Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 004

10.8K 764 41
                                    

En esa madrugada, Mitsuha soñaba de nuevo con esos sueños húmedos con SeokJin; el fenómeno que ella no sabía exactamente quién era. Éste la tenía atada aún al pie, su mano entra por los pantaloncitos de ella y luego se le acerca a la cara; la mira y la huele por el olor que ella tenía. En ese sueño de Mitsuha, pensaba que parecía real; se sentía real. SeokJin sólo mantenía la mano cubriendo todo su monte venus. Se fijaba que ella se movía, pero incómoda por su sueño que en parte éste le provocaba. Suelta su cola por verla tan aturdida, de pronto se asusta al ella tomar la mano por la muñeca; SeokJin no la había sacado aún.

-- Vamos, Tadao...t-te doy permiso.-- SeokJin asustado por primera vez en este acto, intenta sacar su mano sin que ella se diera cuenta, pero era imposible; Mitsuha se frotó con ella, la cola de éste se puso loca; SeokJin maldice por eso, pues es algo que no controla bien del todo.-- U-Uhj...si.-- una vez que él soltaba la cola, estos regresaban a sus sueños; olvidando la mayor parte y dejando sensaciones excitantes... pero parecía que ella estaba deseando algo más.-- ¿Te crecieron las manos?.-- sonríe burlona y graciosa.-- Porque son pequeñas.-- las manos de aquel eran pequeñas a comparación de SeokJin.-- V-Vamos vamos, mi mamá subirá.-- a SeokJin le excitaba obviamente, así que decide dar un paso a su linda presa.

🥀

Mitsuha se miraba a través del espejo, ya maquillada pensaba en cómo decirle a su novio dar el próximo paso a su relación.

POV Mitsuha
[]
Era algo que todas soñamos tener con su novio. No estaba segura y no es porque no quiera; algo me detenía sin mi voluntad y llegaba a pensar que Tadao no me excitaba tanto como para tocarlo así. Sobre anoche...se sintió real, sus dedos lubricando mi entrada.

— se le erizan los pelos del brazo.

[]
Aun faltaba tiempo para que me buscaran, así que decidí buscar en internet cosas relacionadas a mis sueños.

[] Aun faltaba tiempo para que me buscaran, así que decidí buscar en internet cosas relacionadas a mis sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Por qué no puedo mover mi cuerpo mientras duermo sí sé que estoy consciente?".

[]
Antes de darle clic, escuché algo abajo muy fuerte; me asusté como una **** por todo esto que estaba buscando

-- N-No existen fantasma, Mitsuha...-- mira su laptop y luego se voltea un poco para ver su puerta de la habitación. -- ¿Mamá?...

[]
Mi madre había salido con sus amigas hace una hora, tal vez regresó por algo. Me levanté para averiguar.

-- ¿Mamá?.-- asoma su rostro al pasillo, solitario. Sale despacio y al llegar al tope de las escaleras ve hacia abajo; nada. Se iba a retirar, pero escucha una ventana romperse. -- M-Mierda.-- se retira de las escaleras y piensa; el bate de colección que tenía su hermano mayor en la habitación que compartía con el mellizo fallecido. Corre y entra a la habitación inhabitada; algo de nostalgia llega..

[]
Mamá ni yo entrabamos a esta habitación, al menos si para limpiar un poco, pero es difícil ver todo. Busqué como loca es bate y rápido fui a sorprender ese maldito pillo. Cuando encontré su figura trasera, lo sorprendí.

-- ¡LLEGÓ TU FIN!.-- el sujeto voltea con algo en brazos.

-- ¡¡NO, MITSUHA!!.-- gritó YoonGi con la beba en brazos; la esquivó.

-- ¿¡YOONGI!?...-- el golpe dio parte de la mesa.

-- ¿¡ESTÁS LOCA!?.-- baja a la niña y la revisa.

-- ¡Tú estás loco!. ¡¿Qué intentabas hacer!?.

-- Llamé, no me contestaron y perdí la llave.-- se levanta.

-- Yo no recibí nada...-- con ganas de darle se mueve, pero la niña se le topa en frente con brazos abiertos.

-- ¡Tia Michu!.-- la nombró mal.

-- Pequeña Sussy.-- la tomó y le dio besos exquisitos. Yoongi recoge los vidrios una vez que Mitsuha puso su hija a ver algo en la televisión.-- A ver, idiota. ¿No pensaste llamarme por el móvil?.

-- La señal se puso loca en el aeropuerto y me lo robaron justo cuando mi Sussy se fue a ver el avión por la ventana accesible; lo dejé en el asiento.-- Mitsuha no le cree lo del móvil.

-- No avísate con anticipación, al menos.

-- Quería darle una sorpresa a mamá, pero no salió como esperaba.

-- Ahora te va a matar por la ventana.-- ambos ríen.

-- Oh y de ahora en adelante trata de hablar coreano; Sussy se acostumbró a mi lengua, le resulta difícil el japones.

-- Vale... pero te voy a insultar en japonés a ti.-- sonríe malvada. YoonGi le tiró una palabra japonesa que sólo los hermanos entendían...para comenzar la guerra.

🥀

[]
Quise escuchar todos sus planes aquí. Para mí, escucharlo era emocionante; tenía una que otra aventura e historias. Nos perdimos tanto hablando que no me fijé en la hora para el cine.

-- Me tengo que ir, voy a salir al cine con/.

-- ¿Sigues con ese chico?.

-- Si.-- Mitsuha sabía que odiaba a su novio.

-- Eugh. ¿Y Sussy?.

-- En el sofá.-- ella voltea y no la ve.-- ¿Sussy?.-- un grito fino se escuchó desde arriba.

-- ¡¡SUSSY!!.-- estos subieron a la habitación de Mitsuha; el lugar actual.-- ¡Sussy!...

-- ¡APPA!.-- corrió hacia él y lo abrazó. Mitsuha llegó.

-- ¿Qué pasó amor?....

-- ¡Me quiso dar!.

-- ¿Quién?.

-- É-Él...-- señala la ventana. Estos no notaron nada; Mitsuha se queda viéndola.

-- Dile a tu amiga imaginaria que no te asuste, bebé.-- toma sus cachecitos y las besa; muy tierno se veía.-- O Appa hablará con su appa.-- la bebé asiente. Mitsuha se retira con algo en mente, pero se detiene de repente.

-- Pero appa, no era un niño; era alguien alto como tú.

-- Pues hablaré con su appa de que su hijo molesta a mi bebé.-- YoonGi siguió el juego de 'hermano mayor, menor y pequeño'.... pero Mitsuha no.

🍂
Abril 19, 2019

Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora