6 meses después. Mitsuha miraba a través del cristal del auto.
-- Hoy prepararé sus platos favoritos.
-- ¡Shi shi!.-- exclamó la pequeña Sussy. Mitsuha no se emocionó.
-- Deberías enseñarme a conducir.-- la madre lo piensa mucho; Mitsuha era un poquito mala, no tenía control con los pedales.
-- Dile a tu hermano...así podría salir de esa casa.-- Mitsuha la ve. Al paso vieron a Tadao en la cera; vio el auto aproximarse.
-- Mamá, acelera...-- se mueve de su asiento incómoda y se baja a tiempo para no ser notada.
-- ¡Mitsuha, Mitsuha!.-- salió detrás de ellas corriendo, su madre aceleró el auto un poco...perdiéndolo.
-- Ese chico no se cansa...-- Mitsuha piensa perdidamente en su amiga y las cosas que pasaba. Al llegar a la casa, Mitsuha sube a su habitación y se queda viendo en ella.
POV Mitsuha
[]
6 meses sin ver a SeokJin...seis meses sin Neva. Mi hermano cayó bajo en su alimentación al saber que Neva había desaparecido; no la encontramos. Y su caso médico de la narcolepsia nos preocupó...podía no tomarlas y tener un accidente en cualquier lugar.— camina a su cama mientras se quita la camisa. Toma su móvil para perderse en el. Al día siguiente, Mitsuha estaba frente al volante nerviosa. YoonGi entra al auto y se quita el abrigo; se detiene y la ve.
-- ¿Lista?.
-- N-No...
-- Sabes manejar.
-- N-No...la última vez me llevé el buzón de la señora Kurohara por no pisar bien.
-- Tres, de hecho.-- Mitsuha lo empuja leve y ve una sonrisa al fin.-- Te enseñaré, sólo ve despacio, no te pases de 10mph y conduce con un pie; ese es tu problema.
[]
Segui sus instrucciones al paso...y lo estaba haciendo bien. Dábamos una vuelta por todo el lugar; milagro no había niños.-- YoonGi...¿Por qué crees que Neva se fue sin decirte algo?.
[]
Le pregunté y se queda callado por unos minutos. Yo...yo estaba acostumbrada al mal amor; él no y la pérdida de un ser querido no contaba...porque ya no estaba.-- No lo sé, Mitsuha.
-- ¿No sospechabas de algo...antes de que se fuera?.
[]
Quería saber si sabía que estaba embarazada antes de que ella tomara la opción de abortar.-- No, mira hacia el frente...pulga.-- Mitsuha sonríe pero se pone seria al sentir que algo bajaba por su vagina.
-- M-Mierda.-- acelera.
-- ¡Mitsuha!.
[]
¡Había caído en menstruación y no tenía protección!.-- ¡Mitsuha, vas muy rápido!.-- este se agarraba del mango que estaba en el techo cerca de la puerta.
-- ¡No me entiendes!.
-- ¿¡Estás en menstruación o es que/
-- ¡SI!.-- gritó porque no quería mancharse, sería una vergüenza.
[]
¡Maldito período que no avisa!.— Mitsuha de paso vio la casa de Hiromi...se quedó en blanco y habló con un tono muy escalofriante hacia su hermano, pero sin despegar la vista al volante.
-- Es hora de acabar con esto.
-- ¿M-M-Mitsuha?....-- ella con toda velocidad se metió dentro de la casa y rompió la marquesina. Abre la puerta del auto.
-- ¡YoonGi, sal!.-- su hermano remueve el saco y tose.
-- ¡¿Estás loca!?.-- Mitsuha entra y grita.
-- ¡HIROMI!.
[]
Entré y la busqué, no vi rastros de ella en la parte baja; asi que subi a su habitación.-- ¡Hiromi!.-- abre la puerta.
[]
La encontré arrodillada, escondida al lado de la cama con su niña en brazos.-- ¿M-Mitsuha?...-- dice asustada.
-- Ven, tenemos que irnos.
-- ¿A-A dónde?...mi padre/
-- Ese hombre no te va a encontrar, vamos.
-- E-Espera, algo fuerte pasó ahí abajo...
-- Fui yo.
[]
La ayudo a parase y me quedo helada al ver a su hija.-- Aguántala a lo que tomo sus cosas.-- se la da rápido. Mitsuha la ve y sonríe un poco.
-- Es linda...-- ve a Hiromi poner pañales a lo loco.-- ¿Cómo se llama?.
-- Hira.
-- Wow...madre del año con nombres.-- ambas ríen y se ven.
-- G-Gracias...-- Mitsuha le sonríe y devuelve a la pequeña.
-- ¿Puedes prestarme un pantalón y toallas sanitarias?.-- la vuelve a ver con una sonrisa grande. Al bajar ven a YoonGi con polvo blanco encima.
-- ¡Mitsuha ______!.
-- ¿¡Él auto funciona!?.-- va bajando escaleras rápido.
-- ¿¡Sabes con quién tendremos problemas!?.-- ve a Hiromi con las cosas.
-- ¡No se dará cuenta si nos vamos!.-- grito ella y antes de rebasarlo, Hiromi le entrega una pelota.-- ¡Esto estaba en mi patio, papá lo encontró; vamos!.-- sale.
-- E-Esto es de...Mitsuha.-- rápido sale.
[]
El auto pudo moverse y de milagro no hubo personas al momento.-- ¿¡A dónde/
-- ¡Conduce al apartamento de Denber!.-- grita Mitsuha y ve a Hiromi atrás hablarle a la niña.
-- M-Mami es libre de abuelo...s-somos libre mi amor.-- da un beso en su frente.
🥀
Mitsuha observa como Hiromi entraba al departamento de Denber y acomodaba las cosas en el sofá.
-- ¿Por cuánto tiempo crees que esté aquí?.
-- No lo sé...pero tenemos que alejarla de su padre tóxico; ella decidirá cuando irse.
-- ¿Y...el padre de la niña?.
-- No lo sé, me dijo que en parte de su padre cual no la dejaba salir...no la buscaba.-- ambos ven a Hiromi sentarse.
-- Supongo que está sola.
-- Si. ¿Pero me harías ese favor?.
-- Claro.-- se dan un abrazo. Al Mitsuha llegar a la casa con el auto limpio por pasar en un lavado de autos, ven la marquesina de Calum hecha en pedazos; este estaba llorando.
-- Se lo merece.-- dijo YoonGi al volante. Mitsuha sonríe y no se arrepiente.
🥀
[]
Me senté en mi cama y me acosté de lado; pensando en todo y en...Jin.— se queda dormida. El ladrillo que aguantaba ahora la ventana rota, se cae; por alguien. Entra y la ve dormida. Se pasea por el cuarto y luego se arrodilla en la esquina para verla. No la levantó para nada... sólo se quedó así; viendo su carita hermosa. Estuvo así durante dos semanas...mirándola dormir.
🍂
¿Uy, quién será? 👀
ESTÁS LEYENDO
Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓
Fanfiction"Un íncubo busca tener relaciones sexuales con una mujer humana para convertirse en el padre de un niño. ¿Mitsuha caerá en su juego demoníaco?..." ☁︎☁︎☁︎ ➯ d r a m a || f i c c i ó n || s u s p e n s o ↯ contenido 19+ ➯ NO adaptaciones/copia/plag...