-- ¿¡Qué haces aquí?!.-- grita Neva por verla en ese lugar.
-- T-Tú....-- su mirada fue al vientre de ella.-- T-Tuviste a-al b-bebé....-- Neva rápido se le acerca e intenta agacharse.
-- ¿Dime por qué estás aquí?, no deberías, esto no es un lugar que/-- Mitsuha abre su abrigo y esta vio que ella también lo estaba.-- No puede ser, SeokJin...
-- É-El no sabía hasta hace poco...-- Neva se levanta y da vueltas pensando. Mitsuha se le queda viendo.-- N-No abortaste...-- Neva se detiene y la ve; le sonríe un poco.
-- Decidí tenerlo, porque lo quiero...y mira en dónde estoy ahora. -- se sienta.-- Esto es lo que sucede con mi especie al unirnos con humanos.-- Mitsuha se levanta.
-- ¿Ellos te atraparon?.-- la ve asentir.
-- Guds se cree científico, rapta a las humanas quienes tienen hijos con nuestra especie. Tiene mucho control sobre nosotros, sabe en dónde encontrarnos cuando estamos embarazadas. -- ve la cara confusa de ella.-- Nosotras las súcubos, somos más vulnerables cuando cargamos a un bebé, no podemos desaparecer, pero en mi caso yo decidí estar con un humano; eso me hizo más vulnerable y desaparecer casi todos mis dones.
-- ¿N-No has intentado escapar?.-- se le sienta a su lado.
-- Aquí no se puede escapar...a menos que estés muerta.-- Mitsuha niega y saca una lagrima.
-- E-Es mi culpa...n-no debí acercarme a casa; seguir con TaeHyung y/
-- ¿TaeHyung...qué hacías con ese hombre?.
-- Él me secuestró, me quería ser suya, pero le dije que estaba en cinta. Después de ahí me protegió...p-pero fui una tonta.
-- ¿Y SeokJin?, me está raro que te dejara con....él.
-- Ya sé que es su hermano.-- Mitsuha mira otro lado.-- La última vez que te fuiste...él también lo hizo.-- Neva le toma la mano.-- L-Luego apareció y pasó.-- con su mano libre, toca su vientre.-- Tres meses luego apareció y ahora esto.-- la ve.-- L-Los lastimaron, a él y su hermano....n-no se si estén bien.
-- Estarán bien, conociendo a SeokJin vendrá por ti a este lugar peligroso.-- Mitsuha nota ahora la cara de ella; quería saber preguntar algo pero estaba indecisa.
-- YoonGi nunca dejó de perder las esperanzas.-- Neva suelta una sonrisa pero la cambia rápido.
-- ¿D-De verdad?..-- suelta a Mitsuha y se levanta, una mano va tras su cuello; nerviosa.
-- Si. Empeoró un poco en su alimentación y/
-- N-No sé en qué yo pensaba...sabía que le pasaría algo, pero no estaba en condiciones para decirle de mi situación. Si le hubiera dicho me llevarían y los metería en problemas. -- Mitsuha no decide decirle lo que había pasado recientemente. Viéndole el físico y estado de ella estaba por dar a luz.
-- ¿Y por qué no le/-- las asustan con un golpe en las rejas.
-- La cena está lista...-- abren rejas y las sacan aguantándolas. Un militar se le acerca a Neva.
-- Hola Neva.
-- Muérete, JiMin.
-- ¿Por qué me hablas así?.-- Mitsuha ve como estos hablan.
-- Me delataste....
-- Yo no...el otro JiMin.-- Neva con tiempo le dio en la rodilla.-- ¡Ahhg!-- éste le aprieta la mano.
-- M-Mhgg.
-- No tuve elección, si hubieras esperado mi señal, no estarías aquí. Pero nooo, decidiste irte escabullida. Pero mira este lado bueno, Guds no sospecha de mi.
ESTÁS LEYENDO
Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓
Fanfic"Un íncubo busca tener relaciones sexuales con una mujer humana para convertirse en el padre de un niño. ¿Mitsuha caerá en su juego demoníaco?..." ☁︎☁︎☁︎ ➯ d r a m a || f i c c i ó n || s u s p e n s o ↯ contenido 19+ ➯ NO adaptaciones/copia/plag...