ve su vaso. Mitsuha no se mueve.-- Ella y mi niña son mi todo, tener uno con Neva sería maravilloso; expenderlo con ella. Pero esperaré un poco, no quiero presionarla.

-- Pues mucha suerte, te apoyaré en todo lo que necesites; pañales, biberones. -- sigue mencionando cosas y haciéndolo reír. Mitsuha sonríe y sale de su escondite.

-- Hey, YoonGi.-- estos se detienen y la ven.-- ¿Dónde pusiste la mezcla?...

-- Oh, en el bulto verde.

-- Okey.-- sonríe y se retira.

[]
Sali de ahí corriendo y al acercarme las veo hablar.

-- En el bulto verde.-- las ve buscar y de paso la ve a ella.

[]
Un nuevo miembro a la familia...

🥀

Antes de que sonara la alarma para ir a trabajar, Mitsuha tuvo un sueño erótico por primera vez desde hace muchos meses. Ella sonríe por tan esplendido que fue.

[]
Miré la hora y apenas eran las 6:48am. Me levanté y me preparé muy temprano. Por todo el camino pensaba o más bien trataba de recordar aquellas sensaciones que tuve con él.

Terminé mi turno, terminé de bañarme y acostarme; pensé de nuevo en él. Quise recopilar aquellos recuerdos de la noche anterior.

— Mitsuha piensa y piensa, se imagina a ese hombre con cola tomándola con rapidez. Gime, se mueve; intenta sentir que todo era real.

-- J-Jin...-- lo menciona con ojos cerrados hasta que siente que alguien la toma como trapo y la carga; sus piernas se aferraron a la cintura de la criatura.-- T-Tú...

[]
Era él....e-era él.

— Mitsuha lo besa con tanto querer.

-- Jin...-- sigue besándolo hasta que toma aire y da círculos leve sobre éste.-- Soñé contigo...s-soñé contigo.-- mira esos labios hinchados por ella.

-- ¿Y qué te hacia?...-- Mitsuha iba hablar pero algo le quedó impresionada...pudo escuchar su voz real; si, ese era la voz de él.

-- ¿Puedes hablar?...-- respira agitada.

-- ¿Me extrañas?...-- ella asiente rápido cerca de su boca y mira esos ojos ámbar.

-- S-Si si...te extraño.-- lo besa pero este la separa de esa boquita.

-- ¿Por qué, si no me quieres ver cerca?. Soy un fenómeno...un monstruo. Tú lo has dicho.

-- N-No me importa...q-quiero estar con/-- y la misma alarma la hace despertar...de un sueño.-- Me...lleva...el...diablo.-- se levanta enojada y busca algo de que comer ahora.

Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora