Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 037

4.3K 403 19
                                    

En la parte trasera del auto, estaba SeokJin y Mitsuha hablando de lo ocurrido durante sus ausencias; acunados entre sus brazos.

-- No me gustó dejar al bebé en el hospital.

-- A mí tampoco.-- dice SeokJin. Neva los mira.

-- No se preocupen, hay cosas que los niños mixtos deben ser atendido por humanos.-- SeokJin y Mitsuha se miran; un beso éste le dio. Por el camino hablaban de cosas futuras con una emoción. Al estos llegar al frente de la casa, a los tres seres se les pararon los pelos; una sensación de escalofríos. A TaeHyung y SeokJin le corrió un escalofrío en la parte donde estaba su cola y a Neva por sus marcas donde habían sido arrancadas sus alas de Súcubo.

-- ¿Qué les sucede?.-- dice Mitsuha al verlos extraños. TaeHyung ve a SeokJin; Mitsuha sigue perdida con sus miradas.

-- Mitsuha...no salgas del auto.-- dice SeokJin mientras se mueve para salir.

-- ¿Qué...a dónde van?.

POV Mitsuha
[]
Se habían bajado del auto los tres, de no aguantar tanto me bajo y camino apresurada.

-- ¿Qué está/-- se queda corta al ver a SeokJin aguantar los brazos y TaeHyung atrapar la cola salvaje; Neva intentaba inmovilizarlo. SeokJin la vio.

-- ¡Sal ahora de aquí!.

[]
Todos estaban peleando con ese sujeto. Retrocedo con miedo, pero veo a mamá bajar por las escaleras; puff, todos ellos actuaron con normalidad.

-- Oh cariño, has llegado. ¿Cómo salió el niño?.-- Mitsuha miraba aquellos y a ella de vez.

-- B-Bien...debe quedarse unos días.

-- Si quieres descansa y yo me encargo de ir al hospital.-- Mitsuha asiente pero ve aquellos actuar normalmente; SeokJin a un lado y TaeHyung por el otro.

-- ¿Mamá, quién es él?.-- la madre ve.

-- Oh, dice que es padre del padre de tu hijo.-- piensa en ese juego de palabras.

[]
Miré rápido a SeokJin buscando una explicación. Éste es recibido por un golpe en la nuca y al otro medio hermano por igual.

-- Ahhg...-- se queja TaeHyung.

-- Mucho gusto, Mitsuha. Soy Torrom, padre de SeokJin y TaeHyung. Vengo a conocerte.-- SeokJin se mueve de su lado y llega a ella.

-- Mitsuha, no te le acerques.-- dice en el oído de ella.

-- ¿P-Por qué me quiere ver?...

-- Quiere ver a la humana que me hizo cambiar, la que no maté y cuido como si fuera mi todo.-- va alejando un poco pero la madre se la lleva por otro lado.

-- M-Mamá/

-- Hija...ese hombre es muy guapo.

[]
No sé si hablaba de mi SeokJin o el padre; pues estos dos se parecían...en cambio mi familia, no conocen a SeokJin del todo.

-- Mamá/

-- Me invitó un café en esta semana.

-- Mamá, escucha. No puedes tener contacto con ese señor.-- la madre se le va a preparar algo.-- ¿Me escuchas?.

-- Si cariño.-- Mitsuha presiente que no. Escucha un ruido y por no llamar la atención de ella, va a ver.

[]
Estos estaban peleando de nuevo, los sillones estaban fuera de sus lugares.

-- ¡Debes irte, no te queremos aquí!.-- dice TaeHyung.

-- ¡No te atrevas a acercarte a mi mujer e hijo!.-- dice SeokJin mientras sujeta bien el cuello con sus brazos. El padre ve a Mitsuha en una esquina; desaparece de aquellos agarres y aparece justo frente a ella; asustándola.

-- Hola.

-- ¡Ahh!.- se asusta.

-- Así que tú eres la humana...-- aquellos se equilibran. Mitsuha intenta retroceder, pero este le toma la mano; SeokJin da un paso, pero TaeHyung lo aguanta al ver a la madre aparecer.

-- ¿Quieres tomar algo, Torrom?.-- él la mira y asiente; se va. SeokJin rápido la toma y salen.

-- ¿SeokJin qué está pasando?...

-- Eso quiero intentar saber.-- se voltea a mirarla.

-- ¿Te da miedo tu padre?.-- él niega.

-- Me da miedo a que les haga algo, a ti y a tu familia. Mi padre es un ser muy poderoso entre los íncubos, lo sabes.-- ella asiente.-- No sé con qué intenciones tenga en regresar pero/

"Con que tú eres el padre"

— estos miraron quién lo dijo; YoonGi. Éste le dio un golpe en la cara y lo deja caer.

-- ¡Y-YoonGi no!.-- dice Mitsuha, se agacha a tomarlo

-- Quería verte la cara una vez, la haz dejado sola durante meses; embarazada. -- SeokJin se levanta mientras se tocaba la boca partida ya.

-- Le diré...-- dice bajo para Mitsuha.

-- N-No, no ahora.-- intenta alejarlo

-- Esto no se podrá esconder para toda la vida, Mitsuha.

-- E-Ella debe decirle...-- estos se ven a los ojos. YoonGi estaba esperándolo.

-- Vamos...¿Tienes miedo que hasta tienes que consultarlo con ella?.-- SeokJin da una mueca de rabia. Mitsuha lo aguanta con rapidez.

-- ¡YoonGi, no lo provoques!.

-- Al menos déjame romperle la cara...-- YoonGi ve los ojos ámbar relucir, SeokJin se zafa y llega a él; lo golpea y siguen.

-- ¡No no, basta!.-- aquellos no la escuchaban. SeokJin tenía más ventaja por su fuerza. Un grito los dejó desconcertados; era Neva gritando de dolor.

-- ¡NEVA!.-- gritó YoonGi. Se zafa de SeokJin. SeokJin siente algo de instante.

-- ¡Mitsuha, detenlo!.-- ella hizo el intento, pero YoonGi le pasó como camioneta. SeokJin se levanta y corre.

[]
Me fui detrás de ellos...y con lo que me topé fue algo sorprendente y aterrador; a Neva le estaban creciendo sus alas de súcubo, andaba de rodillas y agonizando. Mi hermano estaba aterrorizado con lo que veía, pero ella no se daba cuenta de su presencia por el dolor.

-- ¡QUÍTAMELAS, QUÍTAMELAS!.-- Torrom la miraba como si fuera Dios.-- ¡No las quiero tener!.-- sus manos querían detener el crecimiento de ellas pero no podía hacer nada. TaeHyung estaba en el suelo, parecía haber sido noqueado por otra pelea entre ellos.

[]
Mi hermano chocó conmigo al retroceder.

-- Y-YoonGi/

[]
Salió de la casa con esa mirada asustada y con muchas dudas.

-- ¡¡PADRE, BASTA!!.-- gritó SeokJin. Torrom dejó de hacer crecer las alas.

-- Intento volvérselas...

-- ¡Ella no las quiere!.-- Neva lloraba y lloraba en el suelo. SeokJin se le acerca y la toma por los hombros; ve a Mitsuha.-- Mitsuha, habla con tu hermano.

[]
Lo sé...ahora todo se tiene que saber en esta familia.

🍂
Agosto14.2019

Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora