Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 023

5.9K 542 18
                                    

3 meses después.

-- Mitsuha, arriba.-- dijo TaeHyung al moverla un poco.

-- No quiero...-- dice adormilada.

-- Hay que movernos de lugar.-- Mitsuha abre los ojos y lo ve.

POV Mitsuha
[]
TaeHyung cada cierto tiempo se movía de lugar. Nunca me dijo por qué o quiénes iban tras ellos; ese era mi pensar. SeokJin nunca apareció a buscarme...

— TaeHyung se retira, ella toca su vientre donde permanecía un hijo de un íncubo...el cuál amaba demasiado.

-- Es hora de movernos, amor.-- se levanta, se arregla un poco y sale a desayunar.

[]
Todo andaba bien por aquí, no sé de quién huía TaeH.

-- Buenos días, Mitsuha.-- dijo una mujer humana que había dado a luz.

-- Buenos días.-- ella saluda y toma asiento; su desayuno fue servido.-- Gracias _____.-- al ella tomar su cubierto come. A minutos, llega TaeHyung.

-- Espero que ese sea el palto número 2.-- se sienta.

-- No...-- lo ve y sigue comiendo.

-- Nos vamos a dirigir por ______.-- Mitsuha se detiene, pero no lo mira.

-- ¿P-Puedo ver a mi madre y hermano?...

-- Sé que estás ansiosa de ver a tu familia...pero no puedo dejarte expuesta a /-- Mitsuha lo ve.

-- No sé nada de ellos, me prohibiste/

-- Tu hermano está bien.

-- Yo quiero verlo por mí misma.-- se levanta pero él le toma la mano.

-- SeokJin puede/-- Mitsuha se zafa brusca.

-- Ya no me importa SeokJin.

[]
Mentira...

-- Él pudo buscarme, hallarme hasta el fin del mundo...y no lo hizo.

-- Créeme que te estaría buscando.

-- N-No sabe que es padre, ¿Qué estaría buscando?....s-si me dejó.

-- Se que él/-- Mitsuha retrocede un poco.

-- Veré a mi familia al menos por unos segundos, y tú ni nadie me detendrán.-- se retira molesta. TaeHyung intenta respirar y calmarse.

🥀

TaeHyung entra a la carpa y la ve recoger sus pertenencias.

-- Mitsuha/

-- No quiero hablar ahora.-- sigue guardando sin voltear a mirarlo. TaeHyung relame sus labios y no la ve; no quería que se acercara por esos lados.

-- Ponte esto, hará frío.-- ella voltea y ve que le tiende un abrigo muy grande para ella.-- Si te ven, no dejes que te vean con esa panza.-- se acerca y se lo da.

-- ¿Por qué no quieres que me acerque?.-- TaeHyung se iba a voltear.-- Dime...-- él se detiene.

-- Es peligroso...es todo.

-- T-Todo lugar es peligroso en esta tierra...-- dijo con una voz cual no podía aguantar. Él la ve un poco y sale. Al ya irse de ese lugar, Mitsuha intentaba cerrar su abrigo.-- TaeH, ¿Crees que es muy grande para tres meses?.-- él la ve y sonríe.

-- No.

-- ¿No?.-- dice irónica con una sonrisa.-- Lo veo muy grande.-- ahora se acomoda el abrigo.

-- Todas las panzas son diferentes, Mitsuha.-- dice con un tono cansado de tanto decirle.-- ¿Cuáles son las advertencias?.-- dijo mientras camina frente a ella.

Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora