Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 024

6.1K 542 52
                                    

-- M-Mitsuha...-- suelta al casi noqueado hermano y va hacia ella.

[]
Y-Yo estaba con mis pies protegiéndome de mi vientre, para que no se viera lo notable. Me toca mi mejilla y sonríe.

-- V-Volví una semana después para ver como estabas y...n-no te vi. Semanas luego, tampoco y me desesperé.-- le acaricia y besa la frente.

[]
Q-Quise hablarle...su voz era tan hermosa y como me la imaginé; como aquel sueño y como TaeHyung dijo. Miré el cuerpo de Taeh y éste sólo me daba la seña con su dedo y boca "Silencio". Sabía de qué me hablaba.

-- Ya que estas a salvo/

-- N-No lo está.-- SeokJin ve a TaeHyun entrar en mareos y dolor por los golpes. Ahora la ve.

-- No me entenderás, pero me llevaré a TaeHyung lejos, así estarás a salvo.-- acaricia de nuevo.-- Me iré para siempre/

-- ¡N-No no no, no te puedes ir para siempre!.

[]
Me abalancé sobre él y lo abracé con fuerza. TaeHyun me miró y asintió; ya era momento.

-- N-No puedes irte y dejarme s-sola. T-Te amo...

-- Mitsuha...-- la aleja y ve como ella lloraba; éste no se daba cuenta que ella lo escuchaba.

-- T-Tu voz es tan linda...-- ella ahora toca la mejilla de él, SeokJin la miraba a los ojos confundido.-- T-Tú no puedes irte, SeokJin.-- ella ahora baja mirada y abre su abrigo. Una vez mostrándole la panza, se soba.-- Porque voy a ser mamá y tú papá. Y-Y papá debe cuidarnos b-bien.-- ella estaba llorando mientras lo veía. SeokJin no se movió.

-- Está en shock...dale unos segundos.-- dijo TaeHyung al fin.

-- M-Me escuchas...-- dijo él con mirada luego abajo.-- ¿Estas en cinta?...

-- S-Si...-- dijo ella asintiéndole.-- Parece que no te diste cuenta cuando estuve contigo por esos días.-- ella se acomoda bien en el suelo.

-- ¿P-Por qué no te diferencié?...—dice SeokJin. TaeHyung intenta moverse.

-- L-Los dos no podíamos...ya sabes por lo de mamá y bla bla bla.-- vuelve a caer en el suelo.

[]
SeokJin me toma rápido y me abraza, me acaricia por todo mi cuerpo como si fuera irreal; dándome mimos, me besa con un sin fin y una leve mordida en mi hombro. Lo empujo hacia atrás y me quedo sobre él; lo beso despacio.

-- T-Te he extrañado...-- dice ella al tomar un respiro de sus besos. SeokJin con cuidado la levanta y le remueve un pedazo de cabello para tener acceso al oído.

[]
Me dijo algo tan...t-tan hermoso que me hizo llorar. Palabras que jamás había escuchado y parecieron ser palabras de unión.

-- Recuérdalo siempre...-- sonríe un poco y la besa.

🥀

TaeHyung se levantaba poco a poco de su hinchazón.

-- M-Maldito, golpea a matar...-- y de vez no ve a SeokJin ni a Mitsuha.-- Rayos...-- intenta levantarse pero su cuerpo le decía "No". Aquellos se encontraban en la sala; Mitsuha encima de él.

-- Te advertí de él, pero no me hiciste caso.

-- Era una estúpida...y no tomaste un miserable lápiz para decirme.-- ríe y besa.

-- Perdón por fallarte, fallé como incluso un Íncubo...-- ella lo ve extraña.

-- ¿Por qué dices eso?.

-- Mi deber era atormentar a mujeres en sus sueños y...ya sabes. Prometí no ser como los míos, seguir amándote; tú y yo.

-- No es tu culpa ser un Íncubo. Yo temía que me dejarás así sin yo amarte...-- ahora rosa su nariz con la de él.-- Terminé amándote...ahora somos tú, yo y el nuevo bebé.

[]
Me vuelve hacer mimos con sus labios, estaba así de cariñoso con ambos; yo y su bebé. Me coloca de lado en el sofá.

-- Nos vamos a caer...-- sonríe.

-- Te agarro. -- da besos de piquito.

-- Sabes...YoonGi no ha llegado.

-- ¿Vamos?.-- ella asiente pero lo detiene por el pecho.

-- Espera...-- ella intenta ahora salir de sus manos.

-- ¿Qué haces?, ven.-- ahora la ve arrodillarse y ponerse entre medio de él.

-- Quise hacerte esto.-- con lentitud viaja al centro del hombre íncubo que estaba nervioso; sabía que iba hacer.

-- Mitsuha/

-- Shhh...-- quitó todo con cuidado y lo admiró.

-- Mitsuha...-- ésta salió de ese pequeño trance. Negó rápido y sonrió al tomarlo con sus manos.

-- I-Iré lento...-- lame la punta.-- O rápido.-- SeokJin suspira y aguanta sensaciones. TaeHyung se levanta y los busca; los ve en el sofá. La cabeza de SeokJin estaba hacia atrás, se movía un poco de lado y éste pensó en que tenían un momento...a fuego.

-- M-Mitsuha...-- ésta iba rápido. Él hizo un gemido ronco al venirse en aquellos labios sonrientes ya.

-- Estuvo rico.-- ella vuelve a manosearlo.

-- Si si, estuvo rico; levántense ahora.-- dijo TaeHyung. Mitsuha rápido se agacha para que no la vea y SeokJin se abrocha.-- ¿Terminaron?, debemos irnos.-- aquellos se acomodan ahora para verlo.

-- Mitsuha se quedará aquí.

-- No creo que estés de acuerdo con eso cuando sepas que los Montañistas verdes están cerca.-- SeokJin rápido y con cuidado la levanta del suelo.

-- ¿Quiénes son/-- SeokJin intenta ahora cargarla.-- N-No, SeokJin tu no puedes, peso much/

[]
Y-Y me cargó como una pluma.

-- Vámonos.

-- W-Wow...

🥀

[]
Me estuvo cargando por todo el bosque de nuevo...sin una queja.

-- E-Eres fuerte...-- TaeHyung miró y no pudo aguantar en decir de las suyas.

-- Pesas como ballena, por eso está callado.-- Mitsuha lo busca con la mirada y los entrecierra.

-- No le hagas caso, Mitsuha.

-- N-No lo haré.-- esconde su cabeza en el pecho de él, para luego mostrarla y tocar.-- ¿Quiénes son los Montañistas verdes?.

[]
Ninguno de los dos dijo una palabra. SeokJin no se quejaba de mi peso.

-- Creo que puedo caminar...

-- No.

-- Enserio, llevamos horas caminado...-- SeokJin sigue.-- Se me... está durmiendo la pierna.

[]
Y al fin me deja tocar suelo. Tomo asiento en una roca y los veo hablar a distancia. Me señalaban una que otra como si yo tuviera algo que ver en esa conversación.

-- No sé qué esconden tu padre y tío.-- soba su vientre y se mira.-- Pero ahora vamos a estar con papá.-- ve aquellos seguir hablando.-- ¡Oigan!.

[]
SeokJin me alza una mano "Dame un momento, Mitsuha" y TaeHyung con la mirada leve mientras recibe regaños o eso creo.

-- ¡Quiero ir al baño!.-- ninguno la vio ahora.-- ¡SEOKJIN!.-- grita y él la ve.

-- ¡Dame unos minutos, linda!.-- ella rueda ojos y de momento escuchó un sonido relajante.

-- Agua...-- se levanta sin ser notada.

[]
Seguí caminando hasta encontrar ese sonido cerca de mi...y lo encontré.

-- Que hermoso...

[]
Iba a meter mi pie en el agua cristalina, pero...

"-- Encontramos a la embarazada, cambio y fuera."

— Mitsuha retrocede rápido al ver el militar guardar su radio y apuntarla con un arma.

-- S-SeokJin...-- susurra asustada.-- ¡¡SEOKJIN!!.

🍂
Mayo 14, 2019

👀

Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora