Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 007

9.4K 654 102
                                    

"-- ¡¡AHHHHHHH!!."

Mitsuha se levantó ajorada por escuchar el grito de su madre. Se levanta rápido y baja.

-- ¿¡MAMÁ!?....-- y se topó abrazando a YoonGi.

-- ¡Mi amor!.-- se separa un poco y comienza a besar.-- Mi niño grande...

-- M-Ma'...mamá.-- intenta alejarla pero la emoción que tenía ella, no podía. Mitsuha se ríe al verlos.

-- ¡¡Han pasado dos años!!. ¿¡Y mi pequeña Sussy!?.

-- Durmiendo aún, pero no la vayas a desper/-- y se le fue de su lado, besa a Mitsuha en la frente y sube.

-- Es bueno verla así de contenta.-- ve a YoonGi sentarse en la mesa con su plato de cereal.

-- Llegó ahora. ¿Sabes qué eso significa, verdad?.-- toma un bocado y muestra una sonrisa hacia la cara ruborizada de Mitsuha.

-- Tú y tus cosas...-- ríen.-- ¿Vio la ventana?.

-- No.-- ríe. Ahora YoonGi la ve detallado. -- ¿Estás comiendo bien?.

-- ¿Por qué lo dices?...-- le entró curiosidad.

-- Te veo más...delgada. Tienes ojeras y se te nota los huesos de tu clavícula.

-- Siempre los tuve.

-- No así...-- sigue comiendo. Mitsuha piensa y piensa por eso.

🥀

Mitsuha caminaba hacia su trabajo con audífonos puestos, pensaba en lo ocurrido de anoche; sonríe por aquella primera sensación del acto. Todo andaba bien, hasta que un bonche de niños salieron de la nada frente a ella listos para cruzar.

[]
Miraba a cada uno sonreír y hablar; por poco los arrollo. Al ellos irse, seguí mi camino al trabajo.

-- Buenos días. -- dijo el gerente caminando por cada caja hasta llegar al de Mitsuha.-- Bueno días, Mitsuha.

-- Buen día.

-- ¿Te quedarás cerrando la tienda de nuevo?.-- Mitsuha lo ve con caras de matarlo pero deja de hacerlo cuando escucha....-- Igualaré el sueldo.

-- Si...-- se voltea y sigue lo suyo. Dentro de horas, ella comienza a poner paquetes de dulces en orden. Algo cayó detrás de ella y ésta mira.

[]
Un paquete de dulce estaba en el medio como si a alguien se le callera. Lo tomé y lo puse en la otra góndola que estaba tras mío. Volví a mi lado y escuché otro; diferente paquete. Lo tomé molesta, pero de reojo noté a Tadao al final del pasillo.

-- ¿Tadao?...-- aquél le guiña el ojo y se mueve. Mitsuha sonríe por lo estúpido que estaba haciendo. Al ella terminar de poner todo en orden, ve que Tadao rápidamente se dirige al cuarto de limpieza; como querer que lo atraparan. Ella sin ser notada entra después.-- ¿Tadao?.-- entra despacio, la luz estaba tenue.-- Sabes que no puedes visitarme así al super, pueden despedirme.-- se acerca, pero decide no hacerlo.-- ¿T-Tadao?....-- aquel se voltea y la asusta.-- ¡Aahh!.-- SeokJin rápido le tapa la boca.-- ¡Mmmmm!.-- él rápido la carga y esta deja por un momento de gritar por el repentino acto.-- ¿¡T-Tú de nuevo?!.

[]
Me hizo sentar sobre una mesa y se me puso entre medio; como una pareja de novios muy románticos. S-Su cara estaba ahora a centímetros de mí, sus ojos semi abiertos y su boca...s-su boca quería unirse con la mía.

-- ¿Q-Qué haces?...-- SeokJin quería hablarle pero no podía; así que le robó un beso y luego bajó al cuello. Mitsuha le da cosquillas pero lo aleja un poco.-- N-No...no sé quién eres, tú/-- SeokJin rápido traza su pecho para decirle "Jin" pero ella le niega tomándole las manos.-- T-Tengo un novio y lo amo mucho; moriría por él.-- SeokJin la mira de lado y niega.-- L-Lo que me hiciste...-- piensa en lo rico que estuvo; no se pudo negar.-- N-No se puede volver a pasar; no eres humano, me das un poco de miedo. Admito que mis actos estuvieron mal por dejarme llevar.-- mira la cola y respira nerviosa.-- Y t-tengo pareja y no puedo engañarlo.-- SeokJin asiente y le toca la mejilla; ella se asusta de momento.

Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora