Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 036

4.1K 403 18
                                    

Mitsuha poco a poco presintió movimiento; un auto. Abrió levemente sus ojos y percata a SeokJin cargando algo... pero éste tenía la ayuda de Neva.

-- E-Es lindo...-- dice él a penas. Neva le asiente con una sonrisa. A estas, SeokJin se les va de lado; Neva toma al pequeño en brazos a tiempo. Mitsuha al igual que él, se va en sueño.

🥀

SeokJin se miraba en el espejo, poco a poco fue bajando averse su parte trasera; su cola.

-- ¿Cómo te sientes?.-- dijo TaeHyung parado en la puerta, viendo como su medio hermano se veía.

-- Raro...

-- Te sentirás así hasta algunos días. La cola era algo importante de nosotros y al cortarla nos quita gran fuerza.-- SeokJin deja de mirarse y ve su frente como algo perdido.-- Podrás ejercer algunos poderes...pero sabes que no serás igual Íncubo de antes.-- SeokJin asiente.

-- ¿Qué hay de Mitsuha y mi hijo?...-- lo mira y busca su pantalón.

-- Ellos están bien. Creo que es la hora de amamantarlo.-- SeokJin al ponerse lo ve.

-- Estando allí he perdido la noción del tiempo...creí que Mitsuha tenía apenas pocos meses.-- TaeHyung ríe.

-- Estaba una semana de ley...-- entra para tomarlo y sacarlo. -- Vamos a ver al niño....y luego a alguien que te interesará joder.-- SeokJin lo mira dudando.

🥀

Ese hombre que todos tenían odio por ser tan malo, caminaba por las oscuras calles. Su mirada estaba atenta a todo lo que pasaba; parecía que se había metido drogas.

-- Hola.-- salió una mujer en su frente, éste se detiene de cantazo y la mira de arriba y abajo.-- ¿Qué haces en estos lugares tan bajos y solito?.

-- Eso me pregunto a ti...-- con una sonrisa asquerosa ya, se le acerca, pero ella lo aleja un poco.

-- No no...no puedes.-- le sonríe y éste cree que es un juego.

-- ¿Echamos un polvo?.-- ella asiente y se prepara para la primera manoseada por sus hombros....pero éste lo que decía era "polvo" de coca.

-- ¿Es en serio?...-- Tadao la mira.

-- ¿Qué?.

-- ¿No vas a tener sexo?....

-- Después de est/-- ella lo toma por el cuello de la camisa y lo alza con gran fuerza; los pies ya no le tocaban al suelo.-- Gjhkkjkllhjz.

-- Ya me cansé de actuar...-- en la cara de esa mujer, apareció un pedazo de SeokJin.-- Hola Tadao...-- su voz fue la de él ahora. Tadao grita, pero es tirado al suelo con fuerzas. Al intentar pararse es pateado por detrás; TaeHyung.

-- Eres una basura...hostigas a la mujer de mi hermano y su amiga.

-- U-Ustedes....¿Q-Qué son?.-- dijo Tadao cagado.

-- Tu pesadilla...-- dijo SeokJin y comenzó a golpearlo. TaeHyung lo toma y lo alza de nuevo.

-- ¡N-No me maten!...-- dijo Tadao en aquellos fuertes brazos.

-- Si te veo cerca de las chicas...te mataremos.

-- No pueden hacer eso, soy el padre de la niña de Hiromi; algún día tendré que verla.-- SeokJin no puede aguantar y lo agarra igual.

-- Pero no solito...-- sonríe algo siniestro.-- Estarás vigilado desde ahora.-- lo sueltan y éste retrocede asustado.-- Corre...-- Tadao se para y corre. SeokJin y TaeHyung se ven y se dan un choque de manos.

🥀

Mitsuha acariciaba la piel de aquel nuevo ser que tenía ambas sangres distintas.

-- Eres hermoso...-- el bebé abre su boquita y da una sonrisa a mamá. Mitsuha sonríe y sigue acariciándolo hasta que entra SeokJin; se ven.

-- Hola...-- Mitsuha comienza a llorar. Éste se preocupa.-- ¿Q-Qué pasa?.-- se le acerca y la toca; le fue maravilloso sentir para Mitsuha.

-- E-Estás vivo...-- SeokJin le da una sonrisa y da un beso en la frente para luego abrazarlos; acunarla.

-- Me han cortado la cola.

-- ¿¡Q-Qué?!...S-SeokJin/

-- No te preocupes, seré como TaeHyung.

-- Uh no.-- SeokJin ríe por eso.

-- No seré como el Íncubo de antes, pero/

-- Y-Yo te quiero así, no me importa si te picaron la pata o el brazo....te quiero como eres.-- SeokJin sonríe y la besa...pero se convirtió en algo más.

🥀

La madre de Mitsuha arreglaba unos libros que estaban tirados por la sala. Tocan la puerta y va a ver; abre.

-- ¿Si, diga?.-- dijo tras medio de la puerta. Un hombre barbudo hasta el pecho estaba en su frente. Ella lo mira extrañada, pues su vestido estaba fuera de época.

-- ¿Se encuentra ______ Mitsuha?.

-- No. ¿De parte de quién la busca?.-- el hombre sonríe y por su parte trasera se hace notar una cola; no visible para nadie ya que estaba por detrás.

-- ....Le dará gusto en conocerme.

🍂
Julio27.2019

Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora