Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 025

6K 485 37
                                    

-- Mira, SeokJin. Iremos a las afueras de Tokyo y pasaremos por/

-- No la dejaré pasar por ahí de nuevo, no por/

-- Ella puede pasar sin problemas.

-- Pero/

-- Ella pasó de lo más bien por todos esos caminos/

-- Porque la obligaste a caminar.-- lo empuja molesto.-- A todas ellas por aquellos caminos dónde estaban repletos de montañistas verdes.

-- Era la única perra manera de pasar al otro lado, tu linda chica cruzó la raya.

-- ¿Me la querías ocultar?...-- se le acerca de nuevo pero aquel se aleja.

-- Mitsuha estaba sola, con un niño de un íncubo. Tú no estabas, la dejaste toda vulnerable a Guds.

-- No sabía que la había dejado en cinta.-- TaeHyung iba hablar pero escucharon la voz desesperada de Mitsuha.-- ¡MITSUHA!.-- gritó SeokJin y miró por todos lados.

-- ¡Por allá por allá!.-- dijo TaeHyung empujándolo. Mitsuha retrocedía asustada.

-- ¡A-Aléjate!.

POV Mitsuha
[]
R-Retrocedía sin saber a dónde me dirigía. Escuché por su radio que me buscaban y no dejarme escapar a toda costa...

-- Tranquila, si te entregas no te pasará nada.

-- ¿P-Por qué me quieren?...

-- Si te vas conmigo lo sabrás...

--N-No...-- esta es tomada por atrás por otro militar.-- ¡Suéltame!.

[]
Comencé a alterarme en sus brazos. Alguien lo empujó y me tomó para tranquilizarme; e-era igual que yo.

-- ¡Soy yo, TaeHyung!.-- la jaló e intentó llevársela, pero otro más se les puso de frente.

-- Entrégame a la embarazada y no saldrás herido.-- Mitsuha se aferra a su misma imagen.

-- ¿P-Por qué me quieren?.-- le susurra asustada.

-- Quieren al niño.-- retrocede para confundirlo.

-- No juegues, TaeHyung...-- dobla cabeza y mira bien.

-- T-Te conoce...

-- Deja de susurrar o se dará cuenta...

-- Entrégame a la mujer y serás/

-- Eso no pasará, Guds.-- dijo SeokJin golpeándolo en la cabeza por detrás.-- ¡Vámonos ahora, debemos salir de aquí!.

[]
SeokJin se me acercó transformándose en mí; me toma la mano y me jala. Mientras corríamos escuchaba voces de ellos; m-muchas.

-- S-Son demasiados, no podemos ir al campamento.-- ve por todos los alrededores.

-- Ya no puedo desaparecer.-- TaeHyung ve a SeokJin.-- Las utilice tantas veces para ver a Mitsuha.-- TaeHyung maldice.-- ¿Qué hay de ti?. También lo puedes ejercer.

-- No...si lo vuelvo hacer mi cuerpo quedará destrozado.

-- J-Jin...-- aquellos que tenían la misma imagen de ella la ven.-- Q-Quiero una explicación d-de esto.

-- Mitsuha/

-- ¡AHORA!.

-- E-Espera, no grites.-- se le acerca con su físico verdadero.-- Ellos....ellos son malos; humanos que atrapan seres como yo para hacer cosas morbosas y ser objetos de ciencia.-- le toca la mejilla empapada y sucia por la tierra.-- Ellos quieren tenerte para así...p-para así tener a nuestro hijo y/

Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora