-- Gracias, vuelva pronto.-- dijo Mitsuha al entregar el recibo. Al ella ver la siguiente persona, se le queda mirando.-- ¿Es...todo?.-- dice como siempre a todos los clientes, pero había un interés en escuchar su voz; SeokJin era mudo para ella. Esa persona era el que estaba en la otra góndola, dónde ella vio unos pies extraños.
-- Si es todo...o eso creo. Mi esposa a veces se le olvidan apuntar algunas cosas.-- ambos sonríen asintiendo; este hablaba. Cuando Mitsuha atendió al último cliente, su superior le llega.
-- Mitsuha, te toca cerrar con _____.
-- ¿Qué?...no no, yo debo/
-- Te subí el sueldo.-- Mitsuha le enseña el pulgar con una sonrisa y vuelve a terminar su área.
POV Mitsuha
[]
Caminé a mi casillero y tomé mis cosas. Al cerrar junto a mi compañera y entregarle la llave nos despedimos.-- ¡Adiós ______!.
-- ¡Adiós, Mitsuha!.
[]
Emprendí mi camino hacia la casa. Miraba mi móvil mientras los mensajes de mi madre aparecían uno tras otro; no importaba que le enviara "Voy de camino, mamá. Me tomó cerrar el super"; ella no entendería, me texteaba con tanta urgencia que no me tenía una explicación. Le texteaba otra vez y mientras hacía eso presencié una sombra en mi frente; me detuve...nadie. observé a mis lados...nada.-- Que extraño...
[]
Seguí caminando, el tiempo para esta hora era más oscura; tenebrosa, las luces reflejaban las ceras, pero me hacía sentir indefensa. De pronto sentí una ventolera que hizo mi cabello ponerse loco. Me lo acomodé rápido y ver con claridad a mi frente me asusté horrible.-- ¡BOO!.
-- ¡AHHH!.-- lo golpea por instinto.-- ¡OH DIOS, LO SIENTO!!.
-- Auch auch...-- se toca la nariz.
-- ¿¡Qué pensabas, Tadao?!.
[]
El idiota que me había asustado era mi novio.-- Te vi caminar toda atenta al móvil y pues...te asusté.
-- No lo vuelvas hacer...-- se molesta con un puchero.
-- Ay, lo siento chiquita.-- se le acerca tomándole la mejilla y da un besito que la hizo sonreír.-- ¿Te acompaño a tu casa?.
-- Si.-- se mueve de lado como niña pequeña.
[]
Nos agarramos de la mano y continuamos. A mitad, sentí que nos miraban.-- Tadao...¿Sientes que nos están observando?.
-- No.
-- Yo si.-- mira y mira su alrededor y luego se queda fija dentro de aquellos arbustos.-- Deberían poner verjas por todo eso.
-- ¿Por?.
-- Siento que...
[]
Pensé en ese hombre fenómeno, él había aparecido allí dentro; desnudo y...— niega.
-- P-Podría aparecer animales salvajes...
-- Dudo que haya animales salvajes aquí, amor.-- se le acerca por el oído e intenta dar un besito; ella sonríe y se aleja.
-- Sabes, Hiromi me invitó al cine; ¿Quieres ir conmigo?.
-- Claro...-- le roba un beso y siguen.
🥀
[]
Me despedí con un besito. Al entrar, mi madre me estaba viendo.-- Tadao me/
-- Ven....
ESTÁS LEYENDO
Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓
Fanfic"Un íncubo busca tener relaciones sexuales con una mujer humana para convertirse en el padre de un niño. ¿Mitsuha caerá en su juego demoníaco?..." ☁︎☁︎☁︎ ➯ d r a m a || f i c c i ó n || s u s p e n s o ↯ contenido 19+ ➯ NO adaptaciones/copia/plag...